¡Noob! M3 DS Simply, ¿He echo bien?

Hola a todo el mundo, soy nuevo aquí en el foro de NDS ya que el otro día estuve buscando por casa y me encontré con mi antigua DS (La primera que salió la tocha) y he pensado, ahora que he dejado aparcada un poco la PSP, en sacarle partido a la NDS.

Me he estado mirando las reviews de las tarjetas y la que más me ha gustado es la M3 DS Simply.

¿He echo bien en elegir ésta? Aún no la he comprado, pero es la que he decidio para comprarme. [sonrisa]

Bueno, me gustaría que me dijeras si está bien o es mejor alguna otra como la SuperCard o no sé, vosotros lo sabreis mucho mejor que yo! ^_^

Saludos y voy a cargar la DS xD
Si lo quieres para jugar a juegos de la DS únicamente es una decisión perfecta. Yo lo tengo y me va de lujo. De todas formas no sé qué más quieres que jugar a juegos de la DS, no?
DrAcOsT escribió:Si lo quieres para jugar a juegos de la DS únicamente es una decisión perfecta. Yo lo tengo y me va de lujo. De todas formas no sé qué más quieres que jugar a juegos de la DS, no?

Exacto, yo lo quiero preferiblemente para jugar a juegos de la DS, y si eso algunos emuladores y sus juegos, pero por ejemplo de la GB ó GBA no tengo mucha intención de jugar, quizás al FF Tactics si se puede pero no es mi principal intención.

Osea, ¿Está bien si me la pillo para jugar a los juegos de la DS y algun que otro Homebrew?

Gracias y saludos! [fies]
Es una compra acertada yo lo tengo y ningun problema con ningun juego
compra muyyy acertada pero el DSLINKER de 8gb le supera por su bajo precio....
Pues muchas gracias a todos! :-P

Ahora voy a comprarlo en dónde lo encuentre más barato, pero lo quiero comprar sin tarjeta ya que la tarjeta la tengo yo de un móvil [jaja]

Muchas gracias! [fies]
Barok escribió:Has echado bien. [tomaaa]

Muchas gracias! [chiu]
Buena eleccion ;) y mas si quieres jugar a juegos de la DS rechazando asi los de GBA, hace unos dias que lo tengo y perfecto, ademas alguna homebrew si que funciona, como el Beup (messenger), DSorganize... En cuanto a los juegos, de unos 50 que he probado solo me ha fallado el splinter cell, que tampoco creo que me pierda mucho viendo la bazofia de tomb raider... xD
walb escribió:Buena eleccion ;) y mas si quieres jugar a juegos de la DS rechazando asi los de GBA, hace unos dias que lo tengo y perfecto, ademas alguna homebrew si que funciona, como el Beup (messenger), DSorganize... En cuanto a los juegos, de unos 50 que he probado solo me ha fallado el splinter cell, que tampoco creo que me pierda mucho viendo la bazofia de tomb raider... xD

Muchas gracias a todos de verdad! :)

Ahora a esperar a mi madre para que me pague la tarjeta M3 xD

Saludos! ^^
9 respuestas