Normal, desconectas en vacaciones y luego, al volver...

...te quedas de piedra al conocer según qué noticias.

Pues eso. Este hilo va dedicado a la gente que ha tenido vacaciones, ha desconectado (ya sea por voluntad propia o por que ha salido del país) y al volver se da de bruces con la realidad y con noticias que dejan helado.

En mi caso, a los dos días de volver me enteré que Peret había muerto.
Y la traca: Hace DOS días supe que Robin Williams se había suicidado.

Y vosotros? Qué ostias noticiarias os habéis llevado?
Yo me acabo de enterar de que Franco ha muerto...
Yo me enteré que una calle cerca de casa de doble sentido ahora es de un sentido... y me lo dijo un coche de policía (bueno, el policía que iba dentro) con el que me encontré de morros [+risas]
Yo creo que aunque estando de vacaciones, esas noticias se saben fácil, a no ser que te vayas a otro país, o una zona sin electricidad.
DemonR escribió:Yo me acabo de enterar de que Franco ha muerto...

no jodas [buuuaaaa] pero es oficial seguro? [buuuaaaa]

Ostia que alivio, pero me parece que a dejado a un "titere" llamado Mariano Rajoy i a un clan de mafiosos "los borbones"

[buuuaaaa]
Yo me he enterado del chef chino en mexico que corto la cabeza a una cobra y esta le mordio a los 20 min y murio...el noticion del verano
Hokorijin escribió:En mi caso, a los dos días de volver me enteré que Peret había muerto.

En que cueva te has escondido? Puede ser que te hayas ido fuera y no te enteres de lo de Peret pero macho... muy bien escondido has tenido que estar para no enterarte de lo de Robin Williams!
fuertecito01 escribió:
Hokorijin escribió:En mi caso, a los dos días de volver me enteré que Peret había muerto.

En que cueva te has escondido? Puede ser que te hayas ido fuera y no te enteres de lo de Peret pero macho... muy bien escondido has tenido que estar para no enterarte de lo de Robin Williams!

Venía a poner lo mismo....
[PeneDeGoma] escribió:
fuertecito01 escribió:

Venía a poner lo mismo....

En Kyoto y Tokyo...de pocas noticias me he llegado a enterar... [+risas]
Yo me acabo de enterar de lo que paso en Octubre del 67
Pues yo no sé si será cosa mía, pero me da la impresión que en los súper (Mercadona) han subido el precio de forma generalizada... ¿O es sólo impresión mía?
Lo que dice el autor no me sorprende nada, lo que si me sorprende son aquellos que parecen enterarse de todo estando en cualquier parte del mundo.

Hace unos días estuve en Francia, y conecté la tablet dos veces, pero el 99% del tiempo lo dediqué a visitar, comer, cenar, hablar, disfrutar...
Y cuando llegué aquí me puse al día y efectivamente, había noticias que ni las había leído, ni me había enterado.

Porque no estoy con los cachivaches todo el día y menos cuando salgo de viaje. No echo en falta internet, cuando salgo de viaje nunca.
Adris escribió:Porque no estoy con los cachivaches todo el día y menos cuando salgo de viaje. No echo en falta internet, cuando salgo de viaje nunca.

Tal cual. Y la de cositas que no sabré todavía que ha pasado este verano...
Hokorijin escribió:
Adris escribió:Porque no estoy con los cachivaches todo el día y menos cuando salgo de viaje. No echo en falta internet, cuando salgo de viaje nunca.

Pues yo por la noche cuando llego al hotel me conecto al wifi para hablar por whatsapp o mail con la familia, para enviar fotos a la familia/colegas y ya de paso informarme un poco, por si no vale la pena que vuelva al pais. Hay noticias como esta que no hace falta ni que las busques, alguien te lo dice.

A veces incluso me pongo las noticias de la television autoctona mientras me visto o recojo o mientras me duermo... no me entero de lo que dicen pero una imagen vale mas que mil palabras.

Que ya se que es cool y muy antimainstream decir que no necesitas internet pa nada y que lo dejas cuando quieras, pero vas de vacaciones no a un convento de clausura xD
Que son las vacaciones???
fuertecito01 escribió:
Hokorijin escribió:

Pues yo por la noche cuando llego al hotel me conecto al wifi para hablar por whatsapp o mail con la familia, para enviar fotos a la familia/colegas y ya de paso informarme un poco, por si no vale la pena que vuelva al pais. Hay noticias como esta que no hace falta ni que las busques, alguien te lo dice.

A veces incluso me pongo las noticias de la television autoctona mientras me visto o recojo o mientras me duermo... no me entero de lo que dicen pero una imagen vale mas que mil palabras.

