Precisamente, en otro post mio de ayer mismo
os pedia comentarios sobre las ediciones nuevas de manga... Bueno, pues esa misma tarde, ya habian llegado las de Norma, y al final me lo he pillado casi todo; Paso a comentar un punto de vista:
- Hellsing, me parece genial, esperaba un dibujo mas bonito, pero creo q se ajusta muy bien al tono de la serie. Tb he de decir q estaba muy influenciado por el anime....
- Lawful Drug, La bomba de las clamp, me gustaria saber como sigue pero ya, porq ya lo habia leido escaneado, el dibujo precioso, la edicion, correcta y una historia muy interesante, pero dudo q sean solo 2 tomos...Creo q esta "abandonada" por las Clamp en favor de X y otras... pero no puedo jurarlo (aunq casi lo haria....
)
- Kamikaze, edicion correcta, portada bien, dibujo bien, historia bien (ya lo habia leido, comprende los 3 tomos q ya saco Norma hace años, o sea q nada nuevo q leer...
) eh???edicion decente????- umm, como es posible q una reedicion tenga unos bocadillos en BLANCO!!!!! Si el originial estaba bien
Maldita sea,.. q me vale 11 €!!!!!!!
Norma
Y
- Hack, no la he leido todavia, ya editare el post... pero al ser solo dos tomos, no me espero gran cosa, todo sea dicho....
al menos, pa pasar el rato...
EDITADO: Ya la he leido y bueno... Un poco sosa, no?? Merece realmente la pena??? Menos mal q son solo 2 tomitos de nada....
NOVEDADES DE GLENAT:
- Ayashi no Ceres: acabo de ir a por ella pero parece q promete, y aunq he visto el anime, el manga seguro q me mola mas.... Eso si, el anime es muy Kawai!!!!!
- Yami no Matsuei: ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Habia visto el anime y deseaba esta serie a muerteeeeeeeeeee y no me arrepiento nada!!! Glenat ha mantenido la edicion Nipona, q es exactamente igual y es genial!!!! La historia es la bomba y el dibujo, si ahora es bueno, esperad a ver a partir del tomo 3!!!!
GLENAT- T QUEREMOS!!!!!!
Mas novedades de Glenat, mas adelante así como de Planeta!
Kamuiu[angelito]