noobatada

a ver, una amiga mai me a dado una psp, en la que dice haber exo una actualización oficial a la versión 3.30.

Se puede hacer un downgrade si previamente se ha exo una actualización oficial? es que me suena que alguién me dijo que no...

P.D: con esa actualización que clase de sistema hay que usar? 3.30->3.03->1.5?
Busca el tutorial para downgradear la 3.50.
Namco69 escribió:Busca el tutorial para downgradear la 3.50.

Dí que sí ¬¬
Pero si es q no tiene ni q buscar, tiene arriba un hilo q se llama [RESUMEN] Downgrades posibles donde aparece lo q tiene q hacer. Hay q leer un poco antes d ponerse a postear...

Por cierto, como era la frase esta...

Aparezco en un hilo cerrado!!!

Un saludo.
LA AUTENTICA PREGUNTA ERA SI SE PUEDE HACER DOWNGRADES DESPUES DE HACER ALGUNA ACTUALIZACIÓN OFICIAL, EN ALGÚN SITIO HABÍA OIDO QUE NO, Y COMO LA PSP NO ES MÍA Y NO QUIERO JUGARMELA, Y NO ENCONTRABA EN NINGUN SITIO QUE DIJERA SI: SI AS ACTUALIZADO A ALGÚN FIRMWARE QUE NO ES EL QUE VENÍA POR DEWFECTO EN TU MAKINA, TMB PUEDES PROCEDER
SI: SI AS ACTUALIZADO A ALGÚN FIRMWARE QUE NO ES EL QUE VENÍA POR DEWFECTO EN TU MAKINA, TMB PUEDES PROCEDER

¿Contento?
Busqueda por favor. De todas formas ya te lo recordará solbadguy0308, ajajajajajajaja.

Salu2 [flipa] [flipa] [flipa]
No escribas en MAYUSCULAS, porque si por curiosidad te hubieras leído un tutorial, hubieras comprobado que dicen que si no tienes la versión para la que está programado el downgrade, tienes que actualizar.
Mira para demostrarte que no has buscado, el paso número 1 del tuto de Mr.Tuto, del donwgrade de 3.50.
Instrucciones de Uso

Actualiza a un firmware 3.50 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.50, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)

Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)

¿Suficiente? Si quieres permanecer mucho tiempo en EOL mas vale que bajes los humos.
chiribe escribió:¿Suficiente? Si quieres permanecer mucho tiempo en EOL mas vale que bajes los humos.

Amén.
[jaja] [jaja]
[uzi] jordi120

chiribe +1

un saludako...
por favor, utiliza la busqueda antes de abrir un hilo.

a los demas (Jordi). con reportar simplemente hubieras aportado mas en este hilo.
10 respuestas