Noooooo! Ayuda porfavor! :(

Mier**! Me compré una Wii el pasado Octubre, y he estado jugando estos meses hasta que decidí piratearle, y yo tan felizmente en mi ignorancia estaba apunto de hacer el pedido de una Wiinja, cuando zás! llego a este foro y descubro que las consolas D2C no se pueden piratear :(
Vaya fracaso, he leido TOOOODOS los posts que habeis escrito sobre el tema, pero esque no me entero de nada porque yo de esto no se mucho vocabulario... lo único que me gustaría saber es como puedo ver si mi Wii es D2B o D2C...
Aqui estan los datos:

Wii comprada en Andorra (por si importa)
Nº serie: LEH136947927

Me gustaria saber como se ve si es D2C abriendola tambien, y esque no entiendo de estas cosas, pero esto de las "patas cortadas" o algo así, puede ser que tenga una D2C y no las tenga cortadas, y por lo tanto pueda instalar el Wiinja? O me estoy liando mucho? Y en el caso que estubiera en lo cierto, como se si mi Wii tiene las patas cortadas o no?

GRACIAS, mil GRACIAS!
Creo que lo mejor sera que la lleves a un instalador.
Asi tienes garantia, y no te arriesgas a perder tu querida wii.

Ya que si, sale mas barato.Pero tiene mucho riesgo y si no sabes hacerlo, mejor que lo haga alguien que sepa.
Saludos :) [beer]
Pero si mi Wii es D2C no se puede hacer nada no?

Conoces algun instalador que este cerca de Barcelona o Girona? Gracias!

Y por cierto, puedo abrir mi Wii y mirar si es D2C sin perder la garantía?
Siento responderte tan tarde, no se porque no me leia tu mensaje.
Conozco una tienda donde a mi me han puesto el wiikey.
Todo correcto.
Me falla el mario galaxy por problemas de actualizaciones que hice mal supongo.
La tienda Final Games. Badalona C/San Marcos, 23 - Prcio Del Wiikey instalado .75 €

Sobre si es D2C o no? Porqui tiene que haber información al respecto.No se donde pero algo vi.Busca Bien

Y seguro que se podrá hacer cualquier cosa para que tires palante.
Animos!!! [beer]
Gracias!
:D

Por cierto, tienes el telefono de la tienda? Porque asi me informo mejor y me puedo ahorrar el viaje si no vale la pena.
Si claro.

Apunta ;)

Porcierto supongo que al abrir la wii , se pierde la supergarantia de nintendo.Asi que ponte el chip.

Tendrás garantia de 6 meses. 93 460 82 03, suerte ;)

[beer]
¿Tan difícil es leer un poquito? Por ejemplo el hilo de las d2c ?

Tú tienes una.

Pero no pasa nada. Desde hace más de un mes todas las Wiis son chipeables.

Cierro el hilo porque este subforo no es para tratar temas de dónde piratear una consola. Tenemos a la izquierda banners de sitios que te lo harían.

Saludos.
6 respuestas