NORETISTERONA ACETATO (pastillas para retrasar la regla hasta 15 dias)

Hola Buenos dias,
Hace unos dias, me enteré que existe este metodo para retrasar la regla, algo interesante, por otra parte, pues a que mujer no le ha pasado de que justo cuando tienes un evento, te viene la regla y ufffff que fastidio, vacaciones de verano por ejemplo, que todos tenemos un mes, lo mismo se dispone de una semana y justo esa semana aparece......

Me puse a investigar y descubrí en una pagina este método, lo que ocurre que la pagina en si, es un consultorio clinico y te da todo tipo de explicaciones de como funciona el método, pero hay ciertas cosas que lo dice generalizado como por ejemplo la dosis que tienes que tomar al dia de tres pastillas, pero no indica si a la vez ó en tres tomas, por que claro ellos la venden, pero a un precio de 45 euros y yo la he comprado la caja por 2,36 euros en la farmacia, a ver, es un poco lioso, por que en si estas pastillas sirver para varias cosas y cada cosa necesita su dosis, pero precisamente el de retrasar la regla no viene en el propecto, puesto que dede ser no iligal, pero si trucos de investigaciones, entonces mi pregunta es esa, si alguien conoce este metodo ya habiendo usado, que como se toma la dosis.

Seguro, si que parece ser, pues en la propia pagina, la gente habla de que es fantastico y con los resultados deseados, pero a falta de esa información.

Espero, que alguien me sepa responder y si no queda algo claro, preguntenme. Saludos
puuuuf! fiate cero de eso! retrasar el periodo con el trastorno hormonal que conlleva ............. no debe ser na bueno, y ademas, la pagina esta a vender su producto, te hablaran milagros y tal y cual...

lo dicho, medico ante todo, y lo mejor unas pastillas de esas para el dolor, dejad q os venga natural q luego solo son problemas
y por que jugais con estas cosas?
Hace muchos muchos años atrás, una de mis parejas lo que hacia era no hacer el descanso de las pastillas, empalmaba una caja con la otra. Se que su hermana también lo había hecho algunas veces.
no hagais eso por dios [mad]

luego vienen las consecuencias [+furioso]

estoy totalmente en contra de este tipo de cosas :(
Por Dios, ya no nos conformamos con operarnos sin necesidad sino que nos da por modificar las hormonas, déjate de tonterías que luego querrás tener hijos y entonces a ver que pasa.
No has oído hablar del TAMPAX PEARL?
Aunque retrases la regla estarás hinchada como un pez globo, 15 días de retraso. ¡¡¡¡estas loca!!!!
Fíate tú de internet... Con lo poco que cuesta crear muchas cuentas para dar opiniones mega guays de algo.

Con las cosas de la salud no se juega, y menos las hormonas, luego pasa lo que pasa. Yo porque soy chico, pero si fuese una chica directamente ni me lo planteaba, y si fuese la mega emergencia del siglo (que no se me ocurre ninguna), consultaría con 2 médicos antes.
corolin escribió:Hola Buenos dias,
Hace unos dias, me enteré que existe este metodo para retrasar la regla, algo interesante, por otra parte, pues a que mujer no le ha pasado de que justo cuando tienes un evento, te viene la regla y ufffff que fastidio, vacaciones de verano por ejemplo, que todos tenemos un mes, lo mismo se dispone de una semana y justo esa semana aparece......

y que? no interfiere para nada... no te incapacita para nada...
desde que se inventaron los tampones... :-| y si nunca los has probado.. pruebalos!! te cambiaran la vida ;)

marlendietrich escribió:Por Dios, ya no nos conformamos con operarnos sin necesidad sino que nos da por modificar las hormonas, déjate de tonterías que luego querrás tener hijos y entonces a ver que pasa.
Aunque retrases la regla estarás hinchada como un pez globo, 15 días de retraso. ¡¡¡¡estas loca!!!!

he probado los PEARL y son la leche!!! si no fuera porque son mas caros que los Compak y traen menos.. :o

Resumiendo... yo no jugaría con esas cosas, la naturaleza es sabia... [sonrisa]
Esto no es ningún descubrimiento. Vienen las instrucciones en el prospecto de la píldora anticonceptiva, simplemente es no hacer el descanso y tomar todo el mes y parte del siguiente pastillas activas.

