Noob en esto

Tengo la psp desde que salio, preparada y tal pero la deje abandonada, es la psp fat, no me acuerdo el frimware que tiene, a ver si me podeis ayudar a pasarlo a la nueva version, de los frimwares preparados.

Gracias
da un poco mas de informacion, modelo de PSP, version del Firmware... etc... vamos detalla mas el post. [carcajad]
La psp es de las gordas de las que se pueden, hacer el dronwade, el frimware que tengo es el 3.40 OE-A
tienes una FAT, y todas menos las 3000 y algunas 2000, se las puede hacer un downgrade.

Descargate el Despertar del Cementerio 8, y bateria de pandora. hay un tutorial muy bueno. siguelo. y podras subir a la 5.00M33-6

edito:

tambien puedes seguir este tuto.
hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033
es necesario usar pandora teniendo el 3.40 OE-A

en el manual que me has puesto dice que tengo que tener 3.52m33-3 y no lo tengo, a ver si me explicais, gracias
cafero escribió:es necesario usar pandora teniendo el 3.40 OE-A

si, ya que al instalar Despertar del cementerio 8, instalas unos archivos, y con pandora, los arrancas, nada mas conectar la bateria, ya te sale el menu para instalar el firmware y realizar otras operaciones.

este es el menu que te saldria,
Imagen
con una sola bateria se puede hacer, es decir pudo pandorizar mi bateria, hacerlo y despues despandorizrla??, como ya tengo la psp con un frimware no oficial
No pasa nada.cn una batería vale
Puedes usar Hellcat Recovery Flasher 1.60 o actualizar a 3.52 M33->3.52 M33-4->5.00 M33-6
bueno, al final me pille por 10 euros una bateria pandora, mañana lo hare, entonces que frimware me recomendais entonces?????
9 respuestas