@bad_boo @InsertMoreCoinsTengo dos dudas, en algunos juegos cuando estoy en la ruleta y paso de uno a otro, en ocasiones se ve un segundo el logo de hyerspin ya sea en el fondo, en una estela de forma circular que se mueve como animación, etc.
Me gustaría quitar el aviso de current genre....que sale parpadeando en medio de la pantalla y también me gustaría quitar el título del juego que sale en la parte baja(lo veo innecesario ya que el nombre viene en wheel)
Eso se puede quitar?¿
La intro del programa según lo enciendes como se quita?
PD:
Soy culo inquieto y a base de probar logré esto pero pregunto antes por si quité algo de mas.
En hyperhq fui a main settings-optimicer y quité animated backgrounds, level 1, 2 y special backgrounds con esto se me solucionó el problema menos el título del juego en la zona inferior.
Y luego la intro la quité en la seccion startup/exit , quité enabled de intro video.
Lo que no sé es si he desactivado demasiadas cosas o acerté en todo (cosa que no creo xd)
Y otro problema que me ha surgido es que tengo el theme del punchout, la rom y wheel. Y me sale el título, la animación todo, pero el video no aparece. Es el único juego que no me va en cuanto al video y bajé el pack de clips con todos juntos y solo me falla ese.
¿Es normal?
Mil gracias y un saludo
Está quedando de cine la vdd