¿normalmente, en vuestra casa quien cocina?

pues eso contadme quien coina en vuestra casa, poned de paso si estais independizados o no.

Enga que me apetece comparar.
Mi madre, después mi padre... y si no lo hacen ninguno de los dos no se come xD

Evidentemente, no estoy independizado.
Cocina mi madre, mi hermano y mi padre, yo a veces cuando veo que mi madre no puede, y aun no estoy independizado, por el hecho de que aun soy menor.
Mi padre, porque llega antes a casa del trabajo.
Mi padre,mi madre o mi abuela.
No estoy independizado (menor de edad)
Y lo unico que se cocinar son crepes y pasta, que me han salvado el culo mas de una vez xDDD
Recién independizada.

Cocina mi novio o yo. Depende de lo que se vaya a hacer.
cuando estoy en la casa mi madre, si estoy estudiando fuera yo
Mi mujer y yo, depende de lo que comamos. A ella se le da mejor hacer unos platos y a mi otros.
Un saludo torpedo.
Mi madre, a veces mi hermana y yo. XD
La cocinera :Ð ( no es coña)

Es una specie de maquina que le echas los ingredients y cocina sola [fies]
normalmente mi madre y de vez en cuando yo cuando me da por preparar alguna comida especial como oriental, mexicana o algo asi xD

saludos
brepez escribió:La cocinera :Ð ( no es coña)

Es una specie de maquina que le echas los ingredients y cocina sola [fies]

Eso que es un robot de cocina?

Y eso funciona? Esta bueno? etc...
Todos hacemos nuestras cositas. Luego viene muy bien para cuando te independizas y sabes cocinar :)
Yo, mi novia se encarga de unas tareas y yo de otras ( nos las repartimos según la rabia que nos daban ).

Xcierto hoy toca paella !!!
Paul_Gilbert escribió:Yo, mi novia se encarga de unas tareas y yo de otras ( nos las repartimos según la rabia que nos daban ).

Xcierto hoy toca PAELLA !!!

SIEMPRE TO PA ELLA [+furioso]
Mi madre casi siempre, pero el día que mi padre no trabaja hace la comida él, que cocina fenomenal.
Mi madre casi siempre, y yo a veces.
Mi padre es un negao en la cocina. XD
Baraka666 escribió:
Eso que es un robot de cocina?

Y eso funciona? Esta bueno? etc...

Es una mquinita, que tiene dentro una especie de cacerola. Trae un librito de recetas con codigos para activar esa comida. Le echas los ingredientes qu necesita la receta, enciendes la receta, y lo pone a las horas que quieres que se cocine. El pollo, y la cane generalmente estan buenisimos, y las patatas igual, lo demas no esta genial de bueno, pero tampoco malo (comida normal jeje)

Saludos.
He sido independiente durante 6 años y claramente yo o la parienta si existía. Ahora que llevo casi un año en casa de mis padres, mi madre, pero no por vagancia, es que voy de culo a más no poder, siempre la tengo en la nevera preparada y la tengo que recalentar en el microondas [decaio] A ver si me voy destinado a otro sitio y les dejo tranquilos, que ya los tengo negros XD
Normalmente yo, vivo con mis viejos, pero ellos curran, y aunque yo tambien este currando, por mis turnos del curro, me viene mejor hacerlo ami, soy cocinero, y eso de "en casa del herrero, cuchicllo de palo" como que no se aplica en mi caso XD.
Pues mi madre normalmente. Si ella no está mi hermana, y si mi hermana no está, yo XD pero si por ejemplo una noche llego más tarde de lo normal o no me apetece lo que hay pues me cocino lo que me apetece.

Eso de tener hermana mayor siempre me ha dejado "fuera de la cocina".

Pero cuando se trata de experimentar o hacer postres, ahí estoy yo, y que se aparten los demás :D

P:D Mi padre mejor que no cocine nada excepto bocadillos o tortillas, se quemaría la cocina :D
Como el cocido de mami ninguno [fumando]
Y vivo con mis padres. ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
el gato .
cuando llego a casa me tiene la mesa puesta rica de manjares .

"cocino" yo [tomaaa]
Entre semana mi madre porque mi padre y yo estamos desde las 7:30 hasta las 18:30 (aprox) fuera de casa y mi hermana llega del instituto tarde (creo que a las 15 o 16).

Los fines de semana o mi padre o mi madre, indiferentemente.

Yo no sé cocinar y me quiero independizar pronto.... >_< !
Mi abuela, cocina que te cagas...

En mi casa trabajan mi padre y mi madre, y a comer solo viene mi padre...
Cada uno se busca la vida como puede.

El día que nos juntamos todos, pues madre o abuela, con colaboración mía a veces.
Yo.