Pero te las ha de recetar un ginecólogo, no una web. También especifican que no debe hacerse varias veces seguidas. ¿Y para eso te registras?

Yo no lo haría ninguna.
Narankiwi escribió:Esto no es ningún descubrimiento. Vienen las instrucciones en el prospecto de la píldora anticonceptiva, simplemente es no hacer el descanso y tomar todo el mes y parte del siguiente pastillas activas.

Pero te las ha de recetar un ginecólogo, no una web. También especifican que no debe hacerse varias veces seguidas. ¿Y para eso te registras?

Yo no lo haría ninguna.

Eso mismo iba a poner yo, que está en el prospecto. Ya bastantes hormonas nos metemos las que tomamos píldora, para que encima nos tomemos mas mierdas. Como ya te han dicho, deja tu regla como està que eso no puede ser bueno.
marlendietrich escribió:Por Dios, ya no nos conformamos con operarnos sin necesidad sino que nos da por modificar las hormonas, déjate de tonterías que luego querrás tener hijos y entonces a ver que pasa.

Y posiblemente igual de "venenosa" [+risas]
hal9000 escribió:Hace muchos muchos años atrás, una de mis parejas lo que hacia era no hacer el descanso de las pastillas, empalmaba una caja con la otra. Se que su hermana también lo había hecho algunas veces.

psipsina escribió:
Narankiwi escribió:Esto no es ningún descubrimiento. Vienen las instrucciones en el prospecto de la píldora anticonceptiva, simplemente es no hacer el descanso y tomar todo el mes y parte del siguiente pastillas activas.

Yo no lo haría ninguna.

Eso mismo iba a poner yo, que está en el prospecto. Ya bastantes hormonas nos metemos las que tomamos píldora, para que encima nos tomemos mas mierdas. Como ya te han dicho, deja tu regla como està que eso no puede ser bueno.

A mi ex-pareja no le paso nada y cada verano lo hacia, a su hermana tampoco y lo mismo, hoy por hoy tienen hijos bien hermosos las dos. No es que lo recomiende pero lo que si digo es que no hay que ir a buscar un medicamento especial para hacer eso.
Hay mujeres que tienen 3 días de regla con cuatro gotitas y si zumban no les dura ni dos días, hay otras que tienen una semana de hemorragia... estas últimas les pilla la regla en vacaciones y ya me dirás tú para que le sirven los tampax pearl
Cualquier pildora anticonceptiva bien tomada sirve, hablar con un ginecologo que te dicen cual y como tomarla, a un amiga mia la dijeron que se tomara dos cajas de su anticinceptivo normal seguidas sin descanso (ni placebo) para que no le tocase la regla justo en su boda, ni en el viaje de novios, pero cada persona es un mundo y para tomar la pildora hacen falta pruebas, analisis, no se puede tomas asi como asi.

Edit: Acabo de ver que te refieres al NORETISTERONA ACETATO, esta no es una pildoera anticonceptiva sino que sirve para tratar otro tipo de problemas hormonales, te la desaconsejo totakmente para eso, habla con un medico primero.
Ni de coña me hormono yo solo para retrasar la regla xD Es un coñazo (nunca mejor dicho XD) que te venga en según qué momentos, pero no es para tanto, no merece la pena jugar con esas cosas.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Hace muchos muchos años atrás, una de mis parejas lo que hacia era no hacer el descanso de las pastillas, empalmaba una caja con la otra. Se que su hermana también lo había hecho algunas veces.

psipsina escribió:

Yo no lo haría ninguna.

A mi ex-pareja no le paso nada y cada verano lo hacia, a su hermana tampoco y lo mismo, hoy por hoy tienen hijos bien hermosos las dos. No es que lo recomiende pero lo que si digo es que no hay que ir a buscar un medicamento especial para hacer eso.
Hay mujeres que tienen 3 días de regla con cuatro gotitas y si zumban no les dura ni dos días, hay otras que tienen una semana de hemorragia... estas últimas les pilla la regla en vacaciones y ya me dirás tú para que le sirven los tampax pearl

Dios mio, menos al que hay alguien que puede enterderme........ Te lo agradezco por otra parte.

Pues, yo soy de las que me dura la regla una semana entera y con hemorragia, hasta tal punto que tengo anemia cronica por el sangrado, y respecto a tener hijos, ya tengo tres, mas¿?

