Normal o deberia estar preocupado...

Buenas,

despues de una apassionantes primera noche con el Oblivion, hoy me encuentro que el juego a veces carga y a veces no...

En general veo que si enciendo la consola con el juego dentro, no lo detecta (me pone que el DVD deberia reproducirse en una XBOX 360), y tengo que abrir el tray y volverlo a poner y aun asi a veces lo coge y a veces me da el mismo error....

Cual puede ser el problema? La devuelvo? Que hago?

gracias....
Si puedes prueba el juego en otra consola, si no es posible que te lo cambien directamente en la tienda, también puedes probar más juegos en tu consola. Si al cambiártelo sigue dándote el mismo problema, entonces es la consola la que está fallando.
ya lo havia pensado, pero no tengo mas juegos...

En fin, supongo que esperare una semana a ver que tal y si continua igual la llevare a la tienda a que la prueben alli....
Esto ya se hablado millones de veces.Con el juego dentro la consola manten presionado el boton A hasta que salga el logo de betatsheda o como se escriba, y voila problema resuelto.
Neolenas escribió:Esto ya se hablado millones de veces.Con el juego dentro la consola manten presionado el boton A hasta que salga el logo de betatsheda o como se escriba, y voila problema resuelto.

Va a ser que no es eso.

Salu2!
Has actualizado la consola a través del Xbox Live ?, si no lo has hecho actualizala y luego prueba a ver si te va bien.
Lo siento, tendria que haber puesto mas ganas en la busqueda.

La he hecho, pero no he visto ningun resultado que me pareciera ligado a mi problema....

La proxima vez, me espantare menos, y buscare mas.... ;-)

Gracias igualmente
Haz caso de lo que te dicen, llevala a la tienda y comentales tu problema, los mismo se te ha jodido el lector.

Saludos
7 respuestas