NOrma, pero q t hemos hecho????

Precisamente, en otro post mio de ayer mismo [risita] os pedia comentarios sobre las ediciones nuevas de manga... Bueno, pues esa misma tarde, ya habian llegado las de Norma, y al final me lo he pillado casi todo; Paso a comentar un punto de vista:

- Hellsing, me parece genial, esperaba un dibujo mas bonito, pero creo q se ajusta muy bien al tono de la serie. Tb he de decir q estaba muy influenciado por el anime.... [toctoc]

- Lawful Drug, La bomba de las clamp, me gustaria saber como sigue pero ya, porq ya lo habia leido escaneado, el dibujo precioso, la edicion, correcta y una historia muy interesante, pero dudo q sean solo 2 tomos...Creo q esta "abandonada" por las Clamp en favor de X y otras... pero no puedo jurarlo (aunq casi lo haria.... [mamaaaaa] [boma] )

- Kamikaze, edicion correcta, portada bien, dibujo bien, historia bien (ya lo habia leido, comprende los 3 tomos q ya saco Norma hace años, o sea q nada nuevo q leer... [decaio] ) eh???edicion decente????- umm, como es posible q una reedicion tenga unos bocadillos en BLANCO!!!!! Si el originial estaba bien }:/ }:/ }:/ Maldita sea,.. q me vale 11 €!!!!!!! ratataaaa Norma [poraki]
Y
- Hack, no la he leido todavia, ya editare el post... pero al ser solo dos tomos, no me espero gran cosa, todo sea dicho.... :p al menos, pa pasar el rato... [pos eso]
EDITADO: Ya la he leido y bueno... Un poco sosa, no?? Merece realmente la pena??? Menos mal q son solo 2 tomitos de nada.... [cartman]

NOVEDADES DE GLENAT:

- Ayashi no Ceres: acabo de ir a por ella pero parece q promete, y aunq he visto el anime, el manga seguro q me mola mas.... Eso si, el anime es muy Kawai!!!!! [Ooooo] [Ooooo]

- Yami no Matsuei: ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Habia visto el anime y deseaba esta serie a muerteeeeeeeeeee y no me arrepiento nada!!! Glenat ha mantenido la edicion Nipona, q es exactamente igual y es genial!!!! La historia es la bomba y el dibujo, si ahora es bueno, esperad a ver a partir del tomo 3!!!!

GLENAT- T QUEREMOS!!!!!!

Mas novedades de Glenat, mas adelante así como de Planeta! X-D

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Kamuiu
Pd: ya comentare mas adelante las de Glenat, porq todavia no las tengo ni las de planeta!!!
De Glenat yo puedo decir que las dos colecciones que me estoy haciendo con esta editorial, Ranma 1/2 y Captain Tsubasa, no tienen ni un sólo fallo de esos tan catastróficos que comentais de otras editoriales

Saludos [bye]
Glenant es de las mejores, por no decir la mejor, e ivrea la verdad es que se lo esta currando muuucho.

Yo keria pillar hellsing y rah xephon, pero al ser de norma paso, bastante suplicio es ya tener que pillar Chobits de esta panda de chapuceros
Ivrea me ha encantado...se curran la edicion y el trato de los lectores de una manera que a Norma se le tenia que caer la cara de verguenza...

Eso si...hack solo 2 tomos? Dios... [decaio]
- Lawful Drug, La bomba de las clamp, me gustaria saber como sigue pero ya, porq ya lo habia leido escaneado, el dibujo precioso, la edicion, correcta y una historia muy interesante, pero dudo q sean solo 2 tomos...Creo q esta "abandonada" por las Clamp en favor de X y otras... pero no puedo jurarlo (aunq casi lo haria.... )

¡¡¡¿¿QUEE!!!??? Pero si me acabo de comprar el comic este y ahora me dice no q saldran todos?? [mamaaaaa] ¡¿PQ!? [mamaaaaa]
yo puede que sea por casualidades de la vida pero solo tengo series de Glenat ^^, y no ha sido buscando la editorial, sino por las series mismas...bueno ultimamente empece Iss en tomos asiq una de planete...y las que tengo en el punto de mira son de Ivrea :P, la verdad es q se lo curran mil...acabo de termonarme Dragon Head, que compre en el salon y es la p***a, jejejejeje increible, buff!, sea lo que fuere, si deberian cuidar mas estas cosas, pero a menos que uno de sus curritos de "alto" carogo este infiltrado entre nosotros y pase el mensage tope de rapido (estilo Gags de los Simpsons ^^) no creo que cambien muxo..

Saludoxxx
¿Que que le habeis hecho a Norma?....

Comprar sus putridos tomos de papel de water decorado, traducidos con el culo e impresos con una matricial de 9 agujas... y encima pagarlos a precio de oro.

Mientras la gente compre sus miserables ediciones no veo porque tienen ningun derecho a quejarse... yo NO les compro nada independientemente de lo que saquen.

¿Que sacan algo que me gusta mucho?... vale... seguro que lo puedo conseguir en Ingles, en japones con scripts o como sea... pero mejor eso que dar dinero a una pandilla de chapuzas ladrones que encima se rien en la cara de los que les pagan sus vicios comprando sus ediciones.
Pufff a mi me apasiona Hellsing, pero la verdad, 9€ por un tomo, me duele en el alma, no se si me lo pillare... [buuuaaaa]
7 respuestas