La gente veo que se escandaliza muchisimo, y ademas esto es para hacerlo muy de vez en cuando. Saludos y muchas gracias.
corolin escribió:Dios mio, menos al que hay alguien que puede enterderme........ Te lo agradezco por otra parte.
Pues, yo soy de las que me dura la regla una semana entera y con hemorragia, hasta tal punto que tengo anemia cronica por el sangrado, y respecto a tener hijos, ya tengo tres, mas¿?
La gente veo que se escandaliza muchisimo, y ademas esto es para hacerlo muy de vez en cuando. Saludos y muchas gracias.

Joer, a ver empezado por ahí....
Entonces te recomiendo que hables con tu ginecólogo... si tienes esos problemas de anemia por la regla, que te aconseje algo... desde luego el DIU no, y ligadura de trompas no creo que te solucionara nada... pero tiene que haber otra cosa.

hal9000 escribió:A mi ex-pareja no le paso nada y cada verano lo hacia, a su hermana tampoco y lo mismo, hoy por hoy tienen hijos bien hermosos las dos. No es que lo recomiende pero lo que si digo es que no hay que ir a buscar un medicamento especial para hacer eso.

Por que piensas que hay cajas de colores? ;) que cojan la absorción adecuada.
Hathaway escribió:
corolin escribió:Dios mio, menos al que hay alguien que puede enterderme........ Te lo agradezco por otra parte.

Joer, a ver empezado por ahí....
Entonces te recomiendo que hables con tu ginecólogo... si tienes esos problemas de anemia por la regla, que te aconseje algo... desde luego el DIU no, y ligadura de trompas no creo que te solucionara nada... pero tiene que haber otra cosa.

hal9000 escribió:A mi ex-pareja no le paso nada y cada verano lo hacia, a su hermana tampoco y lo mismo, hoy por hoy tienen hijos bien hermosos las dos. No es que lo recomiende pero lo que si digo es que no hay que ir a buscar un medicamento especial para hacer eso.

Por que piensas que hay cajas de colores? ;) que cojan la absorción adecuada.

La anémia crónica es muy frecuente, yo también tengo y no me paso una semana como tu sangrando, pero buscar soluciones en internet lo veo una locura, y si tienes 3 hijos, deberías cuidarte mas, si no es por ti, si por ellos.
hal9000 escribió:

psipsina escribió:

Yo no lo haría ninguna.

A mi esto no me sirve de excusa. Mi abuelo ha fumado toda la vida y no le ha pasado nada. ¿Significa esto que si fumas no pasa nada? Pues lo mismo. La regla es un proceso natural y alterarlo, no es bueno, nunca. Por otra parte, las pastillas suelen acortar la duración de la regla con el tiempo. Aún así, te digo lo mismo que las demás, habla con tu ginecólogo.
corolin escribió:Pues, yo soy de las que me dura la regla una semana entera y con hemorragia, hasta tal punto que tengo anemia cronica por el sangrado, y respecto a tener hijos, ya tengo tres, mas¿?

En ese caso lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo y hacer la consulta, esto no es una aspirina. :o

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/18421.htm

Cada tableta contiene:

Acetato de noretisterona........................ 5 mg
Excipiente cbp...................................... 1 tableta

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION: Antes de iniciar el tratamiento con PRIMOLUT® NOR debe efectuarse un detenido examen médico general y ginecológico (incluido la mama y citología cervical). Además, debe descartarse la presencia de un embarazo.

Durante tratamientos prolongados con PRIMOLUT® NOR, es conveniente realizar cada 6 meses, aproximadamente, exámenes médicos de control como medida de precaución.

Las tabletas deben tomarse sin masticar, con algo de líquido.

Desplazamiento de la menstruación: La hemorragia mensual puede adelantarse o posponerse en caso necesario. No obstante, debe preferirse definitivamente el adelanto con combinaciones estrogestágenas, porque se descarta virtualmente la presencia de un embarazo por la inhibición de la ovulación. En contraposición a esto, el posponer la menstruación requiere del uso de PRIMOLUT® NOR en un momento cuando la necesaria exclusión del embarazo puede ser problemática, ya que PRIMOLUT® NOR, debe administrarse en un momento cuando el embarazo no puede excluirse con los métodos de examen actualmente disponibles. Por lo tanto, este método debe reservarse para aquellos casos en los cuales no hay posibilidad de un embarazo temprano en el ciclo correspondiente.

