Noobatillo

-Weno tras algo indagar y poco aclararme os escribo haber si me podeis hechar un cable,

lo primero freestyle...
1- Existe algun paquete con covers,skins,videos recopilados?
2- El idioma español viene con el skin o hay que bajarse un archivo?

-luego un problema con mi viejo hdd de 20g, me salen 3 luces rojas cuando lo meto en la xbox, si dejo el de 120g todo perfecto, el hdd 20g es de mi xbox vieja con el update 8xxx sin exploit, puede ser ese el problema? esque tengo ahi todas mis partidas guardadas y quisiera recuperarlas.
Para lo primero , existe este hilo hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848
Para lo segundo, el idioma no viene con el Freestyle, digamos ke todos los skins estan en ingles, menos alguno ke nos hemos tomado la molestia de traducirlo.

Lo del disco duro de 20gb creo ke se solucionaba borrando una carpeta, pero no se cual es en estos momentos si la $TitleUpdate o $SystemUpdate, haber si alguien te lo confirma.
Gracias REYSHARK ta mu wapo tu skin =P y respecto al hdd el tema es que quiero prescindir de abrirlo asi que mi idea es copiarlo todo mediante el xexmenu, es posible? alguna idea amigos? :-?
Ya pero como dices ke no puedes enchufarlo a tu xbox porke te da luces rojas, lo unico abrirlo, a menos ke tengas el cable de transferencia de datos, o en su defecto algun kit del team xecuter para discos duros. No se si borrando la cahce del disco duro desde el panel de configuracion de la 360 te dejara usarlo en la otra makina.
weno pues supongo que no me queda otra que abrirlo, aunque probare borrando la cache y ya os comento =P. Un saludo
4 respuestas