Nooo, justo el primer día de vacaciones. Ayuda.

Hola

Estoy en un apartamento, de vacaciones con la familia. Ayer, en cuanto llegamos, les puse la XBOX a los chicos (y para mi, claro)..

Uno de ellos se metio en utilidades del Evolutions X y flasheo la BIOS del Executer 2 Pro por una que no sé cual es, pero me arranca el dash de MS en lugar del evolution X (en su día, renombré en C el default.xbe del evolution X por el nombre que tiene el dash de MS y que ahora no recuerdo)

Me carga los pocos Backup que tengo en DVD, pero los que más utilizamos estan en el HD de 120 GB y que ahora no encuento forma de alcanzar.

He probado en el resto de bancos de memoria del executer, pero no hay ninguna otra Bios que corra. Tengo un portatil con tarjeta GPRS del curro, desde el que estoy escribiendo este post, peo con el cable de red cruzado tampoco consigo que me responda por FTP.

Y por último, no tengo grabadora de CD ni DVD.

¿Puedo hacer algo?

Muchas gracias de antemano [decaio]
pues chico, sin grabadora poco vas a poder hacer...

si dices que renombraste el default del evox por el nombre del dash de microsoft lo mas probable es que se te actualizara el dash y te sobreescriva el ejecutable por el que toca de microsoft.

no se por que hacerlo de esa forma, las bios que hay actualmente tienen un orden de carga, que pasan por
avalaunch.xbe
evoxdash.xbe
unleash.xbe......
sin necesidad de tocar nada del dash original.

te hiria bien tener un cdrw o dvdr con el default del unleash (y algunas aplicaciones para rellenar), este dash tiene ftp y un file explorer que funciona de maravilla.

el evox lo seguiras necesitando para poder flashear la bios del chip, pero este lo puedes tener como si fuera una aplicacion, yo lo tengo "escondido" para evitar que algun indeseable me flashee la bios o la cague.

como seguramente querras flashear de nuebo la bios, te recomiendo la 4983.67 (que te soporta unidad g para discos duros grandes)
Pues como te dice folrahs sin grabadora y sin un disco de utilidades tipo zxbinstallers o al menos el slayer pues va ser que no, disfruta de la playa y de los chiringuitos hasta tu regreso [beer]
A ver si tienes suerte y algun eoliano de la zona donde veraneas tiene a mano el disco del zxbinstallers 2.3 y te lo puede dejar/grabar [ginyo]

Saludos
Tal y como te han dicho, hazte con un cd-rw o un dvd con el unleash y aplicaciones..

¿donde tas veraneando?

folrahs escribió:el evox lo seguiras necesitando para poder flashear la bios del chip, pero este lo puedes tener como si fuera una aplicacion, yo lo tengo "escondido" para evitar que algun indeseable me flashee la bios o la cague.

[burla2] jajaja, bribon!!

[poraki]yo se donde ta el eeeevox, yo se donde ta el eeeevox... [jaja]

...tu no tienes problem si algun indeseable te lo flashea...que tienes un chip moderno... [looco]

saludos!
4 respuestas