Normal que piensen que la DS es para crios

Creo que nadie lo ha mencionado, pero acabo de ver esto y me he quedado de piedra:

Carátula japonesa:
Imagen

Carátula americana:
Imagen

Carátula europea:
Imagen

Personalmente me parece humillante. Si el hilo está repetido o algo, que se cierre y listo :P
¿Pero has jugado al juego?
Está fenomenal [sonrisa] [sonrisa]
Sinceramente, si juzgas a un juego por la portada te vas a perder muchos juegazos.

Es como si cuando te dan un regalo, el envoltorio tiene dibujitos de osos de peluche. Quizas tenga pinta de infantil, pero a lo mejor dentro te espera una DS nueva versión limitada del TWEWY. ¿Tiras el regalo o te parece un regalo infantil por el envoltorio? Pues no! XD

Sinceramente, yo cuando voy a comprar algun juego, más que la portada, miro la parte de atras, que es donde suelen poner screens y esas cosas. Así descubrí el Tales of Symphonia =3

Saludos!
No, no me refiero a eso. Queiro decir que se nota la tendencia a infantilizar los juegos de DS aquí en europa, y esto ha sido un claro ejemplo. Las otras portadas le dan mil vueltas, sin embargo se ha optado por poner esa ñoñería. Por qué? Solo hay un motivo, para dar una imagen infantil del juego. Me parece terrible que se las cosas se hagan con esas intenciones.
xDDD yo lo entiendo, eske manda huevos la portadita...
Vamos, va a ser por este juego... :-|

Si alguno se queja de juegos casual o infantiles será más por la linea "Imagina ser..." que por un cambio de portada, que aun horrorosa, solo los "harcores" que sepan de que va el juego lo juzgarian...
Si os fiais de la portada del Flower, Sun & Rain... o del primer Phoenix Whright(no me digais que no es sosa)...
ErFaly87cai escribió:Si os fiais de la portada del Flower, Sun & Rain... o del primer Phoenix Whright(no me digais que no es sosa)...

Sí, lo primero que hay que mirar es la CONTRAportada
joer! lo que mola la japonesa y el asco que da la europea!. ¿A que genio publicista se le habrá ocurrido que pueda vender mas una portada con los tipicos muñequitos sobre fondo blanco, que esa otra con tonos oscuros y morados en una niebla totalmente sugerente? (por cierto, el juego mola?)
Esta idiotización de las portadas se da mucho en occidente. Además, con la DS parece que se la juegan aún menos, y mongolizan los dibujos, pasando a ser realmente cutres e idiotas. Es como las portadas del Kirby, que en su version USA le ponian cara de cabreado, para que no pareciese demasiado 'adorable' para el rudo público yankie. En fin, y la verdad es que al final, salvo honrosísimas excepciones, nada mejora el original!

Aunque en este caso, la version USA tiene un no se qué que me llama poderosamente... jrrmnslz... ;D
nomentero escribió:Esta idiotización de las portadas se da mucho en occidente. Además, con la DS parece que se la juegan aún menos, y mongolizan los dibujos, pasando a ser realmente cutres e idiotas. Es como las portadas del Kirby, que en su version USA le ponian cara de cabreado, para que no pareciese demasiado 'adorable' para el rudo público yankie. En fin, y la verdad es que al final, salvo honrosísimas excepciones, nada mejora el original!

Aunque en este caso, la version USA tiene un no se qué que me llama poderosamente... jrrmnslz... ;D

¿Que la piba aunque es un dibujito esta buena y va ligerita de ropa? XDDD
O eso, o la tipografía. A saber!

^w^
En la europea hasta la tipografia esta suavizada :o
Por Dios... con lo que me mola la portada americana... que es el que tengo... [360º]
¿ Cuantos eolianos compran un juego de nds por la portada? = 0, todos los foreros solemos ir a la tienda "por norma general" buscando un juego, aunque alguna vez de reclamo "entre a ver que hay" y te salgas con una ganga...

