NOOOOOOOOOOOO!!! AYUDADME PORFAVOR, me he cargado la CONSOLA AL ABRIRLA :( :( :(

[decaio] Vaya mierda, he jodido el lector, todo esta bien conectado, pero cuando meto un disco nolo gira si quiera....

abri la consola, y cuando quite el lector, para ver si podia arreglar un pekeño problema q tenia con el palito del cogswap, hice alg extraño y se callo una gomita redonda del tamaño justo del agujero interior de un CD.

Ya no se que hacer... no tengo factura, ni garantia...

m [decaio] [decaio] :(
ostias intenta poner la goma donde estaba no ?? a ver que tal.......
saludos
si no tengo ni P idea de donde estaba [mamaaaaa] ¬_¬ [reojillo] :( [snif]
no desesperes, si se calló solo se podrá meter solo, seguramente esa goma es el sistema antideslizante de la picota que se mete por el abujero del cd. o tambien puede ser que haga de correa de trasmisor entre el motor y el gira cd, busca dos poleas y mira a ver si entre ellas hay alguna goma (la misma que puedes encontrar en los walkmans.

a ver si hay suerte, si no es nada de lo que dices, dinos que placa tienes y si es una v3 no te preocupes que desmonto la mia a ver si descubrimos donde esta la gomita.

saludos
depende que modelo sea las gomas dentro del lector son las siguientes.
mirando una vez desmontado el lector desde arriba.
hay 4 gomas identicas dentro de la carcasa una en cada esquina que hacen de amortiguador al chasis.
si des montamos debajo del palito del cogswap tenemos las goma
del motor de salida de bandeja.
a los laterales de el palito del cogswap tenemos otra dos enbutidas en dos piezas metalicas.
el motor de la psx2 no lleva niguna goma .
espero haberte ayudado.
es una goma bastante grande en forma de aro cuando se pone plana, tiene el tamaño del agujero del medio que tiene la bandeja aracoger el cd pero de ahi no se que hacer,,,
creo que es una v3.

me la compre el diciembre del primer año que salio en españa, por lo tanto sera de las viejecitas...

gravias tio, agregame al messegne por favor... es carlosq@ono.com

estoy acojonao, no tengo dinero para reparar 120euros, y eso que ni si quiera tengo la factura :'(
si es de las primeras mira si sobre la lente pone sony puesto que los primeros lectores losfabrico sony los demas son made in taiwan.
se gun la goma que dices es si no me equiboco la que va del motor al cabezal que engancha el cd.
si de algo sirve este dubujo de la gomita, aunque sea cutre, es para explicar como es la goma
q coño as hecho para kitar la goma esa?
yo nada, simplemente intentaba desamtrancar la puta bandeja metiendola y sacandola hasta que hizo un "crac" y la consegui desatrancar, mi sorpesa gue al ver mi regalito que habia al lado de mia siento a gomita esa, jure por todo para que no fura de la play2,pero kluego me puse a jugar al ffx y mi gran sorpresa fue cuando no me leia del disco :(
QUE GUAY, YE LO ARREGLE ABRIENDO EL LECTOR Y TOCANDO UNA COSA QUE TAPABA LA LENTE, SOBRE LA GOMA LA HE PUESTO EN LA REDA QUE HACE GIRAR EL D, ES EL UNICO SITIO DONDE CABIA :-|

desafortunadamente me cargue el puerto 2 de la memory y controller pero AFORTUNADAMENTE lo arregle cambiando el cable bus de cabo :)

SOY UN MANITAS!!!! [666] [666] [pos eso] [jaja] [toctoc]
¿ves como no era tan complicado?, si es que estas hecho un manitas.
jeje, en realidad era una gomira (no la que decia) que rodeaba la lente se habia descolocado, me daba miedo volver a ponerla porque esta dificil de volverla a colocar asi que rompi el trocito ese ...

y me va!!! :) ;D
TIO! ME ALEGRO Q TE CAGAS Q LA AGAS ARREGLAO LO ESTABA LEIENDO DSD EL PRINCIPIO Y M ESTABA CAGANDO Y EL FINAL M A EMOCIONAO ME ALEGRO TIO BIEN X TI LA PROXIAM VEZ TEN MUCHISIMO CUIDAO [risita] :p :cool: XD [chulito] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [comor?] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
no se como a estas alturas os la seguiís jugando realizando cogswap...
facil y te vale para dvdr y cdr, el unico problema que tiene es que no carga de ps1 ni de fuera, pero sinceramente yo tengo el chip usb y si lo llego a saber antes huviese pasado de él y huviese hecho cog swap, que total no da ningún problema si desmontas la play verás que no hay nada qeu joder. bye
16 respuestas