Nop os creeis que existe el adsl de 8 mb a 9 euros?

No hablamos de eeuu, ni de australia, ni siquiera de japon, vamos hablar del pais vecino FRANCIA, han mejorado su oferta adsl, os pego un bonito banner para que discutais vuestra opinion sobre ello.
Imagen

Esto va dedicado a esas personas que alabaron en su dia a timofonika por duplicarnos la velocidad sin incremento de precio.

[lapota]
creo k te has colao un pelin, ahi pone que solo es eso los 3 1os meses, despues sale a 15 € / mes.

(aun asi es buena oferta) [+furioso]
dios, 8 megas por 15 €...
[+furioso]

yo es que tal como esta la cosa aqui en españa hasta me conformaria con pagar esos 15 € por unos miseros 128 k (no necesito más) con tal de abandonar mi conexion modem de 56k pero como dicha oferta ni existe o ni la ofrecen...

espero que algun dia se descubra que es lo que falla. bueno ya se sabe que es lo que falla pero que quieran solucionarlo eso ya....
Estoy deseando que las compañias empiecen a darse ostias de las buenas a ver si vamos mejorando que ahora la cosa...[lapota]
Porque vivo al mas al sur de la peninsula que si viviera por alli arriba,es que me pillo una casita en francia pa solo tener internet y dejarlo descagando muuuuucho tiempo,despues cada fin de semana que me acerca con un palet de dvd y eso,creo que esta bien.

La noticia de EOL,espero que pase de verdad,aunque tendremos que ver precios xD
claaro, cuesta eso el 1º mes( o los tres siguientes) y 15 el resto, pero a que duele que 8 mbs cuesten 15 euros mientras tu pagas por 1 o por 600Kbs el doble?que digo el doble, 40, 45 euros. ojala llegase esa oferta aqui.

saludossss [oki]
mmmmh. Ahí pone "hasta" 8 megas 9'90 euros/mes los 3 primeros meses y luego 14'90 euros/mes... con un asterisco al lado, que me apuesto algo a que lleva a una frase donde se explica que eso es el precio sin IVA y que el alta y el módem vale tanto y cuanto. Ese jusqu'á me hace pensar que quizá no sean realmente 8 mb lo que se ofrece, pero bueno, aun así, le da mil patadas a cualquier oferta de cualquier compañía de las que nos toca padecer aquí.
Por una simple regla de tres... Cada mega nos vendria a costar 2€, por lo que el 1mb que estamos pagando, esta siendo 16 VECES MAS CARO.... [boma]
Una pregunta, lo mismo es un tanto absurda, pero bueno yo la hago por si acaso...

¿los que vivais al lado de la frontera con Francia la podriais contratar? por lo de la cercania y todo eso, aunque creo q no porque como las lineas de aqui son las de telefonica...
NO hombre, las lineas telefonicas francesas mueren en la frontera con irun, en españa tenemos otros hilos, los mismos de la epoca franquista. Veo que algunos aun dudan de que si es o no una buena oferta, que si el iva, que si los primeros meses, bueno, pues yo creo que es mejor que mi oferta 512 a 39,9 eur + iva, eso creo yo.
¡Qué más quisiera yo que poder contratar con France Telecom! Pero no, las telecomunicaciones son un sector estratégico y los gobiernos no permiten que cualquier compañía extranjera las controle, ni mucho menos que con sus precios tumbe a una de las primeras multinacionales de que dispone el país (me refiero a Timofónica)
striker escribió:No hablamos de eeuu, ni de australia, ni siquiera de japon, vamos hablar del pais vecino FRANCIA, han mejorado su oferta adsl, os pego un bonito banner para que discutais vuestra opinion sobre ello.
Imagen

Esto va dedicado a esas personas que alabaron en su dia a timofonika por duplicarnos la velocidad sin incremento de precio.

[lapota]

Te aseguro que hace 4 años en francia pagaban 40€ por 256kb y cuando les duplicaron la velocidad todo se disparo, como esta pasando aquí, tened un poco paciencia, que la bomba de la velocidad de inet en españa tan solo acaba de explotar.
no tengo paciencia amigo, como zp al querer ser los primeros en votar una prostitucion europea, porque no se plantea cosas mas dificiles como ser los mas avanzados en tecnologias de la informacion [oki]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
jurrr aun siendo 8Mb a 15€ es un ofertonn! [flipa] La mierda de ofertas que tenemos aqui...
A ver si nos damos prisa a ponernos al dia..
14 respuestas