¿normalmente, en vuestra casa quien cocina?

Por las mañanas mi madre y por las noches yo.
Por regla general mi madre, pero no me rasgo las vestiduras por si, en un momento dado, tengo que hacerlo yo mismo.
Vivo solo desde hace 2 años, ahora estoy en pareja pero aun asi cocino yo siempre, me gusta y ademas lo hago bastante bien (curro en ello) ademas mi pareja no es demasiado habil en ese aspecto.
Buenas

Baraka666 escribió:Yo o no como.

Lo mismo digo.

Aparte de que en mi casa tenemos bastantes "movidas" familiares. Hasta tal punto que hemos tenido que poner dos neveras en la cocina, para separar la comida de mi hermana de la mía, y así evitar una masacre familiar...

Saludos
yo llevo independizado 1 año y vivo con un amigo aveces cocina uno otras veces el otro y el otro hace de pinche no se nos vamos alternando pero casi siempre juntos

1 beso a las madres!!! jajaja
O mi mujer o yo indistintamente.

Estoy intentando enseñar al perro pero el muy cabrón se come todo antes de cocinarlo... [looco]

Salut!
mi novia o yo, como todo lo demas de la casa.
Mi madre, para que mi padre cocine debe suceder algo bastante raro en mi casa, aunque se da la excepción de la caldereta, es decir su plato preferido que el se encarga de cocinar, no sin obviamente la medio supervisión de mi madre.

Yo también suelo cocinar de vez en cuando, se podria decir que soy bastante cocinica... jaja, hoy sin ir más lejos y si no cambian los planes, tengo pensado en hacer unos spaghetti carbonara para cenar con mi novia... :)
Si es de fritanga o preparada, mi mujer XD y si es mas elaborado (guisos, paella...) yo, aunque parezca increible.
Eso si, la plancha (de planchar, no de cocinar) ni la toco, me proboca urticaria [sonrisa]
Yo siempre he pensado que cuando viviera fuera de casa de mis padres, tendria que aprender a cocinar, cosa que me tenía preocupada porque la verdad esque solo se hacer patatas fritas y carne a la plancha jajajaja

Pero he tenido suerte y he encontrado la pareja ideal!!! un cocinero como pareja. Es lo mejor del mundo.

Ains lo único que me preocupa esque el día de mañana si llego a tener hijos, estos no diran que: COMO LA COMIDA DE MI MADRE NO HAY NADA jajajajaja [rtfm]
Normalmente mi madre, excepto los domingos que cocina mi padre porque viene el resto de la familia... y cuando no están ninguno de los 2 o no les da la gana hacerme la comida pues me toca hacerla a mi xDD
Siempre mi madre, mi padre trabaja todo el día y no tiene tiempo.

Si por alguna cosa mi madre no está, cocino yo.
En mi casa cocina el q tiene hambre... echo de menos las comiditas de mi mumu.... [jaja] es lo q tiene vivir 3 inutiles juntos.

Salu2.
Pues, yo desde hace 3 años vivía solo, e imagínate pues me tocaba guisar, al principio todo eran fritadas y cosas rápidas de hacer, luego me gasté una pasta en un chef2000 y sí vale, con esto te comes un potaje pero que ni mucho menos está y ni se aproxima al que pueda hacer cualquier persona con algo de idea.

Hace 8 meses me casé y desde aquel día me liberé, ahora es mi mujer quien cocina y mi suegra y mi madre la que nos hace el potaje. Tenemos suerte ya que vivimos a 200 Km de nuestra familia y siempre que vamos pues te llenan el congelador. saludos
Normalmente yo, aunque depende de la hora de llegada del trabajo.

Y como normalmente llego yo antes... Pues eso.

Sheaehn.

PD: Independiente.
mopas69 escribió:La parienta que cocina increible.

Mismo por aqui... Yo me hago mis pinitos también, pero nada que ver con ella :P
Desde Agosto que estoy en Finlandia (viviendo con dos checos y otro de Bangladesh), o cocino yo (para mi, logicamente) o toca comer fuera...
Mi novia y yo más o menos a partes iguales.

A mi me gusta cocinar, me relaja pero para eso necesito tomarme mi tiempo y no ir con prisas, así que tiendo más a cocinar los fines de semana. Mi novia lo hace más rápido y ensucia la mitad pero lo mio está más rico [jaja]

Saludos.
El cocinero de telepizza
Dog Chow, listo para comer una vez puesto en el plato.

PD: Cocino yo, pero porque estoy independizado.
Mi madre, noches y fines de semana, y yo al mediodía.

Luego mi hermana tiene vetado el acceso a la cocina por si acaso xD

salu2
73 respuestas
1, 2