Que ya se que es cool y muy antimainstream decir que no necesitas internet pa nada y que lo dejas cuando quieras, pero vas de vacaciones no a un convento de clausura xD

No es ser cool, es estar de vacaciones.

Claro que puedes informarte, pero hay gente que no es capaz de desconectar ni en el tiempo libre.

Típico grupo de gente, en el que uno o dos, aún estando de reunión no son capaces de dejar el puto móvil quieto.

yo también he usado el móvil para llamar a casa, o escribir whatsapps cuando estoy de viaje. Es lo normal. pero lo que no veo normal es ir de viaje y estar mas pendiente de las noticias, del móvil, de la tablet que de disfrutar.

Lo repito, no es ser cool, es lo normal. Supongo claro...
En serio echáis en falta internet estando de vacaciones?!. Lo pasáis mal o algo?.
Adris escribió:En serio echáis en falta internet estando de vacaciones?!. Lo pasáis mal o algo?.

No, pero no todo es blanco o negro. Puedo estar de vacaciones y conectarme a internet 20 minutos al dia para hablar con familia y colegas, que estar de vacaciones no equivale a olvidarse del mundo... Pero cada uno es cada cual
fuertecito01 escribió:
Hokorijin escribió:

A ver... estuve en la otra punta del mundo y sí que me comuniqué por mail con la familia.... pero ya está. PC de los hostales, mail, y cerrar PC. Ni 10 minutos tardaba. Después no me quedaba navegando por ahí...
En cuanto a la tele autóctona, pues en uno de los hostales sí que había tele en la habitación, pero ni mi chica ni yo la encendimos ni una sola vez, veníamos agotados cada noche. Y, al menos en mi caso, lo último que quiero hacer en vacaciones es ver la tele.

Qué bien, soy cool y antimainstream! Por que realmente no necesito ni tele ni internet mientras estoy de vacaciones (bueno, internet sí, para enviar esos mails que he dicho antes a la familia)
me voy de vacaciones y me entero al volver que Robin Williams a muerto, y mi vida sigue igual, ni me quedo de piedra ni nada ¬_¬ , lo que me deja helado es el volver a trabajar.
fuertecito01 escribió:
Hokorijin escribió:

Exacto.

Por poner un ejemplo,antes de la revolucion de los smartphones y internet en todos lados , nos enteramos de que habia muerto el papa en el medio del atlantico sin cobertura telefonica. Una cosa es desconectar y otra es no saber en que mundo se vive . Y lo de Robin Williams en Japon se tuvo que hacer eco de la noticia seguro.

Si lo que quieres es escribir un hilo para decir que acabas de llegar de Japon , hazlo claramente y da algunos consejos tio ,que hay muchos con el viaje pendiente en el hilo de Viaje a Japon.
Lo que te deja de piedra es volver a la oficina y ver la montaña de trabajo pendiente que te han dejado y también comprobar la gran cantidad de cagadas que ha hecho el que estuvo en tu puesto y ahora te toca a ti solucionarlas, y también ver que te han cambiado de sitio casi todo y no encontrar nada jaja
CrazyJapan escribió:Lo que te deja de piedra es volver a la oficina y ver la montaña de trabajo pendiente que te han dejado y también comprobar la gran cantidad de cagadas que ha hecho el que estuvo en tu puesto y ahora te toca a ti solucionarlas, y también ver que te han cambiado de sitio casi todo y no encontrar nada jaja

Buffff, volví a la oficina el 18 de agosto tras 1 mes de vacaciones y me quería morir :(
Nosolosurf escribió:
Si lo que quieres es escribir un hilo para decir que acabas de llegar de Japon , hazlo claramente y da algunos consejos tio ,que hay muchos con el viaje pendiente en el hilo de Viaje a Japon.

Tres cosas...

1- ¬_¬
2- Yo sólo he dicho que he ido a Japón cuando se me ha preguntado que dónde he estado
3- ¬_¬

En fin, dejémoslo, pensaba hacer un hilo simpático y humorístico pero resulta que soy un bicho raro por no conectarme a internet en mis vacaciones.
Y si en Japón se hizo eco de la muerte de Williams, pues no me enteré. Pero claro, estaba visitando templos, pueblos y montañas en vez de estar pendiente de la tele. Qué tonto fui!
CrazyJapan escribió:Lo que te deja de piedra es volver a la oficina y ver la montaña de trabajo pendiente que te han dejado y también comprobar la gran cantidad de cagadas que ha hecho el que estuvo en tu puesto y ahora te toca a ti solucionarlas, y también ver que te han cambiado de sitio casi todo y no encontrar nada jaja

Puede ser peor, que durante tus vacaciones nadie haga tu trabajo y cuando vuelves tener que hacerlo todo en un día mientras te recalcan que hay demasiado trabajo sin hacer...

