Noob que se acaba de comprar una M3 Real.

Buenas,llevaba como 1 año esperar comprarme una M3 Simply,hoy porfin me la he comprado por todoconsolas con una microSD de 1 Gb el RUmble pack por 39 euros.Pués tengo algunas dudillas.
1ºHe hecho bién de pillarme esta ?
2ºComo meto las roms?
3ºNo debo instalar nada,ni parchear,nada,tan solo meter los roms de copiar pegar,meter la MicroSD en la M3 real,meter la M3 en la DS y ejecutar ?
Has esperado para una simply y te has comprado una real? O.o

Te respondo y luego te pregunto:

1- Yo creo que si, y a ese precio, de ser autentico, mas aun

2- Tienes una microSD, conectala al pc y mete tus backup en la carpeta NDS (si no existe la creas). Si las trimeas te cabran mas

3- Pues eso mismo ^^U

Basicamente lo ideal es sustituir la carpeta 'system' por la mas nueva disponible en la web, pero incluso sin hacer esto, lo normal es que metiendo las roms en la carpeta NDS y ejecutando, te vayan ya sin problemas

Ahora mis preguntas xD:

1- Ese precio es real? Incluye iva? Que pasa con los gastos de envio? No hay?

2- Como es que esperas para una simply y te compras una real? Se supone que es una buena compra, pero muchos parecen quejarse de la mala calidad de sus materiales O.o
Si,en un principio,me quería pillar la simply,pero me aconsejaron la Real,y si,cuesta eso,y biene la MicroSD incluida,los gastos de envio no bienen incluidos que son 6 euros. [fies]
Si, lo de los 6 euros lo vi luego, lo de la gratuitidad (?) es solo si mandas tu consola para instalarle un chip

Pues si son precios definitivos, sin añadirse luego ivas ni gaitas, esta muy muy bien O.o
3 respuestas