Normal que la gente se pierda!

Pues navegando por e-bay me encuentro con esto:
http://cgi.ebay.es/PLAY-STATION-3-80-GB-UNICA_W0QQitemZ120202511424QQihZ002QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El vendedor dice que es la "mas rapida"(?????).

Curioso tambien la explicacion para transformarla de ntsc a palahora,en ningun sitio explica que las pelis bd que se venden aqui y que no son region free no se veran.

Normal que la gente luego pregunte y vaya perdida!
Joder que flamer el vendedor. Casi me salen diotrías.
De todos modos no deberías poner el enlace porque podría llevar a equivocaciones de spam.
La gente se pierde porque con tanto foro se les seca el cerebro. ¿Cuántos hilos hay preguntando qué pack me compro? La gente, por lo visto, se está quedando sin personalidad y sin inteligencia, ya que una pregunta de esas características demuestra muy pero que muy poca determinación.

Sin contar el tan elevado tanto por cierto de gente que no sabe ni utilizar el google para buscar.

Lo próximo: [TUTORIAL] Como hacer el amor.
En las preguntas de abajo pone sirven las peliculas de españa y pone k si jajajajajjaaj pero si no es pal k inutil todo sea por vender pa mi k le a puesto mas kosas de la k trae xDDD
-MasMe- escribió:Lo próximo: [TUTORIAL] Como hacer el amor.

Peor aun... " Tutorial para usar un Tutorial. Y de regalo el buscador para buscar buscadores donde encontrar tutoriales para usar un tutorial"
deberia avisar alguien que no van... pobre el que lo compre con la ilusion :(
vaya tela! algunos vendedores de Ebay andan que no saben nada!
anda k a quien le cuelen la consola...le va a hacer una gracia [+risas]
6 respuestas