Dosificación: Una tableta de PRIMOLUT® NOR de 5 mg 2 veces al día por no más de 10 a 14 días, comenzando aproximadamente 3 días antes de la menstruación esperada. La hemorragia se presentará 2 a 3 días después de haber suspendido la medicación.
Hathaway escribió:Por que piensas que hay cajas de colores? ;) que cojan la absorción adecuada.

Parece mentira que tu siendo mujer digas ,eso, yo he visto meter un tampon maxigordoquetecagas y tal como entra sacarlo empapado, meter otro e idem.... o a lo sumo a la hora sentir como se sale solo en el lugar menos adecuado vamos tienes que meterte el compreson dodotis y a joderse, que bonito en la playa!!!!!!! o con un pantalón bien ceñidito!!!!
Para las que tenéis hijos y reglas super abundantes consultad al gine sobre el DIU Mirena, lleva una hormona que hace el sangrado sea mucho menor y se alivian los dolores, eso si los tres primeros meses anda el cuerpo loco, otra de las ventajas es que a diferencia del DIU normal que hay que esperar 30 días a que sea efectivo, este es efectivo desde el primer día. Lo malo son los 250 euracos + el montaje
Vuelvo a lo mismo, la que tenga tres días de regla con perdidas irrisorias y sin apenas molestias pensará que es de locas hacer lo de las pastillas, la que tenga una regla revientavacaciones no va a pensar del mismo modo. [enfado1]
Lo de comparar el fumar con las pastillas.... no es lo mismo ni de broma.
te va a salir pito, yo no digo nada.
Green Blood escribió:te va a salir pito, yo no digo nada.

[modo choteo = on]
Y pelo en el pecho ademas de bigoton + barba. El bello púbico le empezara en el ombligo y le terminara en las rodillas
[modo choteo = off]
Como os gusta asustar al personal
Estamos locos o que?
Jamas podria imaginar la clase de mentes que hay por aqui, los saviondos-as, señores LIBERTAD....

Para tranquilizaros hoy he visitado a mi ginecóloco, y siiiiiiii estas pastillas sirven para retrasar hasta un maximo de 15 dias el periodo, señores, puntualmente por un evento, unas vacaciones , por que os recuerdo y repito que no todo el mundo dispones de 30 dias de vacaciones seguidas, hay otros que tenemos una semana, y que justo esa semana te toque el periodo, pues no es plato de buen gusto, habliendo remedios de este tipo ,algo que surja muy esporadicamente, no siempre se sobre entiende......dios que locura, y si, mi ginecoloco me ha dicho,( por si hay que le interese dicha información) que se toma tres dias antes de tu regla, tres pastillas al dia cada ocho horas, y los dias que lo quieras retrasar, sin sobrepasar 10 o 12 dias, y a los dos o tres dias aparece el periodo, y todo esto sin efectos secundarios, y es mas habitual de lo que os pensais, no son hormonas crece peLos y ni pitos, que nada mas que decis tonterias, FALTA DE CULTURA.

Ya esta bien de comentarios absurdos, probablemente cuando me puse mi primer tampon, muchas de las que me habeis criticado ni habriais nacido, y me vais a dar lecciones ahora de tampones, y a la que me dice que si para esto me registro, pues si, ante todo la libertad de expresión, ni que hubiese robado, matado o me chutase o esnifase alguna sustancia.........Basta ya.

Lo siento, pero es que me he sentido machacada, y no creo que haya derecho, yo pedia información, pero nada mas, creo que ha quedado bastante claro.

Saludos
hal9000 escribió:
Hathaway escribió:Por que piensas que hay cajas de colores? ;) que cojan la absorción adecuada.

Parece mentira que tu siendo mujer digas ,eso, yo he visto meter un tampon maxigordoquetecagas y tal como entra sacarlo empapado, meter otro e idem.... o a lo sumo a la hora sentir como se sale solo en el lugar menos adecuado vamos tienes que meterte el compreson dodotis y a joderse, que bonito en la playa!!!!!!! o con un pantalón bien ceñidito!!!!

@corolin, que siempre te he apoyado y siendo hombre comprendo perfectamente tu situación pues conozco a alguna mujeres con reglas megaputeantes [enfado1]
corolin escribió:Estamos locos o que?
Jamas podria imaginar la clase de mentes que hay por aqui, los saviondos-as, señores LIBERTAD....

