Hola a todos, llevo bastante tiempo al margen de la scene de sony (desde la ps2) y decidí comprar el progskeet 1.21 y soldar a los puntos por ser lo más económico para flashear mi Ps3 con nor spansion, tras buscarme la vida por otras páginas para encontrar el bitrate más actualizado porque en la página del progskeet hay uno que después de flashearlo con el injectus y meter el programador del progskeet no lo reconoce el pc, encontré el ProgSkeet_12_130701_2237.dat que venia en un pack con el Winskeet_130706_1928 + drivers, perfecto, éste parece que funciona porque por lo menos me lo reconoce el pc, instalo los drivers, abro winskeet, enciendo la ps3, consigo un buen dump comprobado con hxd, lo parcheo con la última versión de auto patcher para meter la 4.46 1.00 de rogero, borro la nor, perfecto sin errores, le doy a flashear y cuando pone flashing 0x0 se me queda pillado y de ahí no pasa, he intentado todo, hacerlo desde varios pcs, cambiando 3.3v alimentando desde ps3, desde pc, poniendo mas gnd, conectando wp a 3.3v, etc y sin ningún resultado que no sea el bloqueo cuando intenta escribir. Me parece increíble que vendan esto por 30€ y no adviertan que no es posible flashear en nor. Alguien ha conseguido algo con el 1.21 y nor?