Nooo otra vez NOOOO!!! >:(

Estoy que lo flipo...

Algunos de por aqui recordarán cierto "affair" que tuve con cierta secretaria... y weno, para los que no lo sepan, trabajo de mensaka, asi que me paso el día viendo a recepcionistas, secretarias, etc. etc. y hace un tiempo tuve "algun contacto" con alguna de ellas. Hasta aqui todo normal.

El caso es que hay una que, desde el primer mes que empecé a trabajar ahi, siempre que voy -cada 1 o 2 días- se me quedaba mirando. Pero no fijamente, cuando yo la miraba volvía la cara...
De esto hace ya un año y medio.

Como podréis imaginar, es como sentirse observado... ella está en una oficina acristalada al lado de donde entrego los paquetes, y siempre que miro ahi está ella. Es dificil de explicar; Sabeis la tipica situacion de estar en una disco y ver a alguien que te suena y os pasais los 2 media hora girandoos disimuladamente, pero tu nunca le llegas a ver bien a el ni el a ti? Pues más o menos eso... Y no veas lo nervioso que me pone, cada vez que he de ir a entregar ahi me entran unos calores que no veas [mad] [+risas]

además, la chica no es modelo pero es wapa, y al menos para mí, tiene una cara de bastante morbo... como la Ally McBeal, cara de mosquita muerta pero que cuando te mira te bloqueas. De hecho se parecen bastante...

Y encima hoy voy a entregar, y mientras espero, me giro y -obviamente- ahi está ella. Y va y no se me ocurre nada más que quedarme mirandola y sonreirle, y va ella y sonríe todavía más y me guiña un ojo [mad]

En resumen... que estoy más perdido que Snoopy en un comic de la Marvel.

Simplemente quería ponerlo aqui porque estoy tan flipando que supongo me sirve para "desahogarme"...

Además para estas cosas soy tan rematadamente inutil que sé que si es por mi la situacion seguirá igual por lo siglos de los siglos... y para mi mejor, pero que no sabeis lo nervioso que me pone la manera en que me mira [tomaaa]

En fin, ya está, ya puede hundirse el hilo en las profundidades de EOL. Saludos y gracias por leer los que hayais aguantado "otro de esos hilos, que cada vez hay más y gracias a ellos la web está cambiando"

Ale, ta luego [beer]
Al ataque!!!!!!! ratataaaa ratataaaa , pero a qué esperas? con guiño incluído....madre mía.

Lo que tienes que hacer es preguntarle un día:

Gendo: Hola, perdona.....
The girl: si dime....
Gendo: Tienes un tic o el guiño del otro día significaba algo.

Aquí tienes dos opciones:

Opción1:
The girl: Era un tic.
Gendo: ups....te queda bien.....hasta otra. [noop]

Opción 2:
The girl: significaba algo.....
Gendo: significa que podríamos tomar algo?
The girl: exactamente......
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y ya está. Todo solucionado.
Lo mismo me pasaba a mi, macho... pero con una chica en el tren. Los dos cojemos el mismo tren a la misma hora, y siempre que la miraba me estaba mirando la jodía... yo al principio creía que la conocía y por eso me miraba, para que nos saludáramos, pero no, estoy seguro que no la he visto en mi vida...
El caso es que el viernes pasado le eché huevos, y le solté:
"De tanto vernos, al final nos haremos amigos y todo!" (después de 2 o 3 meses de miraditas cruzadas, encuentros "casuales"...)

Lo que vengo a decir es que le digas algo, tio... lo que sea que las conversaciones se montan solas! que está claro que ella también quiere decirte algo, que te guiñó un ojo y todo... échale narices!... y ya nos dirás qué tal te ha ido... [looco]
Escrito originalmente por PARIKU
Gendo: Hola, perdona.....
The girl: si dime....
Gendo: Tienes un tic o el guiño del otro día significaba algo.

Aquí tienes dos opciones:

Opción1:
The girl: Era un tic.
Gendo: ups....te queda bien.....hasta otra. [noop]

Opción 2:
The girl: significaba algo.....
Gendo: significa que podríamos tomar algo?
The girl: exactamente......
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Permiteme seguir la historia:

"media hora despues...

telefono: Riiing riiing!
Gendo: si?
Novia de gendo: Hola cariño!
Gendo: Ei hola niña! [amor]
Novia de Gendo: Que tal ha ido la mañana en el tajo? No habrás conocido a ninguna, eh... jejeje! ;)
Gendo: :O[tomaaa][buuuaaaa][snif][boing][boing][mad][boma][burla3][burla3][tomaaa]

Creo que sobran las palabras...
El affair del que os hablo en el principio del hilo fue mientras estaba con mi novia actual, y cuando aquello terminó decidí portarme bien... pero, obviamente, Murphy existe, y las mejores oportunidades te vienen cuando no las puedes aprovechar.

en fin... tranquilos que este hilo no es para pedir consejo, simplemente para cagarme en to lo vivo :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Novia de Gendo: Que tal ha ido la mañana en el tajo? No habrás conocido a ninguna, eh... jejeje! ;)
Gendo: :O[tomaaa][buuuaaaa][snif][boing][boing][mad][boma][burla3][burla3][tomaaa]

Creo que sobran las palabras...
El affair del que os hablo en el principio del hilo fue mientras estaba con mi novia actual, y cuando aquello terminó decidí portarme bien... pero, obviamente, Murphy existe, y las mejores oportunidades te vienen cuando no las puedes aprovechar.

en fin... tranquilos que este hilo no es para pedir consejo, simplemente para cagarme en to lo vivo :p

[angelito] [angelito] eso es lo único que puedes hacer y congratularte de que pese a tener novia y tal y tal.....aún despiertes pasiones en bellas doncellas (que conste que ni te he visto, ni te conozco, pero siempre es agradable saber que uno a veces pueda levantar pasiones [+risas] [+risas] )
La proxima vez, sin novia ya, la dices "Hola, soy el director de la plataforma para la proteccion de los seres humanos, bajo el mando directo de la ONU. Eso de ahi no es una moto, sino un jet con un sistema de camuflaje...follas? X-D "

Bueno, suerte para la proxima vez.
Al menos ya sabes que sigues en el mercado tio [tomaaa]
Juasss! Ark del Kaos, voy en furgo... supongo que ya tendría algo ganado XD
6 respuestas