Norcorea amenaza AL MUNDO en general...

Encuesta
Que pasara?
70%
14
20%
4
5%
1
5%
1
Hay 20 votos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
http://www.infobae.com/contenidos/45505 ... eces-mayor

Pyongyang amenazó a los Estados Unidos y a sus aliados con una "venganza multiplicada por mil" de carácter militar si violan en lo más mínimo la soberanía del país

"En caso que los Estados Unidos y sus seguidores violen en lo más mínimo la soberanía de nuestra república, nuestro Ejército y población ejercerán una venganza cien o mil veces mayor, con un ataque militar despiadado", versa el comunicado publicado después de que la ONU agudizara el viernes las sanciones contra el país.

El diario estatal norcoreano acusó al presidente norteamericano, Barack Obama, de "hipócrita" por pronunciarse a favor de un mundo libre de armas nucleares y al mismo tiempo realizar "esfuerzos febriles" por desarrollar nuevas armas atómicas en su propio país. "El programa atómico no es monopolio de los Estados Unidos", manifestó.

La última amenaza de Pyongyang llega un día después de que Obama y el presidente surcoreano, Lee Myung Bak, reiteraran en Washington su dura actitud en la disputa en torno al programa de armas atómicas norcoreanas.

Obama hizo un llamamiento a la comunidad internacional a actuar con decisión para implementar con fuerza las nuevas sanciones que la ONU impuso recientemente a Corea del Norte en respuesta a su segunda prueba nuclear el pasado 25 de mayo.

Ahora si que no tenemos que preocuparnos del Paro ni de la crisis [toctoc]
Qué cansino eres con las chorraencuestas... [360º]
Con "ataque despiadado" se refiere a nuclear no??por que dice que sera del ejercito y de la poblacion entonces?? es que van a traer las bombas ellos corriendo en vez de lanzarlas??? [plas]

O es que este loco se cree capaz de ganar una guerra contra el resto del mundo??(bueno,todos no,pero los mas fuertes...)por muchos coreanos que hayan no son capaces de ganar una guerra contra varios paises.Y menos vieniendo ellos a atacar...Si fuese como en vietnam aun...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he votado por la opcion 5 :

"No tengo nada que hacer en todo el dia, y me dedico a hacer chorraencuestas sin parar".
pues a mi me ha hecho gracia.... XD

Igual va siendo hora de liarla parda, que llevamos casi una decada de este siglo y aún no ha habido una gran guerra!!!!

Ya sabemos que las guerras son el instrumento favorito de los gobernantes para salir de las épocas de recesión.

urtain69 escribió:O es que este loco se cree capaz de ganar una guerra contra el resto del mundo??

los locos ya se sabe.... Eso si, este tio estornuda hacia la frontera y Japón + Corea del sur le borran del mapa, que le tienen unas ganas.... en cuanto EEUU digo...... la ONU de permiso ya tenemos fiesta.

Lo malo será que los chiflados del resto del mundo (irán, venezuela...) se unan al taponcito este.

SalU2
Ya sabía yo que con PedroJota......... [poraki] [poraki] [poraki]
El todo poderoso lider tiene razón, el mundo no tiene derecho a decirle a su magnificencia lo que debe o no debe hacer, y cualquier intento de doblegar su voluntad o la de su honorable pueblo debería ser aplastada sin dudar con toda la fuerza posible. El mundo no se merece la luz del Lider, y el Lider no tiene por que soportar a los despreciables que desean verle caer.

Imagen

Todo por Lavteria.

Ahora en serio, este tío esta pirado, aquí si que se debería intervenir de alguna manera u otra por que este si que puede liarla muy parda, y ademas tiene muchas muchas ganas, no digo que haya que hacer una entrada a saco pero yo si que aceptaría que mandasen comandos asesinos a saco y se cargaran a toda la cúpula antes de que se les crucen los cables del todo. No se, este hombre me da mucho miedo, le tiene muchas ganas a Korea del Sur y a Japon y no creo que tenga mucho miedo en tirar una o dos bombetas.
warknight escribió:pues a mi me ha hecho gracia.... XD

Igual va siendo hora de liarla parda, que llevamos casi una decada de este siglo y aún no ha habido una gran guerra!!!!

Ya sabemos que las guerras son el instrumento favorito de los gobernantes para salir de las épocas de recesión.

urtain69 escribió:O es que este loco se cree capaz de ganar una guerra contra el resto del mundo??

los locos ya se sabe.... Eso si, este tio estornuda hacia la frontera y Japón + Corea del sur le borran del mapa, que le tienen unas ganas.... en cuanto EEUU digo...... la ONU de permiso ya tenemos fiesta.

Lo malo será que los chiflados del resto del mundo (irán, venezuela...) se unan al taponcito este.

SalU2

Es que eso yo lo doy por hecho...Se les unirian otros locos como ellos.Pero lo unico que pueden hacer es tirar misiles nucleares.De ninguna otra manera tienen nada que hacer.Y claro,saben que si las tiran,los demas paises no se van a quedar atras,osea que el primero que pulse el boton causa la debacle mundial.Habra que ver si estan tan locos como para inmolarse...Aunque los japos ya lo hacian,solo que a nivel individual...
Tener, tiene peligro.

Ahora que en cuanto USA tenga vía libre...
(mensaje borrado)
Orbital Frame está baneado por "troll"
Otro post de ataque contra Catalunya y los catalanes? si tanto nos odiais, porque no nos dais la independencia de una puñetera vez?
Que dejen de amenazar y que manden ya el pepino nuclear, mira que son pesaos...
Tus chorra-encuestas cansan, una más y ganarás unas largas vacaciones de miscelánea... [noop]
14 respuestas