Yo veo que sera una estrategia para que padres entren, y vean la portada y se lo compren a su hijo para su cumple o navidades, sino es inexplicable el "downgrade" que han hecho a la portada xD
Con lo que mola la original.
Somos unos cutres.
Phoenix juegazo y con una caca de portada jejejeje
desde luego...
de esto
Imagen

a esto
Imagen

que diferencia ._. pero si estoy de acuerdo con que x aqui se infantilizan mucho los juegos
Jajaja yo tambien entiendo al autor del hilo, lo que quiere expresar, y tiene toda razon...pero bueno, asi los crios lo compran XD.
No olvidaré lo que hicieron con las portadas de Megaman Zero de GBA europeas... el que tenga un poco de tiempo, que compare las grandiosas portadas japonesas con lo que hicieron en territorio PAL... deprimente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blue escribió:Creo que nadie lo ha mencionado, pero acabo de ver esto y me he quedado de piedra:

Carátula japonesa:
Imagen

Carátula americana:
Imagen

Carátula europea:
Imagen

Personalmente me parece humillante. Si el hilo está repetido o algo, que se cierre y listo :P

juas vaya mierda! eso si el juego ta wapo
Blue escribió:Queiro decir que se nota la tendencia a infantilizar los juegos de DS aquí en europa, y esto ha sido un claro ejemplo.

Kirby en cambio es el ejemplo contrario, la tendencia en Europa y Estados Unidos es desinfantilizarle, le ponen cara de cabreado xD:
Imagen

Ho!
Sabio escribió:
Blue escribió:Queiro decir que se nota la tendencia a infantilizar los juegos de DS aquí en europa, y esto ha sido un claro ejemplo.

Kirby en cambio es el ejemplo contrario, la tendencia en Europa y Estados Unidos es desinfantilizarle, le ponen cara de cabreado xD:
Imagen

Ho!

LOL ¡Kirby americano es hardcore!

Imagen
tarxan escribió:LOL ¡Kirby americano es hardcore!

Imagen

JAJAJJAJAJAJA
tarxan escribió:LOL ¡Kirby americano es hardcore!

Imagen

Esa imagen me ha matado XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo apenas e jugado y la verdad m gustan mas las otras portadas pero recuerdo q lo q mas vende en DS son juegos infantiles

Imagen

Este no es sino el mas vendido del pasado mes de Febrero de este año y en mi opinion el verdadero motivo para que piensen que la DS es de crios.

Tb puede influir lo que dicen dl juego en meristation

-Ridículamente corto y fácil.
Curiosa la carátula para américa de From The Abyss... es la primera vez que prefiero una portada USA antes que la original JAP XD
pues sinceramente la tia de la portada americana me sobra. No me puedes poner a una chavala de medio lado con un titulo "desde el abismo". Si a la japo le añades el sello y la sangre de la americana entonces esa sería la europea buena. La tia de la portada tiene poco que ver con el juego, pudieron poner a la reina o alguno de los del pueblo....que cosas.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por cierto estuve ayer en el game y el les pregunta por el From the abyss y no sabian nada ese juego ¿ha salido?
La portada no dice nada, sera que no hay juegos superbuenos que la portada es super fea
Al ver la portada japonesa me dio por probar el juego europeo.
Volviendo a lo de Kirby... normal que sea hardcore... es un bicho que como todo tipo de cosas... ¡ES UN DEPREDADOR ABSOLUTO! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

No os sonaba la tipografía de algo? [+risas]
hoy fui a una tienda de videojuegos (no me acuerdo el nombre) y vi un juego (del que tampoco me acuerdo) que por la portada pintaba genial, pero es girarlo para ver la contraportada... menudo chasco [+risas]

es la primera vez que me pasa algo asi, normalmente es al reves ._.
Videl_chan escribió:desde luego...
de esto
Imagen

a esto
Imagen

que diferencia ._. pero si estoy de acuerdo con que x aqui se infantilizan mucho los juegos
ç

eres consciente de que no se trata del mismo juego?
KIRBO escribió:
Videl_chan escribió:desde luego...
de esto
[img ]http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/12/phoenix-wright-caratula.jpg[/img]

a esto
[img ]http://2.bp.blogspot.com/_2etPHA_h7PA/SEBz9XpiUkI/AAAAAAAAAx4/f1iZM2QINUY/s320/phoenix-wright-ace-attorney-trials-and-tribulations-ds.jpg[/img]

ç

eres consciente de que no se trata del mismo juego?

Supongo que sí, que se refiere a la evolución de las portadas en la saga.
O es que no encontro la portada inglesa xD

aqui la dejo...

Imagen

La verdad no se cual portada es mas infantil aunque con la cara que pone maya me hago una idea xD
Pues a mí me encanta la portada del 1er PW, es mucho más elegante que meter en 4 cuadrados los artworks de los personajes principales y repetir el mismo esquema en todos los juegos.
KA0S escribió:Pues a mí me encanta la portada del 1er PW, es mucho más elegante que meter en 4 cuadrados los artworks de los personajes principales y repetir el mismo esquema en todos los juegos.

Yo cuando dije al principio del hilo que me parecia cutre la portada, en realidad me queria referir que me parece cutre todas las portadas de la saga phonix Whright XDD
38 respuestas