hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367Bueno, me lei las normas, dado a un consejo por parte de un usuario por escribir Barsa [en hilo del Madridismo] ya que puede llevar a un posible reporte
En las normas incluye no rebatir decisiones a menos que sea en Feedback o MP pues ahi voy.
Extraigo
literalmente de las normas
Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)
La norma creo que va claramente a escribir un nombre de equipo/usuario con su correspondiente desprecio, mofa a este.
Creo que escribir Barsa, no se compara a decir Farsa ni Mandril al Madrid, puesto que no va ni mucho menos con ganas de ofender ni malmeter .
Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.
Creo que quejarse por eso, va mas por tocar los cojones, que es la norma en la que se basan todas las demas
Yo no me quejo ni me ofendo si escriben Madri en vez de Madrid, puesto que no va a ofensa y ademas ya puesto no es Madrid, es Real Madrid, y no me limito a reportar nada, porque desde mi punto de vista es
tocar los cojones y hacer un reporte innecesario
De todas maneras si he mal entendido las normas y no se pueden cambiar o darle otro matiz, las acatare porque no me cuesta ningun problema, pero recalco que me parece ridiculo que por eso la gente se moleste e incluso llegue a reportar
Saludos!