Noritaka

[oki] Alguien q haya leido este manga, Noritaka tengo entendido q es de un chico q pasa de ser el hazme reir del instituto q qiere ser campeon mundial de artes marciales [oki] [oki] [oki] [oki]. Se q la saco Glenat y son 18 tomos...

Pues alguien q haya leido el manga me puede decir si merece la pena comprarselo??? Y si la historia esta bien??
Gracias de antemano [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
Si quieres reir asta llorar no lo dudes.Comprala.
Pues yo estoy buscando nuevos aportes como loco, asi que si veo que me llama la atencion me la hare y os cuento...
De todas formas, de que va? me refiero al estilo de narracion. Tipo Kenshin, Naruto, Love hina, Blame!...ya sabeis ;)
La verdad es que está bastante bien pero tampoco se pasa. Puedes pasar un buen rato leyéndola [carcajad] pero no llega a ser una obra de las míticas aunque sí supera a muchos mangas de lucha que se han publicado por aquí. Lo mejor son los caretos de algunos personajes en determinadas situaciones.
En una palabra Epico XD [poraki]

Te puede parecer en una primera impresión a chicho terremoto, pero es mucho mas, esas expresiones, esas tecnicas que utiliza, esos puntos de humor en el manga, im-presionante. 18 Tomos puede parecer largo (y al bolsillo otra cosa [mad] ), pero se te hace muy rapido los tomos al leerlo (muchas paginas de accion).

Recomendado si quieres reir.
Escrito originalmente por ^Benten^
En una palabra Epico XD [poraki]

Te puede parecer en una primera impresión a chicho terremoto, pero es mucho mas, esas expresiones, esas tecnicas que utiliza, esos puntos de humor en el manga, im-presionante. 18 Tomos puede parecer largo (y al bolsillo otra cosa [mad] ), pero se te hace muy rapido los tomos al leerlo (muchas paginas de accion).

Recomendado si quieres reir.

Ok...este viernes me la pillo y os cuento que tal me parecio XD
Pues esta super agotada!!! Ojo jaro...ya me jode...
En fin...tendre que buscar mas a fondo...no creo que esto sea como el tomo 1 y 2 de Barstard!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues esta super agotada!!! Ojo jaro...ya me jode...
En fin...tendre que buscar mas a fondo...no creo que esto sea como el tomo 1 y 2 de Barstard!!

Bueno siempre se pueden madar a pedir por internet, q es lo q hice yo y ahora en un par de dias a leer [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por <KaFk>

Bueno siempre se pueden madar a pedir por internet, q es lo q hice yo y ahora en un par de dias a leer [poraki] [poraki] [poraki]

Ya...eso me dijo el tio de mi tienda, que el me lo encargaba...pero mejor espero a cobrar el mes que viene. Este mes me deje 30.000 cucas y ya no estoy para interneses XD
Yo tengo los 6 primeros tomos y cuando tenga mas dinero a ver si puedo ir consiguiendolos pocooo a pocooo, actualmente es la colección que mas me está gustando. El argumento es el típico: tío le gusta chica y hace lo que sea para molarle, vease slamp dunk.. chicho terremoto... de todas maneras no deja de ser especial este manga engancha bastante y te lees los tomos del tirón sin darte cuenta como pasa el rato, muy weno lo recomiendo, Saludos
9 respuestas