Normalmente, que firm traen las PSP 3000 vibrant blue???

Lo pregunto por que me compre una ayer, y e mirado por internet que aun no se puede piratear....

Me venia con el firm 5.50 y ayer lo actualize a la 5.51, pues bien, mi intencion es ir mañana a descambiarla a la tienda donde la compre (discos gong, de valls) y no se si decirle a la chica que me la cambie por otra blue ( haver si hay suerte) o por una plateada que vi el mismo dia que me compre la blue o que me devuelva la pasta y me la comprare en otro lado.....

Creeis que hay posibilidad de que me la cambie?? O estoy destinado al blue?? ¬_¬ [buuuaaaa]
pues he visto en foros que traen la 5.50 es una lasatima que no este todavia en mexico pero igual si sale pues no conseguiria ya que pues si trae una mayor ala 5.03 pues no creo salu2.
Solo una pequeña remesa de azules vinieron con la 5.03. El 90% vienen con la 5.50.
No creo yo que haya mucho problema xq te la cambie la verdad.
O pillate una 2000 para estar seguro de que podras modificarla [carcajad]
Pues nada, e ido a la tienda y no me la cambian, le e puesto como excusa que los juegos se colgaban cada 2x3 y me a dicho que a malas se lo tendria que enseñar jugando.....menuda tia.....

Y nada, me a dado el numero del SAT (para que coño lo quiero si ya lo pone en las instrucciones??) [+risas]

A esperar toca, haver si algun alma caritativa libera el firmware......

Pero bueno, eso no evitara que la vaya alimentando de juegos originales [sonrisa]
4 respuestas