Vengo de un foro de consolas que no voy a nombrar, estoy muchos años en dicho foro y al venir a este, la diferencia mas notable que veo es lo estricto que son los mods o normas para abrir hilos nuevos, suelo pasarme y leer la sección de PS4, y me choca mucho que hilos muy interesantes estén cerrados, es cierto que esta todo mas limpio y la verdad que cuando te acostumbras se agradece, pero también pienso que se pierden muchas cosas interesantes por no poder dar esa noticia de ese juego en un hilo nuevo o esa buena idea que puede merecer un hilo aparte, ademas del hilo ofical.
Esta claro que no se debe permitir que cada "chorrada" tenga su hilo, pero cosas importantes estaría bien ponerlas fuera del hilo oficial, aunque sea temporalmente, en eol el ritmo de post es altísimo y si no entras en unas horas ya hay 2/3 paginas nuevas (o mas) y resulta complicado, por poner un ejemplo el Hilo de Batman en la sección Juegos de PS4 pone algo así: Batman "noseque" nuevo vídeo brutal, pues mira que intenté buscarlo y nada
.
Con esto no quiero decir que este bien o mal, todo tiene su parte buena o mala, simplemente que al venir de fuera me parece curioso la forma que se tiene aquí de hacer las cosas, lo digo sin malos royos, que ya me veo que voy a recibir por todos lados.
Bueno pues eso, un saludo.