› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Desde aquí Atletiko Basket os la bienvenida al foro de la web.
Este foro esta dedicado a toda la gente de la sección de baloncesto del Atlético San Sebastián, y también a todos los que nos gusta y vivimos el baloncesto por lo que deseo que ninguno se sienta excluido.
El foro se ha creado, con el propósito de que nos reunamos todos los que tengamos algo que decir, sin caer en descalificaciones o actitudes ofensivas, siempre basándonos en el respeto.
Toda actitud que se considere ofensiva, descalificante o de carácter parecido, será merecedora de eliminación del mensaje, y aviso al autor del mismo.
Estas normas quedan sujetas a modificación.
Os deseo una muy buena estancia en el foro
EDITO:
*Os pedimos un minimo de ortografia en los posts, ya que asi nos entenderemos todos mejor.
*Las mayusculas se utilizaran solamente para simular el hecho de gritar o alzar la voz, incluso para en algun momento puntual, remarcar algo
Despues de las actuaciones de algunos por el foro, quiero dejar clara una cosa. Desde ya dejo a mi disposicion mi email para todo el que quiera escribirme y opinar del tema conmigo: legolas2069@hotmail.com
Primero, yo no hago esto para divertirme, ni para joder, ni putear ni nada por el estilo, yo hago esto para todos los enanos del atletiko san sebastian de basket, para que esto sea un complemento a los momentos que viven en el club, y pongan en comun anecdotas, situaciones, "pikes" amistosos de 3x3, triples...
Entonces, ¿es tan dificil respetar las normas? no creo que sea un sacrificio para nadie el escribir algo decente (aparte que os vendra estupendamente), y repito, si a alguien no le gusta este foro, pues que simplemente no entre en el, no participe, asi seremos todos felices, el que no quiere entrar porque no entra y nosotros porque seguiremos tranquilos.
Han existido varios casos en los que me he tenido que poner...¿serio? ¿por que? os preguntareis, pues sencillamente, porque la gente ha escrito en el foro con otra finalidad que no es la que tiene.
Por ultimo, recalcaros la parte inicial de este mensaje, este foro es para que nos divirtamos todos,nunca faltando al respeto a ninguno de nosotros.
No se si estareis de acuerdo o no, pero podeis postear vuestras opinones cuando querais. Si no podeis por la causa que sea, os dejo a vuestra disposicion mi email.
Salu2
Desde aquí Atletiko Basket os la bienvenida al foro de la web.
Este foro esta dedicado a toda la gente de la sección de baloncesto del Atlético San Sebastián, y también a todos los que nos gusta y vivimos el baloncesto por lo que deseo que ninguno se sienta excluido.
Quien no respete las siguientes normas, sera avisado en el mensaje en cuestion o se procedera a la eliminacion del mensaje.Si reincide en su actitud, se prodecera a la eliminacion del usuario.
*Sera necesario para participar un minimo de ortografia en los posts. Nada de "xk" en vez de "por qué" ni cosas parecidas.
*Las mayusculas se utilizaran solamente para simular el hecho de gritar o alzar la voz, incluso para en algun momento puntual, remarcar algo.
*No se permite la falta de respeto hacia otro usuario o persona ajena al foro.