Estoy que lo flipo...
Algunos de por aqui recordarán cierto "affair" que tuve con cierta secretaria... y weno, para los que no lo sepan, trabajo de mensaka, asi que me paso el día viendo a recepcionistas, secretarias, etc. etc. y hace un tiempo tuve "algun contacto" con alguna de ellas. Hasta aqui todo normal.
El caso es que hay una que, desde el primer mes que empecé a trabajar ahi, siempre que voy -cada 1 o 2 días- se me quedaba mirando. Pero no fijamente, cuando yo la miraba volvía la cara...
De esto hace ya un año y medio.
Como podréis imaginar, es como sentirse observado... ella está en una oficina acristalada al lado de donde entrego los paquetes, y siempre que miro ahi está ella. Es dificil de explicar; Sabeis la tipica situacion de estar en una disco y ver a alguien que te suena y os pasais los 2 media hora girandoos disimuladamente, pero tu nunca le llegas a ver bien a el ni el a ti? Pues más o menos eso... Y no veas lo nervioso que me pone, cada vez que he de ir a entregar ahi me entran unos calores que no veas
además, la chica no es modelo pero es wapa, y al menos para mí, tiene una cara de bastante morbo... como la Ally McBeal, cara de mosquita muerta pero que cuando te mira te bloqueas. De hecho se parecen bastante...
Y encima hoy voy a entregar, y mientras espero, me giro y -obviamente- ahi está ella. Y va y no se me ocurre nada más que quedarme mirandola y sonreirle, y va ella y sonríe todavía más y me guiña un ojo
En resumen... que estoy más perdido que Snoopy en un comic de la Marvel.
Simplemente quería ponerlo aqui porque estoy tan flipando que supongo me sirve para "desahogarme"...
Además para estas cosas soy tan rematadamente inutil que sé que si es por mi la situacion seguirá igual por lo siglos de los siglos... y para mi mejor, pero que no sabeis lo nervioso que me pone la manera en que me mira
En fin, ya está, ya puede hundirse el hilo en las profundidades de EOL. Saludos y gracias por leer los que hayais aguantado "otro de esos hilos, que cada vez hay más y gracias a ellos la web está cambiando"
Ale, ta luego