NOOOOO, esto no me puede pasar a mi con TELEFONICA !!!!

Estoy acojonado, actualmente tengo contratado el cable con el pack de telefono, pero el 1 de abril me voy de la casa alquilada a mi nueva casita en el campo [Alaa!] Un adosado de nueva construcción que me esta costando una hemorragia de dinero por todos lados...... pero lo peor de todo no es que no me llege el cable y tenga que ponerme ADSL con lo que se me complica la vida con que ISP contrato el servicio. (Anteriores experiencias con Timofonica e Iddeo). Si no que los CABR%$%$ de TELEFONICA NO ME QUIEREN PONER LA LINEA DE TELEFONO !!!!!!! exacto, parece ser que se quieren esperar a acabar el resto de adosados ( digamos que en una manzana han dado dos laterales ) y el resto de fases tardarán como minimo DOS AÑOS !!!!!!. PEro coño como cojones puede pasar esto ? Que hago señales de humo ?. Me arruino hablando con los familiares con el movil. Joder en dos años ya no existe internet, nos comunicaremos mentalmente (por lo menos) [jaja]

Es posible que puedan hacerme esto ?????. Puedo exigir que me instalen la linea ?????.

Coño hago. Me tiemblan las piernas solo de pensarlo.

Saludos.
Muy sencillo, hasta estas casas llegarán una o 2 cajas terminales seguramente (o más si son más de 25-50 casas que no creo que sea este el caso). Tendrá que tener los permisos supongo que del ayuntamiento correspondiente para pasar los cableados de la central telefónica hasta tu domicilio... aparte que como empresa que es supongo que querrá amortizar todo ese gasto...
Mande ??????

Yo soy la segunda fase, y en cada fase han dado unas 8 o 10 pareados, osea que como maximo hay 20 viviendas que no les llega el telefono. La fase 3 hasta navidades de 2005 seguro que no están acabas. ¿Entiendo que dependo del ayuntamiento o de insistir en telefonica?.

Saludos.
Witito escribió:Mande ??????

Yo soy la segunda fase, y en cada fase han dado unas 8 o 10 pareados, osea que como maximo hay 20 viviendas que no les llega el telefono. La fase 3 hasta navidades de 2005 seguro que no están acabas. ¿Entiendo que dependo del ayuntamiento o de insistir en telefonica?.

Saludos.

Ayuntamiento.
Telefonica tiene la obligación de ofrecerte servicio de telefonía y conexión a internet "de forma suficiente" para navegar, en un periodo razonable de tiempo y a un precio asequible... a esto se le llama Servicio Universal y lo tiene que ofrecer Telefónica, por Ley, es un derecho. Ellos lo niegan, pero no es así, claro que pueden marearte tanto como quieran... puedes meter toda la presión que quieras porque tienes razón.

Aquí lo tienes:

http://www.coit.es/publicac/publbit/bit142/elias.pdf

Saludos
O prueba un Wi-Fi de esos.
Mientras no te ponen la instalación definitiva, pueden darte cobertura mediante LMDS (antes era mediante TRAC), tanto de telefonía como internet.

Saludos
Gracias, por la ayuda.
Desde luego, voy a dar la coña por todos lados.

No entiendo bien :

Wi-Fi de esos
Para ello, necesitas linea activa y terminal. ¿No?

pueden darte cobertura mediante LMDS (antes era mediante TRAC), tanto de telefonía como internet.
Uff, no tengo ni idea de lo que es este servicio.

No estareís hablando de del acceso internet por la red electrica???.

Por cierto, hablando de Wi-Fi. Sabeis si existe algúndispositivo que permita ver la Tv a distancia sin hechar el cable de la antena de habitación a habitación ???.

Saludos.
Lo d LDMS si no me falla la memoria era internet x radio frecuencia. Como han dicho x aki el telefono es obligatorio x ley q te lo instalen, asike mínimo tendras 56Kbps :P Luego ADsl ya no es tan faicl, ya que telefonica ha d poner un centralita digital relativamente cerca (2-5Km como máximo) d donde vivis para tener adsl y de momento a lo mejor no le sale rentable que es lo primeor q miran.

salu2
Deben hacerlo obligatoriamente, aun siendo una empresa privada, porque han sido dominados operador dominante para telefonía fija por la CMT. No importa que no les sea rentable, pues para eso existe el Fondo Nacional para el Servicio Universal, que les subvenciona y hará que les cueste lo mismo que poner la línea en cualquier hogar. Tienen obligación de darte el servicio. Sé que suena a rollo, de leyes y tal, pero os aseguro que es así, creedme.

Saludos
9 respuestas