Normas antes de insertar imagenes

Antes de nada debo aclarar que he usado la búsqueda para intentar solucionar mi duda, pero...no he encontrado información detallada (o por lo menos no la he sabido encontrar). Me gustaría saber que límite de megas, dimensiones, etc. hay a la hora de insertar imagenes en un hilo, ya que quiero postear mi coleccion (es lo que tiene estar en vacaciones) en Multiplataforma o Consolas clásicas...ya se que existe la posibilidad de añadir "thumbnails", pero preferiría mostrar fotos a una resolución de 800x600 (o 1024 como mucho), si no fuera molestia.

Para haceros una idea, supongo que serán unas 30 o 40 fotos a la resolución mencionada, y claro, me plantearía dividirlo en 2 hilos si fuera necesario.

Un saludo
En principio no hay ninguna limitacion, y ahora con la ultima modificacion las imagenes ya se autoescalan para no descuadrar.

A priori no habria ningun problema para que las metieras todas.

saludoss
Más que las dimensiones (que ahora con el reescalado no es problema, siempre que no les añadas un enlace), creo que deberías preocuparte más por el peso de las imágenes y las conexiones que usa la gente. En un principio, un hilo con 30 ó 40 imágenes con un peso no muy desmedido (unos 100~200 KB), no creo que dé ningún problema a la mayoría, aunque también depende de donde hospedes las imágenes.

Ho!
Gracias por las respuestas. Tengo cuenta en Photobucket.com, probaré subir algunas y postearlas...

Un saludo!
3 respuestas