Pues verás cuando te enteres de que ha vuelto. Y en forma de democracia.
Hokorijin escribió:
Nosolosurf escribió:

Tres cosas...

1- ¬_¬
2- Yo sólo he dicho que he ido a Japón cuando se me ha preguntado que dónde he estado
3- ¬_¬

En fin, dejémoslo, pensaba hacer un hilo simpático y humorístico pero resulta que soy un bicho raro por no conectarme a internet en mis vacaciones.
Y si en Japón se hizo eco de la muerte de Williams, pues no me enteré. Pero claro, estaba visitando templos, pueblos y montañas en vez de estar pendiente de la tele. Qué tonto fui!

Una cosa no quita la otra. Nosotros cuando llegamos al hotel , ojeamos rapidamente un poco lo que ha pasado por el mundo...en cama o en el water que te concentras mas.
Hokorijin escribió:...te quedas de piedra al conocer según qué noticias.

Pues eso. Este hilo va dedicado a la gente que ha tenido vacaciones, ha desconectado (ya sea por voluntad propia o por que ha salido del país) y al volver se da de bruces con la realidad y con noticias que dejan helado.

A donde te has ido de vacaciones??? lo digo porque lo mismo me interesa.

Saludos
adidi escribió:
Hokorijin escribió:...te quedas de piedra al conocer según qué noticias.

A donde te has ido de vacaciones??? lo digo porque lo mismo me interesa.

Saludos

Donde te has metido que no te has enterado que ha estado en Japon?
Mira esta podria contar como anecdota... [Ooooo]
spion escribió:Yo me acabo de enterar de lo que paso en Octubre del 67

Que manía tenéis con sacar a relucir lo de octubre del 67. Es lamentable que aprovechéis para sacarlo cada vez que os parece, sin considerar el sufrimiento que causó a tanta gente :o
CaronteGF escribió:

Pues verás cuando te enteres de que ha vuelto. Y en forma de democracia.

Mas bien no murio, exploto en 1.000 trocitos de Francos repartidos por toda España.
bpSz escribió:
spion escribió:Yo me acabo de enterar de lo que paso en Octubre del 67

Que manía tenéis con sacar a relucir lo de octubre del 67. Es lamentable que aprovechéis para sacarlo cada vez que os parece, sin considerar el sufrimiento que causó a tanta gente :o

Otra vez? En serio? La de hilos sobre el tema que hay cerrados... No hace falta que hagais cerrar este tambien, no?
Por desgracia el tema de "desconectar" en vacaciones es algo imposible; pero cuando fui de viaje de novios a Japón sí pude desconectar un poco de las noticias hasta que un fatídico día me dio por ver un diario digital y lo que veo es aquel vídeo de Rajoy parándose ante los periodistas, quedarse en blanco y huir por la puerta de atrás... los 6 días restantes no me acerqué a mirar ni el correo electrónico.
no hace falta irse de vacaciones con no poner la tele (ni ver misce) es suficiente para aislarte del mundo.
Vaya tela, el chaval abre un hilo como curiosidad para que quien quiera responde y se llena de mensajes diciendo que es imposible que no se haya enterado o que lo hace por ir de moderno o presumir de viaje, qué buen rollo ¬_¬ Y seré raro yo también, pero no me parece nada fuera de lo común lo que dice, a mí me ha pasado igualente ir de viaje fuera de España y al volver encontrarme noticias que ni sabía ni me esperaba. Y sí, lo de Robin Williams también lo habrán comentado en Japón seguro, pero si ningún familiar se lo dijo cuando contactó, él no entró en ninguna web de noticias ni encendió la tele (y aunque la encendiese si no saber japonés como para enterarse), ni miró la prensa (y lo mismo, si no sabes japonés, suerte xD), no me parece descabellado que no se enterara :-?
Hokorijin escribió:
En Kyoto y Tokyo...de pocas noticias me he llegado a enterar... [+risas]

Cuando he estado por allí dejaban acceder a los periódicos online desde allí, no sé si la cosa ha cambiado xD.

Al tema en el que ha desvariado el hilo, yo jamás desconecto del todo, y viajo muchísimo, pero vamos el minuto o 90 segundos diarios en internet no falla jamás, y no sólo por estar al corriente, que anda que no te salva el culo poder conectarte para saber dónde repostar más barato, cambiar un alojamiento, el tiempo para hacer eso planeado o no, mirar el banco etc, vamos una cosa es que te vayas 15 días a la playa y tu única ley de vida sea poner el culo en la tumbona todo el día y sudar del resto, que también habrá gente que lo disfrute, pero si vas en un plan más o menos dinámico es lo más práctico.
35 respuestas