Noob-preguntas de XBox 360 + Audio

He estado mirando por aquí, buscando y tal, pero es que no me entero un cojón de nada xDDDD. Es que hay cosas que se asimilan a mi caso, pero luego hay algo que lo contradice, luego se usa un vocabulario específico, yo me hago un lío, y tengo ganas de suicidarme xDD.

Vamos a ver... tengo una 360, y un cable VGA para la misma. Puedo conectarla a mi monitor TFT, pero el audio de ninguna manera, ya que no tiene entradas para el audio (La roja y blanca xD).

Entonces, habrá que recurrir a otros métodos, y aquí es donde me entran las dudas...

-Tengo unos altavoces sin estrenar, pero el único problema es que disponen de una única entrada, y creo que es para auriculares. (Me baso en que hay dibujados al lado unos xDDDDDD). ¿No sirve un conector Mini-Jack para establecer una conexión directa a los mismos? ¿Tiene que tener dos entradas como comentan en algunos Thread?

-Si lo anterior no es posible, que estoy casi seguro, vayamonos al PC... Antes que nada, no entiendo un carajo de electrónica, así que os explicaré sin vocabulario específico xDDDD. ¿Como realizo la conexión? Teniendo el cable VGA conectado al monitor, supongo que necesitaré alguna especie de adaptador... ¿Mini-Jack o el cable hembra-jack? Luego, tengo tres entradas... Una rosa, del micrófono, otra verde, para los altavoces, y otra azul... Está claro que si conecto el adaptador en el verde, no ocurrirá nada, pues no hay altavoces conectados xDDD. ¿La entrada azul sirve para desviar el audio a los altavoces?

Perdón por mi torpeza, pero es que para los temas de electrónica soy un completo paquete xDDDD.

En fin, muchas gracias a los que me ayudeis T_T

Salu2! [toctoc]
compra un adaptador RCA-Minijack, en cualquier tienda de lectronica, te valdra como mucho 1€, y lo conectas al equipo.

saludos
Omg...

Ese cable solucionaría todos mis problemas xD. Pero, no parece muy común... ¿Es fácil encontrarlo?

¿Sabéis entonces de alguna tienda online, o como se llama el cable?
Dekhon escribió:Omg...

Ese cable solucionaría todos mis problemas xD. Pero, no parece muy común... ¿Es fácil encontrarlo?

¿Sabéis entonces de alguna tienda online, o como se llama el cable?

baja a la tienda de electrónica más cercana cuando puedas, no te compliques la vida pidiéndolo por internet.
Bueno, al final mirando por ahi, he encontrado un par de cacharros que no valen más de un euro, incluyendo adaptadores jack o cables.

Así que mañana iré al centro a preguntar, que tengo varias opciones donde elegir xD.

Gracias por vuestra ayuda [fumando]
5 respuestas