Norma registro foro compra venta.

Hola, me gustaría exponer este tema.

Veréis, cuando me registré el 23 de septiembre la normativa para acceder al foro de compra-venta exigía tener 60 mensajes y 90 días transcurridos desde la fecha de registro. Ahora lo habéis cambiado a 180 días.
La verdad es que me interesa mucho acceder al foro de compra-venta. Soy un usuario de fiar con decenas de tratos en otras webs, pero quiero que EOL sea ahora mi página TOTAL, ya que encuentro que es el lugar donde estoy más a gusto, y que he descubierto hace poco. Aquí hay más vidilla que en otros foros de videojuegos.

¿Habría alguna posibilidad de aplicárseme la normativa de cuándo yo entré y me registré y "firmé"? creo que sería lo justo, y legalmente funciona así afuera. Digamos que estos 180 días exigibles serían para los registrados a partir del día que establecistéis la norma. A los anteriores habría que aplicárseles la normativa del día del registro, vamos, me suena así: algo del carácter retroactivo de la ley XD , no sé.

Si no procede, esperaré pacientemente otros 3 meses. Muchas gracias.

Un saludo, y Feliz Navidad.
No me queda muy claro :-? , pero gracias.
Me temo que eso no podra ser, segun dijo Melado el dia 1 de Enero la norma de los 180 dias se aplicara a todos sin excepcion, asi que tendras que seguir participando y esperar cuando toque.
Un saludo.
Bueno yo soy nuevo por aqui y tambien soy de los asiduos a los compra-ventas. Y la verdad que ahora he leido que hay que estar 6 meses registrado, y aunque a mi me afecte porque no podré hacer uso de Compra-Venta hasta junio creo que es una muy buena norma para darle la seriedad que se merece a una sección como esa.

Yo tambien soy de fiar y he vendido montones de cosas en muchas webs, pero lo dicho, ¡BRAVO por esa norma!
Recordad que no solo hay que ser asiduo a C-V, teneis que tener una participacion mas o menos activa en el resto de subforos ;) .
Un saludo.
Pero que vendéis allí??? porque tanto ocultismo???
yoda456 escribió:Pero que vendéis allí??? porque tanto ocultismo???

Droja en botes de Colacado :p.
Las calles perdidas del monopoly del Mc'Donalds
Petiso Carambanal escribió:Las calles perdidas del monopoly del Mc'Donalds

y gratis en la hora feliz XD
Enanon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Las calles perdidas del monopoly del Mc'Donalds

y gratis en la hora feliz XD

Pues a ver si me quitáis el bloqueo pronto porque tengo un par de cosillas que también me gustaría vender : )
yoda456 escribió:Pues a ver si me quitáis el bloqueo pronto porque tengo un par de cosillas que también me gustaría vender : )

pues en 6 meses compañero ;)
Entonces no quedara mas remedio que esperar, gracias por vuestra amabilidad y a ti gracias petiso por hacerme reír tanto jajajajajajajajajjasjjajajajja espera dame un segundo que no puedo parar de reir jajajajajajaja
12 respuestas