[noob] Pregunta sobre el firmware 4.01 y Pandora.

Hola a todos:

Me acabo de comprar una PSP-2004 hoy, una que va en un pack con el "Smack Downs vs Raw 2009" de regalo, y he visto que lleva el firmware 4.01 de fábrica. He leído por el foro que por el momento no se puede Pandomizar las PSPs con este firmware. ¿No me queda otro remedio que esperar?
Para más información sobre la máquina, lleva la letra G en la etiqueta de la caja; lo que me hace pensar que lleva la placa ta88 v-3. ¿Me equivoco?
Es que tu mismo te estas respondiendo a todo lo que preguntas, tu psp no se puede liberar...
Gracias por la respuesta, _Virus_. Preguntaba para salir de dudas y por super-nobato en el mundo de PSP. [ayay]
Si está a tu mano, crear la mstick magica con dc y pandorizar la bateria(recuerda con una psp ya liberada) hazlo y sales de dudas. O para crear lo necesario para crear y probar con PSPIdent.
Yo tengo ahora mismito una psp 2004 silver,que trae el firm 4.01 de fabrica y no se deja pandorizar.
Sera una de esas malditas placas ta-88 como dicen mas arriba y no se le puede meter mano,es la primera que cae en mis manos que no puedo modificar, pero asi es la vida,los chollos se acaban.
A ver si asi compran mas juegos y sube la calidad de estos,que la psp da para mucho mas [sonrisa] .
Y qué tiene que ver que se pueda liberar para comprar juegos?

A ver cuantos euros te dejas tú?
Hablo en general,no meto a nadie en el ajo ni nada por el estilo.Pero la verdad es esa,si las nuevas no se pueden "piratear"(palabra que a mi personalmente no me hace mucha gracia,porque modificar seria un termino mas exacto, yo uso mucho la psp para homebrew por ejemplo,cosa que la mayoria de usuarios que la liberan no usan)se venderan mas juegos de psp SEGURO y las compañias de videojuegos invertirian mas dinero en desarrollar juegos aumentando la calidad de estos.
Eso no me lo puede discutir NADIE.
6 respuestas