Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pancho-mazorca
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 30/12/2004 - 00:44:05 por Anonymous.
Hoy estaba yendo para comprar unos articulos de electronica,y fui a una tienda de juegos(piratas Ect)y habian unas cajas grandes en las cuales habian Modchip de gamecube Clonados!!
los chips eran pequeños,un poco mas pequeño que el viper Gc,No venian con programador!y tenian un nombre diferente se llamaban : Muranio.Pero no se preocupen ,de seguro tienen el cobra bios V2(osea que no se pueden actualizar,y deben tener un monton de Bugs)En cambio nosotros tenemos Viper-GC programable,y de paso son con integrados de Actel genuinos!
ahh,el tipo de la tienda me ofrecio instalarme uno en mi Cube,a 125$,pero le dije que ya habia ordenado el Viper-GC y lo mande a la mier...
Aunque no tubiese programador, una vez programado el chip, se puede reprogramar directamente desde la GC. Desde luego con la Viper GC se puede y si ese era un clon, pues...