Noobman n_ñ

Excelente apoyo, acabo de leerme la ayuda que le proporcionaron al padre noob y de verdad me anima mucho ser parte de esta comunidad, se siente de verdad el apoyo.
Genial, buen trabajo a todos!!!

Ahora por mi parte me preguntaba si es posible usar el pak de mam046 para una Slim con 3.80 oficial con una MS de 4Gb, me entere que tiene problemas de cache pero en ese TuT no se comenta nada al respecto. Entonces hasta donde voy entendiendo NO se puede pandorizar una bateria de 3.6v 1200mAh ni usar DC4 con una MS de 4Gb??
Si, es que acabo de empezar pero vaya que los rios de informacion que por aqui fluyen son impresionantes, les felicito!!!
hablalo con el mismo mam046,que te lo aclare,y postea si alguien lo ha probado con una de 4gb.Lo recomendable es que alguien te dejara una de menor tamaño [sonrisa]
Aun asi, necesitas otra consola que ya tenga CF, o comprar la bateria datel

Por que tu tienes FW oficial, y desde hay no puedes hacer la bateria pandora.

La tg, de 4gbs, la gente dice que le funciona, pero solo se ha mencionado las originales... la tuya es magicstate?

De todas maneras, mira en ese tema... que seguro que hay ya estas preguntas respondidas.
yo tengo DC5 + timemachine en mi SLIM con tarjeta de Sandisk 4Gb falsa
la primera vez yo utilice la stick de 4 gb con el pack de mam046 y me va de lujo
Yo tambien uso la sandisk de 4 Gb, de lujo

Salu2!!!
Hoffie escribió:Excelente apoyo, acabo de leerme la ayuda que le proporcionaron al padre noob

Si, pero abrir un hilo pudiendo postear en ese que que ya está abierto... [toctoc]
6 respuestas