› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:Yo creo que no te compensara, y no tengo seguro que te compense ni comprar la PS4.
Depende mucho de cada uno, pero a mi no me gusta jugar a prisa y corriendo, me gusta disfrutar el juego y hay juegos que en 15h no te terminas, aunque tambien los hay que si, y juegos muy alquilables como The Order.
El plus no te va a compensar nunca, porque sin jugar online y ofreciendote unos juegos que seguramente no te interesen mejor invierte esos euros en algun juego que te pueda interesar de verdad.
Delfian escribió:Los juegos que dices no son rentables para ti.
Ya de por sí están baratos,como mucho podrías recuperar la inversión (con mucha suerte,ya que hay 1000 por el precio por el que los venderás)
De todas maneras,¿te parece caro pagar 20€ por un The Last of Us?¿10-15 por un The Order?
Quédate con el pc, creo que es mejor opción (para ti)
15€ de media es un precio cojonudo.
grandtheft escribió:Por lo que expones no te compensa para nada.
Online: No lo vas a usar así que descartado.
Juegos: Son 24 al año, pero no todos son buenos, descartado.
Descuentos: En ocasiones son atractivos, esos $2, $5, $10 que ahorras siempre son bienvenidos.
Saves en la nube: Puedes hacer lo mismo con un USB, descartado.
Resumen, para ti NO COMPENSA
Gonz_x_KZ escribió:No te merece ni de coña, juegos que son los que nadie apenas quiere, puede que te interesen, pero los juegos del plus son autenticas mierdas.
Tilacino escribió:Gonz_x_KZ escribió:No te merece ni de coña, juegos que son los que nadie apenas quiere, puede que te interesen, pero los juegos del plus son autenticas mierdas.
Tampoco es eso, aunque depende de gustos. Este mes ofrecen el NBA 2K16 que es un buen juego, otro tema es que guste o no, y el mes pasado Tropico 5 y el anterior Zombi. Y en otros meses han ofrecido indies muy buenos, pero es tema de gustos.
@lichis lo importante no es que haya 100 o 1000 exclusivos, es cuales de ellos realmente te interesan. A mi TLOU o Uncharted me encantan, pero Bloodborne no me gusta, y otros juego menos conocidos como MLB The Show, los SAO...... te pueden interesar o no. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
chiny1900 escribió:Una duda en el caso de hacerme plus, los juegos que dieron gratis en otros meses los podría coger o solo puedes los que vas cogiendo los meses que lo tienes.
Tilacino escribió:Gonz_x_KZ escribió:No te merece ni de coña, juegos que son los que nadie apenas quiere, puede que te interesen, pero los juegos del plus son autenticas mierdas.
Tampoco es eso, aunque depende de gustos. Este mes ofrecen el NBA 2K16 que es un buen juego, otro tema es que guste o no, y el mes pasado Tropico 5 y el anterior Zombi. Y en otros meses han ofrecido indies muy buenos, pero es tema de gustos.
@lichis lo importante no es que haya 100 o 1000 exclusivos, es cuales de ellos realmente te interesan. A mi TLOU o Uncharted me encantan, pero Bloodborne no me gusta, y otros juego menos conocidos como MLB The Show, los SAO...... te pueden interesar o no. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
cercata escribió:Yo creo que no te compensa, ultimamente cada vez dan peores juegos ...
isanchezgl escribió:Tendrias que pensar en tu perfil de jugador. Te gusta jugar online? Juegas mucho online? O prefieres mas los juegos de 1 jugador con su campaña y disfrutar la experencia en solitario?
Ahi tienes la respuesta. Yo llevo pagando Plus desde que salio la PS4, y ahora el dia 25 de Junio se da de baja y no lo pienso renovar. Porque los juegos que tengo, y los que voy a jugar a corto/largo plazo son de 1 jugador, y a mi no me gusta mucho jugar online ademas...
En este ultimo año no habre jugado ninguna partida online. Con lo cual, a mi no me compensa.
caren103 escribió:Bueno, últimamente precisamente, pues precisamente últimamente, no. Si de juegos comerciales este mes han dado el NBA 2K16, el pasado Tropico 5, y el anterior Zombi; y de "indies", entre juegos de calidad más discutible, se han estado dando juegos Galak-Z, Grim Fandango.. Aparte, los que también dan en PS3 o Vita
cercata escribió:caren103 escribió:Bueno, últimamente precisamente, pues precisamente últimamente, no. Si de juegos comerciales este mes han dado el NBA 2K16, el pasado Tropico 5, y el anterior Zombi; y de "indies", entre juegos de calidad más discutible, se han estado dando juegos Galak-Z, Grim Fandango.. Aparte, los que también dan en PS3 o Vita
Es verdad que llevamos 3 meses buenos, pero despues de 12 o mas meses malos, no se si se podría hablar de una tendencia ... yo renove hace 3 meses, que llevaba con ello caducao un tiempo, y sin ningun incentivo para renovar. A ver si sigue las cosa
chiny1900 escribió:Acabo de pillar una ps4 para jugar a los exclusivos que hay y los que vienen, pretendía jugar al modo historia, alquilarlos o comprarlos baratos y en 9 horas a lo sumo 15 pasármelos y así no gastar mucho.
Merece la pena tener el plus en mi caso?, el online me da igual, me guysta el ufc 2 pero de momento prefiero el pc..pero...hay ofertas lo suficientemente atractivas como para plantearse la compra de el plus?
No tengo amigos que tengan ps4, ya que todos son de pc.
Mi opinión es que no, no me va a ser para nada útil, pero quiero saber las opiniones de gente que tenga pc y ps4 a ver si me iluminan.
Un saludo
grandtheft escribió:Por lo que expones no te compensa para nada.
Online: No lo vas a usar así que descartado.
Juegos: Son 24 al año, pero no todos son buenos, descartado.
Descuentos: En ocasiones son atractivos, esos $2, $5, $10 que ahorras siempre son bienvenidos.
Saves en la nube: Puedes hacer lo mismo con un USB, descartado.
Resumen, para ti NO COMPENSA
chiny1900 escribió:Acabo de pillar una ps4 para jugar a los exclusivos que hay y los que vienen, pretendía jugar al modo historia, alquilarlos o comprarlos baratos y en 9 horas a lo sumo 15 pasármelos y así no gastar mucho.
Merece la pena tener el plus en mi caso?, el online me da igual, me guysta el ufc 2 pero de momento prefiero el pc..pero...hay ofertas lo suficientemente atractivas como para plantearse la compra de el plus?
No tengo amigos que tengan ps4, ya que todos son de pc.
Mi opinión es que no, no me va a ser para nada útil, pero quiero saber las opiniones de gente que tenga pc y ps4 a ver si me iluminan.
Un saludo