Es lo mejor para los dos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MI madre.

Por vagancia y ella tampoco quiere enseñarme (¿así quien coño le entran ganas de independiezarse sobre estar torturándote psicológicamente si no te enseñan lo principal como es cocinar, hacer la compra y poner la lavadora?).
Generalmente, mi madre y mi hermana, aunque en muchas ocasiones también cocino yo, todo hay que decirlo X-D.

Y no, no estoy independizado.

Saludos! [bye]
segun el dia mi madre o yo. Pero en cuanto salgo me toca pringar a mi. como este ultimo fin de semana, donde ha quedado grabado en un video:

(una chica se enfoca con la camara de video y dice:)
- tutorial para hacer tortitas!
(enfoca a la mesa)
- se cojen todos los ingredientes....
(me enfoca)
- y se los das a jorge! y ya esta!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi mare [tadoramo] .

Si no, no come ni el tato en mi casa.
mi mama!! a veces mi padre y otras yo!! jeje
Pues mi madre, siempre...
Mi padre es bastante patoso (y vago) para cocinar..
Y no, no estoy independizado (Miedo me da independizarme, siempre estaria comiendo macarrones y cenando huevos fritos (Y si me pongo mucho mucho, me hago patatas fritas tambien...)) xDDDDDDDDDDDDD

Agradecer ya de paso a las madres que siempre nos hacen la comidita a cambio de nada. [+risas]
YeReMaT escribió:Pues mi madre, siempre...
Mi padre es bastante patoso (y vago) para cocinar..
Y no, no estoy independizado (Miedo me da independizarme, siempre estaria comiendo macarrones y cenando huevos fritos (Y si me pongo mucho mucho, me hago patatas fritas tambien...)) xDDDDDDDDDDDDD

Agradecer ya de paso a las madres que siempre nos hacen la comidita a cambio de nada. [+risas]

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En mi casa, mi madre siempre, sino, mi padre de vez en cuando hace unos espaguetis que están de P.M...y lo de cocinar yo...pues se hacerme un sandwich(sin tostar) y echarme agua en un vaso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi madre o mi padre, yo... cuando estoy solo y algo que no sea muy complicado, no estoy independizado pero hay ganas XD
Pues la cena entre mi mujer y yo según quien tenga más ganas de ponerse a cocinar y esté menos liado. La comida de entre semana se la hace cada uno.

Las cenas chulas y curradas son cosa mía. Precisamente ahora mismo me largo al Corte a buscar cuatro pijadas para esta noche.
Pues en mi casa cocino yo X-D ,porque mi madre con el horario del trabajo no puede y mi hermano como para depender de el ¬_¬

Sobre todo me sale muy bien el cocidito, tortilla de patatas (aunque como la de mi madre ninguna), pasta... eso si mis lentejas son una nueva arma biologica,que cosa mas malaaa [ayay]

Saludos!!
Mi abuela o mi madre normalmente.

Si no están mi hermano pequeño hace la comida (15 años xD) y solo cocino yo si estoy completamente solo jaja
Independizado desde hace 2 años y uno se cocina su propia comida. Voy bastante a lo seguro, muy de vez en cuando hago alguna prueba.

Me gusta ser salpicado por el aceite caliente... hum... :p
Vivo en casa de mis padres y quien cocina normalmente es mi madre
Puf, depende quién esté pero resumiendo... La comida mi madre, la cena mi padre, a veces yo (cenas casi siempre)... mi hermana nunca. XD
Mi madre siempre, si no esta ella, yo o los restaurantes de comida rapida/china xD
yo cocino, ya que vivo solo, jejeje, aunque en las visitas a casa de mis padres jamas puede faltar un taperware vacio a la ida, y lleno a la vuelta xD

por lo general me apaño bien, al principio me caducaban muchisimas cosas por la falta de experiencia, ahora me apaño muy bien y hasta me animo a inventar algun plato, por lo general siempre me salen bien mis experimentos, si no pues lo tipico, macarrones con tomate y listo, aunque procuro hacer de todo, pero siempre me curro una magnifica ensalada y lo que sea, o ensalada y algun precocinado (mercadona power!)
Yo vivo con mi pareja y el 90% de las veces soy yo el que me pongo en los fogones, eso si cuando estoy roto y se lo comento cocina sin ningún reproche, otra cosa es quien pone las lavadoras [+risas]

Un saludo.
Mi madre,cuando no esta cocino yo pero si hay ganas(que es dificil XD)
La parienta que cocina increible. Yo como con los ojos asi que si además se lo curra un poco, me tiene en palmitas.

Si, friego yo. [jaja]
Yo,desde muy joven tuve que aprender a cocinar,y bueno,con la practica se consigue la perfeccion xDD.
73 respuestas
1, 2