normal vs value

si la normal saldria en españa a 180 euros....

cual seria el valor del value pack, en caso de salir?

lo digo porque estoy interesado en comprar un value y no quiero pagar de mas.

y a ver si me recomendais un juego que este bien....
saludos.
Ostias McGuiver que recuerdos....jejej. Weno al tema
creo que del pack normal al value la diferencia eran 50 euretes.Un saludo
pues entonces, como que me espero y por lo que me iba a gastar de mas me pillo otro juego...

p.d.: dame un chicle y te hago una bomba atomica :cool:
CO-2 escribió:
p.d.: dame un chicle y te hago una bomba atomica :cool:

xDDD

Por cierto, yo creo que sí que merece la pena el Value, que por 50€ más te llevas la memory de 32MB(si vas a grabar partidas solo, te sobra), la funda, un trapito para limpiar la pantalla, los auriculares y una correa para llevar la consola... Nose, es mi opinión, pero yo creo que vale la pena.

Saludos

PD: Aún me acuerdo cuando McGuiver se encendía las cerillas usando el pantalon, aunque estuvieran empapados xDDDD
Tengo entendido que en Europa no va a haber diferentes packs, nosotros vamos a tener una especie de Value, pero sin disco de videos.

Y yo no esperaría la PSP a 180€, piensa más bien en 250 (o eso pone en la web de FNAC), aunque bueno, soñar es gratis (hasta que nos metan un canon por si acaso soñamos con Chenoa... aunque no sería cantando) xDDDD

Un saludo
Pues FERDOPA ha dicho que si va a haber dos pack, el normal y un value...

si digeran algo ya, los foros de PSP ya no serian lo que son...yenos de rumores y mas rumores xDD

Cuando digan la fecha, precio y aclaren lo de las regiones, a tomar por cu** X-D
Si sale el Value, pillate el Value, vale la pena un mucho.
trae un trapito para limpiar la pantalla??? porque el mío no lo ha traído [reojillo].

Saludos.
Elfa escribió:trae un trapito para limpiar la pantalla??? porque el mío no lo ha traído [reojillo].

Saludos.

No
No merece a pena, con los 50€ puede comprarte una memoria de casi 512Mb, y la funda y la correa valen 4 euros. Es la oficial por que yo las he pedido ahi y son la smismas que las del Value. Osea que Sony tima por un tubo:
Mirate la parte de accesorios en success-hk y me cuentas:

http://www.superufo.com/pp/success.asp

Saludos
f1r3burn3r escribió:No merece a pena, con los 50€ puede comprarte una memoria de casi 512Mb, y la funda y la correa valen 4 euros. Es la oficial por que yo las he pedido ahi y son la smismas que las del Value. Osea que Sony tima por un tubo:
Mirate la parte de accesorios en success-hk y me cuentas:

http://www.superufo.com/pp/success.asp

Saludos

Para gustos colores, el Value yo lo veo estupendo [risita]
El value desde mi punto de vista es un engañabobos.

Funda -> a la larga acaba rayando la pantalla al entarle polvo dentro a no ser que la vayas limpiando por dentro cada cierto tiempo... un peau coñazo.

Memory 32 -> Si solo quieres la psp para grabar partidas, vale, si no no te sirve para nada...

Handstrap -> Está bien

Cascos -> calidad pésima e incómodos.
Backlash escribió:El value desde mi punto de vista es un engañabobos.
Cascos -> calidad pésima e incómodos.

Eso no es lo q yo habia oido, no los he probado...

Salu2
CHAVO
Pues para mi son bastante comodos... ademas, siempre puedes cambiarlos y seguir utilizando el controlador...

Un saludo
A saber a k precio nos la traen :-| Yo creo k rondará los 250 € como ponia en la web de FNAC.

Seguiré aguantando con mi GP32, hasta tener las ideas más claras.

Sony aprovechará para vender a a precios altos en la salida eso lo sabemos todos xDD

Saludetes!
Pues yo me compre los cascos (me compre la standar para poder pillarme 2 juegos en vez de uno XD ) y van de lujo; y como ha dicho DiGiJoS, siempre puedes cambiar los cascos y usar el mando a "distancia".
Soy el unico al que le encantan los cascos del Value Pack????
La funda para mi es una maravilla,es todo un toke de distincion para la consola.Es una pasada de diseño el de la funda [inlove]
Pues seré yo que estoy acostumbrado a utilizar auriculares de mejor calidad... pero eso si, incómodos lo son un rato.
Yo si creo que merece la pena pillarse el Value...la funda se sale y a mi de momento no me ha rallado la pantalla en absoluto..., la correa tiene su uso, la tarjeta si la dedicas exclusivamente a guardar partidas te sobra, y los cascos me molan un webo y parte del otro. (su tacto de goma me encanta!)..aparte de que el "mando a distancia" es super útil no sólo para la música...para ver pelis viene genial.

Lo dicho, a mi si me parece rentable el pack value.
18 respuestas