¿Normal a 80ºC CPU Xenon? Sin X-Clamp..

Hola, pues resulta que no se como bajar la temperatura de la CPU de mi Xbox 360 Xenon llega ponerse a 80ºC, esta consola tiene el jTag instalado, la temperatura la veo por el FreeStlys Dash 2.0. La consola tiene quitado el X-Clamp y puesto los tornillos, también tiene puesto el Kit de Xecuter para las memorias de abajo, tambien le cambiado la pasta térmica, entre el disipador y la placa he puesto dos arandelas que daban la misma distancia que el disipador orginal, también con cinta americana para que tire el aire mejor. Haber si me podéis ayudar.

Saludos!!!
Tienes los cooler al 80% 90%?, desde mi punto de vista con todo eso que le has puesto no es normal que tenga 80. Tengo una xenon xploiteada sin ninguna modificacion, nadamas que los ventiladores al 80-90 y está a 72-73º
Chriss_88 escribió:Tienes los cooler al 80% 90%?, desde mi punto de vista con todo eso que le has puesto no es normal que tenga 80. Tengo una xenon xploiteada sin ninguna modificacion, nadamas que los ventiladores al 80-90 y está a 72-73º

Hola, no lo entiendo, se supone que eso se lo hecho para bajar la temperatura, y tengo los ventiladores al maximo, ¿tu no le has hecho nada y los tienes a 73º?
Pues no se lo que le pasa a esta...

Saludos!!!
Buenos dias, yo he trabajado algunas Xbox con board Xenon, y luego de hacerle las modificaciones de lugar, como son Cambio de los Xclam y pasta termica, les he puesto los abanicos de fabrica a 12V fijos, o sea siempre al 100%, ademas les he cambiado los discipadores por los que traen las placas Falcon o Jasper, y ademas les he agregado el Core Cooler V2, los dos abanicos adicionalea que se colocan en el discipador del CPU y el 3er discipador del GPU, y te comento que he logrado tener temperaturas no superiores al 50 grados.

Si tienes los medios, prueba con esto y veras la diferencia.

Espero que esto les sirva.

Saludos cordiales

Avillaman
Xhaman escribió:
Chriss_88 escribió:Tienes los cooler al 80% 90%?, desde mi punto de vista con todo eso que le has puesto no es normal que tenga 80. Tengo una xenon xploiteada sin ninguna modificacion, nadamas que los ventiladores al 80-90 y está a 72-73º

Hola, no lo entiendo, se supone que eso se lo hecho para bajar la temperatura, y tengo los ventiladores al maximo, ¿tu no le has hecho nada y los tienes a 73º?
Pues no se lo que le pasa a esta...

Saludos!!!

Exactamente eso... no le he echo nada a la Xenon, simplemente le puse los ventiladores al 80% 90% desde el FSD.2.0 i siempre ronda los 73 grados, por eso se me hace muy raro que este a 80 con todo lok la has echo
Xhaman escribió:Hola, pues resulta que no se como bajar la temperatura de la CPU de mi Xbox 360 Xenon llega ponerse a 80ºC, esta consola tiene el jTag instalado, la temperatura la veo por el FreeStlys Dash 2.0. La consola tiene quitado el X-Clamp y puesto los tornillos, también tiene puesto el Kit de Xecuter para las memorias de abajo, tambien le cambiado la pasta térmica, entre el disipador y la placa he puesto dos arandelas que daban la misma distancia que el disipador orginal, también con cinta americana para que tire el aire mejor. Haber si me podéis ayudar.

Saludos!!!

unas fotos si tienes podrian ayudar a ver el tinglado que tienes montado.
lo siento, pero muchas veces creemos que ahcemos algo para mejorar y lo acavamos empeorando xD. un saludo
yoalcuadrao escribió:
Xhaman escribió:Hola, pues resulta que no se como bajar la temperatura de la CPU de mi Xbox 360 Xenon llega ponerse a 80ºC, esta consola tiene el jTag instalado, la temperatura la veo por el FreeStlys Dash 2.0. La consola tiene quitado el X-Clamp y puesto los tornillos, también tiene puesto el Kit de Xecuter para las memorias de abajo, tambien le cambiado la pasta térmica, entre el disipador y la placa he puesto dos arandelas que daban la misma distancia que el disipador orginal, también con cinta americana para que tire el aire mejor. Haber si me podéis ayudar.

Saludos!!!

unas fotos si tienes podrian ayudar a ver el tinglado que tienes montado.
lo siento, pero muchas veces creemos que ahcemos algo para mejorar y lo acavamos empeorando xD. un saludo

Hola, lo intentare poner luego..

Saludos!!!!

Edito: He encontrado un ventilador para ponerle, voy a intentar ponerlo y hago las fotos.
yo tengo otra xenon con xploit y esta todo el rato a 79-80 cpu y la gpu sobre 57, ventiladores al 90%, yo creo que sera su temperatura, porque aunque le suba los ventiladores al 100% o se los baje al 50 practicamente no varia un grado.
8 respuestas