Noooo!!!! a3n se ha hecho eco del concurso... dios!!! :s

Ppues eso Antena 3 noticias acaba de dar que una mujer ha muerto por jugar en un concurso que consistia en beber agua y no hacer pis no se si ha dicho que bebio 8 litros. El premio era una consola pa sus hijos no han dicho Wii
es que ahora los noticiarios se hacen con internet
que poco queda del periodismo de antaño.
que muerte mas triste...
Pues perfecto.

Mas publicidad gratuita.

PD: Alguien ha seguido viendo las noticias y ha visto el "a fondo" hablando de los X6tence? XD

Que wapo, ojala se pueda ser profesional en españa en un futuro.
Lo acabo de ver yo tambien y no han dicho nada que sea la wii, en fin.. la publicidad aunque mala siempre es buena.
Aunque no lo consideraria mala publicidad, nintendo ya tiene eslogan...

TE MORIRAS POR TENERLA

xD k cruel, en fin.. muertes mas absurdas se han visto
[flipa] pero ese concurso, que era, televisado, en plan amiguetes? q cosas mas raras. primero lo del niño coreano y ahora esto
eXe escribió:Lo acabo de ver yo tambien y no han dicho nada que sea la wii, en fin.. la publicidad aunque mala siempre es buena.
Aunque no lo consideraria mala publicidad, nintendo ya tiene eslogan...

TE MORIRAS POR TENERLA

xD k cruel, en fin.. muertes mas absurdas se han visto

No han dicho el nombre, pero ha salido la imagen de la wii en primer plano durante 4 o 5 segundos.
cita de iporque
Ppues eso Antena 3 noticias acaba de dar que una mujer ha muerto por jugar en un concurso que consistia en beber agua y no hacer pis no se si ha dicho que bebio 8 litros. El premio era una consola pa sus hijos no han dicho Wii

yo lo e visto i aver solo a vevido 4 litros no 8 i no andicho en ningun momento de qe consola se tratava eso de qe era la wii son paranoias tuyas

cita de silende:
Pues perfecto.

Mas publicidad gratuita.

PD: Alguien ha seguido viendo las noticias y ha visto el "a fondo" hablando de los X6tence?

te parece vonito qe una persono muera por una mierda de videoconsola?

otra cosa yo tambien e visto lo de conter estrike i anda qe no molaria ni nada [oki]
S3-77 escribió:te parece vonito qe una persono muera por una mierda de videoconsola?

otra cosa yo tambien e visto lo de conter estrike i anda qe no molaria ni nada [oki]

Matizo:

Perfecta la publicidad que ha hecho A3. La noticia en si, el hecho en si me parece patético, triste y repulsivo.
silinde escribió:Pues perfecto.

Mas publicidad gratuita.

PD: Alguien ha seguido viendo las noticias y ha visto el "a fondo" hablando de los X6tence? XD

Ya he visto que has matizado, pero este comentario ha sido de lo más mezquino que he visto en EOL :p

Ciertamente es una muerte bastante triste u_u
[offtopic]
Te meten caña ¿eh?, Silinde.
Será que quieren arrebatarte el premio Limón para el 2007.

xDD
[/offtopic]

A lo de la noticia... ciertamente, ¡es penoso!
Yo he visto la noticia de tele5 sobre que el sustituto de el DVD es el Blu-Ray. No comentaron absolutamente nada del HD-DVD, y como el Blu-Ray es de Sony, pues a hablar de la PS3. Y salía un pavo de Sony en España hablando sobre la realidad y la definición que da el Blu-Ray a los videojuegos en su nueva consola, que junto con el sensor de movimiento de su mando pues provocaba una inmersión en el videojuego difícil de superar :? :O [tomaaa] [flipa] [boing]
S3-77 escribió:cita de iporque

yo lo e visto i aver solo a vevido 4 litros no 8 i no andicho en ningun momento de qe consola se tratava eso de qe era la wii son paranoias tuyas

cita de silende:

Madre de Dios. chico, hazte un curso de ortografía, que da pena leerte.
La verdad es que es una putada lo de la mujer... pero la idea no me negareis que no es buena: "don't pee for a wii"

Me parto. Si las emisoras de aquí propusieran semejante concurso, a muchos les petaria la bufeta. J0as! [sonrisa]

Saludos!
Realshit escribió:

Madre de Dios. chico, hazte un curso de ortografía, que da pena leerte.

ya estamos...
P.D: antes de criticar las faltas corrige las tuyas propias, despues de punto la primera letra mayuscula xD[poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
silinde escribió:Pues perfecto.

Mas publicidad gratuita.

no...perfecto seria si estubiera repe,asi podrias regocijarte [oki]

desde luego,hay gente que en vez de samgre tiene horchata...porke no entiendo ke digas eso y te quedes tan ancho ¬¬
angelbomber escribió:
no...perfecto seria si estubiera repe,asi podrias regocijarte [oki]

desde luego,hay gente que en vez de samgre tiene horchata...porke no entiendo ke digas eso y te quedes tan ancho ¬¬

Llevas gafas? Porque las necesitas

Anda listillo mira 3 posts mas abajo de ese.

