NOOB total con mi PSP... ayuda! xD

buenas gente de elotrolado , hace muchisimos años que conozco esta web pero nunca me decidia a postear, pues este es un gran momento para empezar despues de casi estar 1 año registrado e inactivo hasta ahora... bueno vayamos al grano:

Hace cosa de 3 dias me compre mi PSP... y ... SACRILEGIO!! la he tenido en la funda sin usarla, y se que se quedara ahi si no me deciis lo que puedo hacer con ella...

la tengo totalmente de serie, aunque ahora mismo pedire una Memory stick de 1gb a alguna tienda fiable que vosotros me podeis decir, creo que antes las vi a 85€ portes pagados...

bueno!, que le puedo meter mientras con la tarjeta de 32mb ? algun juego? fotos? videos? me podriais poner links para probar su gran capacidad?

Por cierto la version de firmware es la 1.50 ... que hago? la dejo asi? la subo ? .... gracias

se que son muchas preguntas de golpe pero soy un gran noob ... perdonen ustedes xDDD

[chiu]
Comprarse una psp sin saber lo que puedes hacer es un poco... raro! bueno vamos por partes...
1º lo que tienes que hacer es formatear la memory stick desde la psp para que te cree todas las carpetas
2º no subas el firmware por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º le puedes meter musica, fotos y video hasta que llenes la ms, eso son funciones de serie de la psp
4º comprate un cable usb para meterle las movidas
5º en la raiz crea una carpeta MP_ROOT y dentro otra que se llame 100MNV01 pa meter dentro los videos
6º Disfrutala y leete un par de posts por ahi o un tutorial ^^
Si si.. he visto muchos tutoriales, pero tengo algunas preguntas:

puedo poner emuladores de consolas antiguas y emularlas al 100% ? alguna url para alguno de ellos?

he intentado poner el Metal Slug 1... pero al ponerlo me dice broken game o file o algo asi. es normal?
no le metas mano negra al psp, ese es mi unico consejo.
Imaginate solo por un momento que todo el que comprara una psp hiciera como tu, abrir un post nuevo con preguntas ya contestadas mil veces.

Usar la busqueda, mirar los tutos, en los susodichos hilos podeis preguntar sobre el tema en cuestion, pero no habrais un hilo para que os lo den todo mascado, que es un caos para todos.
4 respuestas