› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
liquid_snake89 escribió:Lo que si te recomiendo es que la salida de la bomba la conectes al bloque o bloques, ya que es cuando el agua va a ejercer mayor presion. Luego pues hacia los radiadores y el depósito pero no tiene mucha importancia.
Problema 3º) El peor, el que menos me aclaro. Se que me faltan tubos y racores, pero no me aclaro con las medidas, veo que ai 3 medidas diferentes... de que depende escoger una u otra para los tubos,? y que medidas de racores? porque veo que los tubos ponen por ejemplo de 19-13mm y los racores vienen por gt 3/4...
edy 00116 escribió:La placa que tienes es la de la foto? Vas a mojar un 8350 en un placa sin disipación en los VRM's? Un radiador doble para cpu amd y 3 7950 no llega, a parte de que es un despropósito.
Para un circuito tan "grande" metería la D5.
NicOtE escribió:Problema 3º) El peor, el que menos me aclaro. Se que me faltan tubos y racores, pero no me aclaro con las medidas, veo que ai 3 medidas diferentes... de que depende escoger una u otra para los tubos,? y que medidas de racores? porque veo que los tubos ponen por ejemplo de 19-13mm y los racores vienen por gt 3/4...
Que te digan los expertos que yo me estoy iniciando en esto. Yo lo que he leído es que se trata de el diámetro interno/externo del tubo. Tendrás que buscar racores de las mismas medidas. Tubo 19-13 con racores 19-13
Esas medidas que pones son de tubos algo anchos. Si te gusta así adelante. Yo estoy pensando en pillarlos 13-10
No se realmente cual es la diferencia en cuanto al rendimiento. Por lo visto los tubos muy anchos son más de pro.
Que alguien nos ilumine!
edy 00116 escribió:no es cuestion de poder o no resolverlo.
Son varias cosas, primero gastar 500€ para refrigerar algo que no sirve por varios motivos.
la placa es muy cutre... y mas para oc.
un fx8xxx no es proce para un cf... y menos un trifire, ni para un i5 y casi para un i7 lo ideal seria un 2011.
un 3fire de graficas de gama media (hoy dia), con un consumo de 600w ellas solas, que ni rinde ni escalan como tiene que ser...
Deberias replantear tu compra: 2 fullcovers son 200 y pico € solo para graficas...
Yo no mojaba eso ni de coña, ni soy partidario de sli ni cf (porque los he tenido).
Resumiendo: te vas a gastar 700€ e una Rl en un equipo que no los merece.
Es mi opinion.
paconan escribió:Pues... Que quereis que os diga chicos.
Si un fx puede con un cross de 79xx con direct x 11... Puede que con mantle /dx12 pueda con un tri.
Canales pciex... Le sobran al chipset 990fx.
Snakefd99cb escribió:Estáis muy equivocados con los tubos, no por ser más grandes significa mejoras, el agua no se comprime. Es como pensar que un depósito cuanto más grande mejor....el agua es estable y no cambia la tempetura.
Fie escribió:paconan escribió:Pues... Que quereis que os diga chicos.
Si un fx puede con un cross de 79xx con direct x 11... Puede que con mantle /dx12 pueda con un tri.
Canales pciex... Le sobran al chipset 990fx.
paconan escribió:si se supone que mantle y dx12 hará que los juegos sean menos cpudependientes...
edy 00116 escribió:paconan escribió:si se supone que mantle y dx12 hará que los juegos sean menos cpudependientes...
De momento son suposiciones, mantle de momento da muchos problemas y DX12 aún no ha salido, y no sabemos si habrá que cambiar de gráfica.
Las 79XX no tienen soporte nativo para mantle, y quizás tampoco para DX12.
neox, yo vendía el CF de 7950 y pasaba por agua una 290/780, y poca más pasta gastabas y solo veo beneficios: menos consumo, menos problemas, menos calor, menos gasto en bloques.... y no tendrías el fx8 ahogado con dual gpu.
Fie escribió:edy 00116 escribió:paconan escribió:si se supone que mantle y dx12 hará que los juegos sean menos cpudependientes...
De momento son suposiciones, mantle de momento da muchos problemas y DX12 aún no ha salido, y no sabemos si habrá que cambiar de gráfica.
neox, yo vendía el CF de 7950 y pasaba por agua una 290/780, y poca más pasta gastabas y solo veo beneficios: menos consumo, menos problemas, menos calor, menos gasto en bloques.... y no tendrías el fx8 ahogado con dual gpu.
tambien voto por esa opcion
Fie escribió:edy 00116 escribió:paconan escribió:si se supone que mantle y dx12 hará que los juegos sean menos cpudependientes...
tambien voto por esa opcion
edy 00116 escribió:Las GCN 1.0 no soportan mantle de manera nativa, como si lo hacen las 290/X 260.
Las 280x son 7970 con otro nombre, no al revés.
Para cpu+gpu yo tengo únicamente un nexxxos doble de 45mm, y mantengo buenas temps.
Me apuesto un webo a que para soportar a full DX12/Mantle hay que cambiar de gráfica.
neox3 escribió:Pues no se, acabo de ver resultados, una R290X con watercooling, se pone a 35º (95º con el disipa de serie), y OC a 1150 / 1450.... 2400 puntos en valley... yo con mi crossfire estoy ya en 3500 puntos casi en valley, y aun tendria margen de OC con la refrigeracion...
mas cuando, y esto le interesara a paconan, me he encontrado una review de una 7970 con watercooling, haciendo los 1360/1870 mhz ,,,,
asi que me tocará tirar una moneda al aire jeje