[NOOB] ¿Una DS flasheada no conecta con Wii?

He usado la busqueda y no he encontrado nada [mad], asi que no se.

Bueno, la duda es que desde qeu me flashearon la DS y me comrpe la SUpercard, nunca he tenido problemas, pero he leido por aqui que puede que la DS no conecte ahora con la Wii...

¿Es cierto esto? Es que quien me la flasheo no tengo ganas de volverlo a ver ¬_¬

Saludos y gracias.

(Lo de Noob es porqeu nunca me habia preocupado mucho por la Supercard SD, nada mas para meter los backups y tal)
Se vé que con el pokémon de wii que ha salido en japón que usa conexión DS-Wii no funcionan las DS flasheadas.

Saludos
Se puede volver a poner el firmware original?
uhh que mal suena todo esto. seguro que se puede y alguien se le ocurrirá como... cuando llegué a españa estará todo recocido... es lo que tiene ser los últimos...
lei en scdev que con el dumpeador de firmware del dslink, una vez conseguido un firm "virgen" para ello usando el dslink y una superkey haciendo swap, se podia dumpear el firmware original, y despues se puede flashear la* DS LITE* al firm original. En scdev hay un tio que explica como hacerlo, y que si le envias la consola te lo devuelve al firmware original(pagando)
claro que se puede poner el firmware original, usando el noflashme
zynder escribió:claro que se puede poner el firmware original, usando el noflashme

en las lites te quedas sin pictochat y alguna cosa más
Esto es algo parecido a lo que paso con las primeras versiones de Flashme cuando se saco el mario kart, que era de los primeros juegos con wi-fi??

Si mal no recuerdo el flashme se instalaba en un espacio que parecia que no se utilizaba pero resulto que era para algo relacionado con el wi-fi...

Seguro que sacaran una nueva version del flashme compatible...
7 respuestas