Para tranquilizaros hoy he visitado a mi ginecóloco, y siiiiiiii estas pastillas sirven para retrasar hasta un maximo de 15 dias el periodo, señores, puntualmente por un evento, unas vacaciones , por que os recuerdo y repito que no todo el mundo dispones de 30 dias de vacaciones seguidas, hay otros que tenemos una semana, y que justo esa semana te toque el periodo, pues no es plato de buen gusto, habliendo remedios de este tipo ,algo que surja muy esporadicamente, no siempre se sobre entiende......dios que locura, y si, mi ginecoloco me ha dicho,( por si hay que le interese dicha información) que se toma tres dias antes de tu regla, tres pastillas al dia cada ocho horas, y los dias que lo quieras retrasar, sin sobrepasar 10 o 12 dias, y a los dos o tres dias aparece el periodo, y todo esto sin efectos secundarios, y es mas habitual de lo que os pensais, no son hormonas crece peLos y ni pitos, que nada mas que decis tonterias, FALTA DE CULTURA.

Ya esta bien de comentarios absurdos, probablemente cuando me puse mi primer tampon, muchas de las que me habeis criticado ni habriais nacido, y me vais a dar lecciones ahora de tampones, y a la que me dice que si para esto me registro, pues si, ante todo la libertad de expresión, ni que hubiese robado, matado o me chutase o esnifase alguna sustancia.........Basta ya.

Lo siento, pero es que me he sentido machacada, y no creo que haya derecho, yo pedia información, pero nada mas, creo que ha quedado bastante claro.

Saludos

Me parece muy fuerte el tono de tu mensaje. Aquí no se te ha machacado, hemos dado nuestra opinión. ¿Que no te ha gustado que te dijeramos según que cosas? Pues se siente, pero para eso están los foros. O que te crees, ¿que vas a abrir un hilo y todo el mundo te dará la razón? Pues no. Esta es la gracia precisamemnte, escuchar todo tipo de opiniones. Eso sí, nunca te hemos faltado el respeto ni te hemos hablado mal o sea que el tono de post sobra mucho. Por mi parte, no voy a responderte mas, no vale la pena. Suerte.
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:

@corolin, que siempre te he apoyado y siendo hombre comprendo perfectamente tu situación pues conozco a alguna mujeres con reglas megaputeantes [enfado1]

Pues entonces lo que yo haría es ir al ginecologo y comentarselo para que me dé una solucion, pero no estar jugando con "la naturaleza"...
corolin escribió:Estamos locos o que?

Saludos

Lo 1º un respetito, que tu eres la que pidió opinión.
LA FALTA DE CULTURA la tendrá tu ginecólogo y tu, puede que no te crezca pelo ni pito, pero me parece que encoge cerebros por lo leo.
Si no puedes tener un mes de vacaciones, en vez de posponer tu regla ¿porque no retrasas o adelantas tus vacaciones?, ¿no es mas sano.?
Lo de la libertad de expresión también puedes ampliarla al resto de los mortales osea a los que te hemos leido por lo menos y si te metes, robas, matas o chutas es problema tuyo.
Por cierto, seguro que cuando tu naciste yo ya me ponía tampones. [poraki]
No te enfades,esto es un foro de intercambio de opiniones(no estamos en pruebas) pediste opinión y ayuda y te contestaron
No os enfadeis con ella hombre, que el mensaje con mala leche debe ser uno de los efectos secundarios de las pastillas, ahora está en modo Hulk XD
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:

Ya lo sé cariño, y alguno-a que otrp también, quizás me expresé mal, y cualquier opinión es valida, pero siempre con una poquito de tacto, aqui habido gente,(no se si habrás leido todas las opiniones), que desde decirme que existen los tampones, que para que me registro para preguntar lo que he preguntado, que si me va a crecer pelo y pito, que si cambie las vacaciones jejeje como si fuera tan facil, por lo menos no en mi caso....., en fin una serie de cositas que ante todo creo que somos adultos, y ahora también me han llegado a poner, que si tengo yo y mi ginecóloco el cerebro encogido......si eso no son faltas de respeto..., bueno no me enrollo mas, que al final que van a cogen mania.

Encantada y un saludito [ginyo]
29 respuestas