Noooo el opera ya no reproduce los videos de youtube!!!!

[tomaaa] perdon a todos y gracias a los que respondieron y a lo del tema de cuando sale el opera definitivo la fecha es para este mes o comienzos de abril asi que en cualquier momento te puede llegar el mail de nintendo diciendo que esta discponible el nuevo opera lo unico es que no se es ¿sera gratis la version definitiva?? taves la pongan paga eso es lo unico que me preocupa pero ya veremos
alonsonic escribió:pues e entrado y no reproduce los videos flash de youtube que rabia iva a ver naruto :O :O :O

pues a mi me funcionan todos los videos de youtube....
Nada más salir el ópera funcionaba, y después hubo unos 3 ó 4 días que dejó de funcionar. Serán cosas que toquen los de youtube. Dale tiempo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
precisamente anoche me meti en el opera en la wii a ver unos videos del sonic, y funcionaba a la perfeccion
Pues esta tarde he visto un par de videos desde el Opera.
a los que no se os ve ¿os sale que necesitais actualizar el flash o algo? si es asi simplemente actualiza la pagina o vuelve a entrar...
ami esta mñn me iva desde entonces no lo e buelto a provar

abalndo de todo un poco cuando sale la version definitiva del opera?
Pues va a ser que si funciona. (Foto tomada hace 5 minutos).

Imagen

Salu2!!!
O dios perdon por hacerlos perder el tiempo cuando termine de postear el mensaje entre en youtube y ya me servia dios que tonto disculpen y gracias por responder [tomaaa] [tomaaa]
Que susto me has dao, desde que he leido el titulo del hilo hasta que he visto el post me he hecho una antipaja mental pensando que era una noticia diciendo que en la version definitiva no se podria, cosa que si lo piensas es una tonteria pero mi subconsciente se ha dejado llevar por ese nooo desgarrado. Eaaa, ya paso... [mad]
alonsonic escribió: iva a ver naruto :o :o
¿Cuánto te clavan de impuestos por ver Naruto en la Wii ? XD XD
Lo han preguntado antes pero no ha tenido respuesta...

Y yo tambien tengo esa duda.

Cuando sale la version definitiva del opera? era en este mes no?
A lo mejor lo sacan el viernes coincidiendo con la salida de la play3
twiligthZELDA escribió:¿Cuánto te clavan de impuestos por ver Naruto en la Wii ? XD XD

Dales tiempo a los de la Sg** [666]
a mi me corren perfecto, pero he oido de varias personas con este mismo problema.

no entiendo por que.
14 respuestas