Nooooooo!!! se me ha brikeadooooo ayuda pofavor

Pues vereis tengo una psp con placa buena y con una 3.40.
lleva bastanetes reinstalaciones de firm y un downgrade y llevo bastante tiempo metido en esto.

hoy me he puesto a tunearla (tonteria) y e puesto los archivos como siempre sobrescribiendo cada uno en la flash0 y no se porque pero despues de tunearla x el recovery le doy a exit y me encuentro con un ''semibrick'' entonces digo no pasa na como muchas veces reinstalo el firm y punto ya k e sido tonto por no hacerme un backup de la flash0 antes de tunear... y nada pues primero me ha entrado al recovery todo bien y despues por mi mala cabeza la he apagado para no gastar bateria y mi sorpresa es k tras encenderla con el boton R pulsado no aparece el recovery menu como siempre.

¿ Tiene solucion ?

Estoy desesperado [+furioso]

Gracias EOL.
Si tiene solucion, pagar los 90€ a SONY, o instalarla el UP....
M.R Cacauete está baneado del subforo por "No especificado"
la leche que te dieron mira que apagarla... [tomaaa]
que descanse en paz
peo esk la apague pero no estava flasheando estava en el recovery y tansolo apague como ya lo habia hecho alguna vez o como muchos de vosotros.. [agggtt]

en fin si pago 90 al sat k me le haran le pondran otra placa o me daran una psp nueva con firm no doungreable

estoy en planterame y ponerle un chip k vale la friolera de 150 con instalacion.
Que la paz y la suerte te acompañen.

Salu2
:-P :-P :-P :-P :-P
Yo, ya puestos, me gastaría 60€ más y le pondría el chip, y si luego te vuelve a pasar, ya sales hasta ganando..

Saludos.
oregui escribió:Que la paz y la suerte te acompañen.
Salu2:-P :-P :-P :-P :-P

COM0 SE NOTA K A TI NO TE A PASADO CHAVAL YA ME REIRE YO YA...!!!

EN FIN LE METERE EL CHIP Y PUNTO.
Mi consejo es que si la psp tiene ya cierto tiempo, por 10€ mas te compras una nueva y le haces el down y toda la historia.
Si eres un usuario ya con un poco de mano rota en el tema, no creo que corras muchos riesgos al downgradear una nueva y tendras una consola nueva.
Lo de del chip esta muy bien pero por el precio y teniendo la posibilidad del down y tu experiencia con la consola y con lo que te ha ocurrido, yo me compraba una nueva.
Es solo una opinion eehhh!! que lo del chip tambien es buena solucion.
los UP ya no se ponen a esas barbaridades. el que me lo instalo a mi en su dia los esta cobrando a 100 o 120, mas que nada el chip bajo bastante. por las tiendas tambien los he visto a unos 120

ahora un UP esta interesante de cara a que si no salen mas OE, puedes llevar tambien el ultimo firm de sony.
barriete escribió:peo esk la apague pero no estava flasheando estava en el recovery y tansolo apague como ya lo habia hecho alguna vez o como muchos de vosotros.. [agggtt]

en fin si pago 90 al sat k me le haran le pondran otra placa o me daran una psp nueva con firm no doungreable

estoy en planterame y ponerle un chip k vale la friolera de 150 con instalacion.

Sony no te dara una NUEVA, sino una utilizada y reparada... y la tuya la repararan, y con el tiempo se la daran a otra persona y asi....
Sony no te dara una NUEVA, sino una utilizada y reparada... y la tuya la repararan, y con el tiempo se la daran a otra persona y asi....

AAAHH! Ok!

Creo qe le pondre el UP aunk gracias pagliuca19 por el consejo.

Donde lo puedo encontrar en Tarragona o en Barcelona????

GRÁCIAS...
1. Cruza los dedos.
2. Descruza los dedos y saca la Memory Stick y la batería.
3. Conecta la PSP fallecida al cargador sin batería ni Memory Stick.
4. Reza.
5. Enciende la PSP y

a) FUNCIONA!!!
b) NO funciona, solo queda ponerle chip. (NO uses Devolution, usa UP)

Este método ha revivido unas cuantas PSP, si murió así puede que sirva. Prueba el botón de brillo una vez que esté encendida.
La verdad esque no entiendo, si es una escritura fallida el la flash de la psp como se pueden recuperar quitandole la bateria, haciendo algo raro

PD: mejor ponerle el chip UP
kismet escribió:1. Cruza los dedos.
2. Descruza los dedos y saca la Memory Stick y la batería.
3. Conecta la PSP fallecida al cargador sin batería ni Memory Stick.
4. Reza.
5. Enciende la PSP y

a) FUNCIONA!!!

NO

SOLUCION EL UP! [buuuaaaa]
porque no aconsejais instalar Devolution :o decirme una razon. :o
porque creo q ese solo programa la flash del psp y el UP es tener una memoria flash adicional
Podrías intentar probar con una batería cargada a tope de otra psp.
ya se que es una tonteria pero si solo estavas en el recovery, intenta sacar la bateria durante unos segundos y pruebas de nuevo ; sino arranca tienes un bonito pisapapeles
Oye que quieres que te diga. La solción es fácil. Ponle el chip y listo, que más quieres que te dgan. Lo sentimos, lo sentimos en el alma.

Salu2 ;) ;) ;) ;)
Pues eso...

Si alguien sabe de un sditio fiable en Madrid, plís, que lo postee. Quiero chipear una PSP pa asegurame de bricks...

Un saludo,
barriete escribió:

COM0 SE NOTA K A TI NO TE A PASADO CHAVAL YA ME REIRE YO YA...!!!

EN FIN LE METERE EL CHIP Y PUNTO.

Tampoco es tan grave oye. XD Peor sería con la PS3 o la XTS.

Yo le voy a meter el UP y punto; Teniendo en cuenta que la quiero para toquetearla, paso de pagar 60 o 90 € para que me vuelva a pasar.

Saludos.
La gente está nerviosa, que se le va a hacer.

Salu2 [noop] [noop]
21 respuestas