Norma Editorial descataloga algunas series

Norma Editorial va a descatalogar proximamente:

- ROZEN MAIDEN Tomos 1 a 8

- LOUIE: El guerrero de las runas 1 a 6

- RAGNAROK 1 a 3

- SORCEROUS STABBER ORPHEN 1 a 6

- WISH MEMORIAL ART BOOK COLLECTION

- NEOGENESIS EVANGELION (edición formato prestigio) 1 a 22

- SECRETOS DEL MANGA Tomos 1 a 4

Fuente: Tajmahal Cómics
Rozan Maiden me molaría hacérmela, ya podrían hacer un pack o algo para quitarse el stock de encima...
Nuku nuku escribió:Rozen Maiden me molaría hacérmela, ya podrían hacer un pack o algo para quitarse el stock de encima...

Yo quería comprarmela en un futuro. Lo más seguro es que me espere, porque desde hace unos años el material de Norma que está descatalogado se suele encontrar tirado de precio en los establecimientos de la cadena Vips, en varios stands de algunos salones y en varias librerías.
yo me la compré el verano pasado de una tacada, y menos mal pues es la única de la lista que me llama la atención

La edición está bastante bien en materiales pero la traducción "rasca" un poco: el desu lo cambian por "eso eso" y a hinaichigo la llaman de 4 o 5 formas distintas a lo largo de la obra: hinachigo, hinichigo, hichigo ...

con esto supongo que damos por enterrada la edición prestigio de evangelion (los que se la hicieran estarán dando palmas con las orejas) y supongo que la continuación de Rozen Maiden tendré que hacerla por mis canales habituales

Al menos los de Norma tienen algo de decencia y lo comunican con antelación, porque la descatalogación de Glénat desapareció todo de las tiendas y la distribuidora en cuestión de unos pocos días.
La edición de Evangelion formato tomo se supone que es mejor que esta, no?

A mi me gusta Orphen pero de pillarme me pillaria Ophen Max que es la parte que no adaptaron al anime creo.
jolu escribió:Al menos los de Norma tienen algo de decencia y lo comunican con antelación, porque la descatalogación de Glénat desapareció todo de las tiendas y la distribuidora en cuestión de unos pocos días.

Más teniendo en cuenta que se supone que descatalogaba el día 1 de abril pero lo ha hecho antes.
entoces el siguiente tomo de evangelion no lo van a sar en edicion prestigio?? jo, voy a tener un kazenban por ahí suelto
Yugi escribió:
[b]Fuente:
Tajmahal Cómics

coño!! estos estan al lado de mi casa xD
Pues tendré que acabar rozen maiden, que tengo solo 3 tomos y no me quiero quedar sin ella la verdad...
eh eh eh que yo quiero rozen maiden y sigo sin un puto duro, que no me toquen la moral... joder primero karin y ahora rozen maiden, el mundo esta en mi contra D:
Loud escribió:eh eh eh que yo quiero rozen maiden y sigo sin un puto duro, que no me toquen la moral... joder primero karin y ahora rozen maiden, el mundo esta en mi contra D:

Que ha pasado con Karin Loud? Yo la tenía en el punto de mira cuando acabase alguna serie de las que tengo...

Si en tu tienda te fian, pide todos los tomos de rozen maiden, le explicas la situación al tio, que te los guarde y que los vas a ir pillando poco a poco

En mi tienda "habitual" el dueño me deja hacerlo, a lo mejor pido 5 o 6 tomos, pero por falta de capital me llevo 2 o 3 y a las 2 semanas vuelvo a por los otros, mientras vuelvas a por ellos... no deberías tener problema.
mi tienda es norma comics y voy cada muchisimo...xD

Karin esta parada, total, es de planeta ya es normal y todo...
Menuda política llevan las empresas traductoras de este país... eso de sacar una serie y pararla... para eso que no la saquen y punto.
Spardy escribió:Menuda política llevan las empresas traductoras de este país... eso de sacar una serie y pararla... para eso que no la saquen y punto.

si hicieran eso no publicarían manga en españa... ¿como quieres que sepan que una serie no va a vender hasta que no lo intentan? y si una serie genera mas gastos que beneficios, pues la suspenden...
faco escribió:
Spardy escribió:Menuda política llevan las empresas traductoras de este país... eso de sacar una serie y pararla... para eso que no la saquen y punto.

si hicieran eso no publicarían manga en españa... ¿como quieres que sepan que una serie no va a vender hasta que no lo intentan? y si una serie genera mas gastos que beneficios, pues la suspenden...

Pues yo la compraba D: Karin es muy buena y siempre la estoy recomendando.
Y joder rozen maiden... si cualquier persona que este en el mundo de las muñecas (pullips, blythe,blablabla) acaba comprando rozen maiden xD
14 respuestas