PD: Intentas buscarme? Porque me has soltado dos buenas en un solo post, pues no voy a entrar en tu juego.

PD2: Te he enviado un mp para que no ensucies los posts con cosas que a nadie le importa, lo que tengas que decirme, por mp y si no tienes que decirme nada, pues mejor, pero no molestes a los demás.
angelbomber está baneado por "troll"
silinde escribió:
Llevas gafas? Porque las necesitas

Anda listillo mira 3 posts mas abajo de ese.

PD: Intentas buscarme? Porque me has soltado dos buenas en un solo post, pues no voy a entrar en tu juego.

claro que lo he leido,y sin gafas ;)!

pero cuando has rectificado?cuando te has visto criticado¿no?vamos,que si ,que te busco,....lo que tu digas,santito
Estaba claro que al final iba a pasar esto... en este post o en otro cualquiera.

Si es que cuando alguien quiere ser el salvador de los foros hasta el punto de "acojonar" a los quieren postear y cuando en realidad ni pincha ni corta... pues es lo que pasa XD
Loud escribió:
ya estamos...
P.D: antes de criticar las faltas corrige las tuyas propias, despues de punto la primera letra mayuscula xD[poraki]

La única diferencia es que eso es una errata, ya que quería poner una coma, y lo suyo es de pena.

Y lo mismo podría decirte yo a ti sobre la primera letra de una oración, ¿no?

[plas]
[sati] ahi mas pillao xD

simplemente esque ya 9 de cada 10 post tiene alguien comentando las faltas de ortografia de otros
S3-77 escribió:cita de iporque

cita de silende:

Estás ganando puntos para levarte un toque de atención, no está permitido escribir en modo SMS en éstos foros, en los cuales, por si no lo sabes, no cobran por palabras.

Y sobre la noticia pues....

¡¡¡¡ ME MEO DE RISA !!!! xd
Loud escribió:ahi mas pillao xD
simplemente esque ya 9 de cada 10 post tiene alguien comentando las faltas de ortografia de otros

Pues mira, a mi es que eso no me parece mal.
Así foreamos y aprendemos.

No tiene por qué avergonzarse nadie o molestarse porque se le enseñen sus errores. Yo acepto encantado la crítica (constructiva) de quién me encuentre errores, y así no los cometo más.

Y qué demonios, defiendo el castellano porque es mi lengua materna, y me parece necesario, porque cada vez se escribe peor. Y a mi personalmente me duele ver esas faltas de ortografía.

Un saludo.
Desde luego, haceis de un garbancito, un granito peludo en el culo... :-p
Dejaros ya de piques tontos, y comentad la noticia de manera civilizada, que de eso trata este hilo.

PD: Aquí hace falta un moderador que "Acojone" a la peña con baneos temporales al más minimo insulto... o eso, o sobrevivir en el Caos como hacemos a diario. [sati]
Realshit escribió:

Pues mira, a mi es que eso no me parece mal.
Así foreamos y aprendemos.

No tiene por qué avergonzarse nadie o molestarse porque se le enseñen sus errores. Yo acepto encantado la crítica (constructiva) de quién me encuentre errores, y así no los cometo más.

Y qué demonios, defiendo el castellano porque es mi lengua materna, y me parece necesario, porque cada vez se escribe peor. Y a mi personalmente me duele ver esas faltas de ortografía.

Un saludo.

es verdad, hay gente que escribe tipo SMS, pero ya he visto muchos posts donde directamente se empieza asi por ejemplo con escribir algo sin H, o en vez de V pones B........

De la noticia que mas decir, ya esta mas que habaldo entre aki y misce, simplemente decir, que pienses primero que haces, participar en un concurso asi es un poco "Masoca"
EEEEEEEEEEy dejar tranquilo a mi colega slinde que con él sólo me puedo meter yo, jejeje es broma.
Pero vamos, que una mujer muera por esto... no es tema de risa pero tampoco es de ser muy inteligente... solo en EEUU podría pasar esto.
Y joder el vonito hace daño a la vista macho.
Sergitron escribió:Aquí hace falta un moderador que "Acojone" a la peña con baneos temporales al más minimo insulto... o eso, o sobrevivir en el Caos como hacemos a diario.

Tú lo has dicho, un moderador.
venga va, que esto no es Gran hermano, ni tampoco un corral. Todos en harmonia y si algún día pensais participar en un concurso parecido, cuidad de vuestra salud...
Zarten escribió:

Tú lo has dicho, un moderador.

Para que quieres un moderador si ya tenemos dos?
No digo que haga falta un moderador. Me refiero a que si alguien puede y tiene que limpiar el foro, poner orden y demás, ese es un moderador.
Zarten escribió:No digo que haga falta un moderador. Me refiero a que si alguien puede y tiene que limpiar el foro, poner orden y demás, ese es un moderador.

Ah, bueno y ya lo hacen correctamente, no?
Ah, bueno ¿alguien ha dicho lo contrario?
Zarten escribió:Ah, bueno ¿alguien ha dicho lo contrario?

Ah bueno, no.¿No?
Un tema muy ameno la verdad, pero creo que lo mejor, es que useis el siguiente botoncito para tratarlo... Imagen

[buenazo]
35 respuestas