Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Joder joder joder joder joder joder joder joder!
Ya habia comentado en otros post que compre unos "Verbatim DVD-R for authoring version 2.0"que me han costado 13 euros la pieza. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando veo que la grabadora NO LOS RECONOCE. Segun la web de Pioneer (es una A05) los lee, pero solo graba DVD-R for General purpouse.

Mecagonto! No hay ninguna solucion? Un upgrade de firmware o algo? ME los tengo que comer? Si es que ni siquiera los puedo devolver (los vendieron abiertos) cawento cawento cawento

En fin,...a ver si alguien me dice algo.

Un saludo.

PD: Perdon por lo de "joder joder joder..."

PD2: JODER! cawento
pos siento decepcionarte pero el dvd(a) y el dvd(g) son diferentes
Como qué no los puedes devolver? Te han vendido unos discos que solo se pueden tostar en una grabadora de authoring, no te valen absolutamente para nada en una grabadora for general. Es como si en la gasolinera te echaran gasoil en el depósito teniendo un coche a gasolina.
No creo ke te pongan pegas al descambiarlos ¿¿o si??
Demandalos...XDXDXDXDXD
Dije que no me los podian devolver porque estan abiertos...pero lo suyo es que LOS VENDIERON ABIERTOS. Supongo que se los intentarian colar a alguien, y este alguien los devolvio. Pues lo mismo que voy a hacer yo, y si no me los aceptan pues al menos me desforaré un poco.

Ya os contare a ver que tal... XD

Un saludo.

PD: Joder, es que es IMPOSIBLE encontrar DVDs en mi ciudad, en 2 semanas no he podido estrenar la grabadora. No los encuentro en ningun sitio, y luego hago un pedido a mundoasia, se les traspapela y no me llega XD XD XD [lapota]
5 respuestas