NOOB JTAG O RG? DUDA

Buen dia, antes que nada Feliz año a todos, acabo de adquirir una Xbox 360 sin lector de Discos bastante barata en 20 $USD con HD de 120 GB , HDMI, etc. El unico problema es que no tiene Mandos, pero no hay problemas ya qe se consiguen facil de segunda mano, bueno con esto de que la Scene de la PS3 se ha quedado estancada, he decidido guardar la PS3 para comenzar en esto de la Xbox360, ahora ya que no puedo ponerle un lector nuevo por no poseer la DVD KEY he decidido hacer el JTG o RG el problema es qe soy muy NOOB en la Xbox y entre mas leo mas me confundo, alguien me podria decir si a esta Xbox le puedo hacer JTG o forsozamente RG, estos son los Datos de la Xbox:

Placa JASPER al parecer 16mb
Fecha de Fabricacion: 24/08/09
Interfaz: 2.0.13146.0

La compre ayer y ya no aguanto para meterle mano xD

De antemano Gracias.
Con esa version de kernel solo puedes hacerle el RGH.
Te recomiendo que leas este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos.....
Deberías buscar o leerte los hilos "post-it" ya que todo eso esta mas que explicado.

Al ser un Jasper de 16mb también es importante el CB, algunos dan bastantes problemas, como el 6752.
Gracias por su pronta respuesta, lei ese POST pero como te digo me confundi un poco y no quiero meter la pata, en estos dias mandare a Traer el RG Matrix espero venga ya programado y por ahora me creare el cable LPT para extraer la nand y tener todo listo.
Se que es una 16mb pues cuando veo en informacion de memoria sin el HD conectado me marca que no hay dispositivo de almacenamiento.
En cuanto tenga todo listo les cuanto como me fue, gracias.

EDITO: El tipo que me vendio el Xbox me trajo un lector que segun el es del Xbox que le compre para que le extraiga la DVD KEY pero en realidad el no sabe si ese Lector corresponde al Xbox que le compre pues tenia varios en su local, hay alguna manera de saber si ese lector es de esa Xbox?
se lo conecte y solo lee DVD no juegos pero el me dijo que al original se le estropeo el laser y dejo de leer juegos es por ello que el piensa que ese es su lector original.
Mucho no has leído...

Ese kernel tiene el exploit de JTAG tapado...
4 respuestas