Noooooooo man vendido una PSP actualizada.

¬¬ Eto compre una psp hoy, esta mañana. y Cual fue mi sorpresa la pongo y tiene la actualizacion 2.0. Sabeis si hay alguna forma de resetear o algo????. Ayuda please. Por que no es plan de ir y decir eto me la cambian es que tiene el 2.0 y quiero la version antigua. Que me decis????
No hay manera de hacer downgrade a firmwares inferiores, asi que o la devuelves o a joderse con ella
joder pues yo les metia un pakete q se cagaban, ellos no tienen derecho a abrir las consolas y mucho menos a actualizarla.

si es muchas llegaran sucias y demas pq mas de uno las abre...

vete y cambiala y les dices qla proxima vez las va a abrir su padre
No tienes que dar explicaciones simplemente la devuelves y punto, por ley tienes 15 dias, POR LEY!!!
[uzi] Tonces tendre que hacer eso. Joderrrrrrrrr que mamones. En fin voy a llorar entre eso y los examenes me pegare un tiro en la sien. [uzi]
Pyros_Revenge escribió:¬¬ Eto compre una psp hoy, esta mañana. y Cual fue mi sorpresa la pongo y tiene la actualizacion 2.0. Sabeis si hay alguna forma de resetear o algo????. Ayuda please. Por que no es plan de ir y decir eto me la cambian es que tiene el 2.0 y quiero la version antigua. Que me decis????

Yo incluso miraría si es la europea... Qué número tienes quitando la batería de tu psp?

Empieza por ??
¬¬ Que te quieres registrar en lo de la psp????

Es que si lo devuelvo lo hago yo y me llevo dos pelis y las vendos. ¬¬. En fin ya ta registrado el numero y es española lo mire en la lista. [beer]
Pues yo la devuelvo quien me dice a mi que el dependiente no se a dao unos pikes con las demos xD
Pyros_Revenge escribió:¬¬ Que te quieres registrar en lo de la psp????

Es que si lo devuelvo lo hago yo y me llevo dos pelis y las vendos. ¬¬. En fin ya ta registrado el numero y es española lo mire en la lista. [beer]

Tranki compi que yo ya he registrado dos una japo y otra española.

Lo digo porque he leido articulos (incluso en periodicos) que se estan vendiendo PSP americanas y juegos americanos.

Solo te pregunte por qué letras empezaban si SJ o SC no el numero ;)
Segun Yoshijiro dijo ke en Francia habian algunas ke las vendian ya actualizadas (2.0) Por ke Sony se los habia comunicao a los distribuidores o tiendas ke las keria vender así.

Por lo tanto dudo ke pueda hacer algo...
Eso lo mas seguro qwue se la han vendido a alguien y la actualizado y al darse cuenta de que la cago la cambio y te la han dado ati.
Espero que sea una tienda grande porque como les digas que el por el 2.0 te van a decir que la psp esta bien y que no te la cambian por eso.
Porque esta tol mundo tan preocupado con el tema del firmware????he ido en la hora de la comida a por la psp pero no la he abierto pq ese momento se merece un pokito mas de tiempo y no en el coche XD, y no se muy bien que version del firmware me voy a encontrar, cual deberia ser 1.52???? y ke es eso de que hay alguna de ke tienen la 2.0???? se dedican a actualizar algunas si y otras no??de todas maneras no estoy preocupado pq seguro que pronto o tarde petan cualquier firmware como ya lo han hecho con anterioridad con la 1.0 y la 1.5(esperare fundiendo el medievil)

asias y un saludo [+risas]
pos si, hombre, no esta de mas poder empezar a mover la scene desde el principio, si se tiene una con el 1.52, pero si tienes una con el 2.0, no creo que tarden en sacar cosillas para ese firm..
sinother escribió:seguro que pronto o tarde petan cualquier firmware como ya lo han hecho con anterioridad con la 1.0 y la 1.5(esperare fundiendo el medievil)

Una pequeña puntualizacion (es que me aburro), digamos que la 1.0 no la petaron, ya venia asi de serie XD
13 respuestas