Normas de Hilo de Futbol

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Bueno, me lei las normas, dado a un consejo por parte de un usuario por escribir Barsa [en hilo del Madridismo] ya que puede llevar a un posible reporte :-?
En las normas incluye no rebatir decisiones a menos que sea en Feedback o MP pues ahi voy.
Extraigo literalmente de las normas :o
Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

La norma creo que va claramente a escribir un nombre de equipo/usuario con su correspondiente desprecio, mofa a este.
Creo que escribir Barsa, no se compara a decir Farsa ni Mandril al Madrid, puesto que no va ni mucho menos con ganas de ofender ni malmeter . [carcajad]
Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.

Creo que quejarse por eso, va mas por tocar los cojones, que es la norma en la que se basan todas las demas ;)
Yo no me quejo ni me ofendo si escriben Madri en vez de Madrid, puesto que no va a ofensa y ademas ya puesto no es Madrid, es Real Madrid, y no me limito a reportar nada, porque desde mi punto de vista es tocar los cojones y hacer un reporte innecesario :p

De todas maneras si he mal entendido las normas y no se pueden cambiar o darle otro matiz, las acatare porque no me cuesta ningun problema, pero recalco que me parece ridiculo que por eso la gente se moleste e incluso llegue a reportar ¬_¬

Saludos!
La gente está muy loca, te aviso ;)
Juas, en los hilos de fútbol se reporta todo... ¡TODO! [+risas]
Campanilla pensó pero no escribió:Dejadme en paz, malditos [buuuaaaa] [uzi]

XD

Solo aclarar que los reportes por sí solos no valen para nada, es el moderador el que tiene que decidir si actuar o desestimar el reporte.

Evidentemente, hay pirados que te reportarán si le replicas "Discúlpame pero discrepo de tu opinión por los argumentos que expongo a continuación, etc", pero la cosa no va a más si no hay ánimo de ofender a nadie.
¿Qué es lo que dice la norma?

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos.
darkrocket escribió:¿Qué es lo que dice la norma?

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos.

Para la comprension de la norma leete el ejemplo, ya que da un matiz distinto ;)
La norma principal cual es... sigue leyendo y es Tocar lo cojones que es lo que se hace cuando alguien se queja porque otro ha escrito Barsa o algo similar

Saludos!
Han llegado a reportar a un usuario que se llamaba Barcha por considerarlo ofensivo... Como dice campa, se reporta todo...

Fdo- An0n1m0
No podeis "bloquear" los reportes o algo? xD Nose o poned un tope diario, no mas de 20 reportes al dia xD
Joder, ¿20 al día te parece poco? :P
An0n1m0 escribió:Han llegado a reportar a un usuario que se llamaba Barcha por considerarlo ofensivo... Como dice campa, se reporta todo...

Fdo- An0n1m0

Trrremendooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si van asi, implementar una nueva norma en la que el que se dedique a reportar porque ve ofensas en todos los sitios, es el que se gana un aviso y al ser reincidente se castiga severamente :)
Os hacen "trabajar" mas de la cuenta por estupideces :o

Han llegado a reportar a un usuario que se llamaba Barcha por considerarlo ofensivo... Como dice campa, se reporta todo...

Fdo- An0n1m0

Simplemente [flipa]

Se nota que quejarse es gratuito XD

Saludos!
Inosa escribió:Pues si van asi, implementar una nueva norma en la que el que se dedique a reportar porque ve ofensas en todos los sitios, es el que se gana un aviso y al ser reincidente se castiga severamente :)

Es una norma no escrita, pero los mod sí que pueden tomar nota de los llorones que lo reporten todo. La norma es que no hay que molestar a los demás usuarios, pero resulta que los mod también son usuarios, a su manera.
Tendreis los mps desactivados, supongo xD
No Loud.

Y de no escrita nada Peklet, pone en la normativa:

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador
Campanilla escribió:Y de no escrita nada Peklet, pone en la normativa:

Ah, eso lo pone en las normas de los hilos de futbol.. es que yo esas no me las he leído, porque no me afectan.
Campanilla escribió:No Loud.

Y de no escrita nada Peklet, pone en la normativa:

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador

ups entonces estareis asta arriba de curro por alli cada vez que paso a leer o comentar algo por alli veo a mas de 1 baneado si esque se nota que es verano que se os sea leve campa

saludos
15 respuestas