Normas hilo de fichajes

Concretamente este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s10630

Tras la oleada de bans creo que sería conveniente poner unas normas en la primera página.

De paso me gustaría saber por qué el hablar del entrenamiento de un reciente fichaje es motivo de baneo y por ejemplo no lo es el hablar de camisetas vendidas por un jugador.
Los dos temas no deberia ir en ese post..ninguno de los dos en mi opinion.
QuiNtaN escribió:Concretamente este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s10630

Tras la oleada de bans creo que sería conveniente poner unas normas en la primera página.

De paso me gustaría saber por qué el hablar del entrenamiento de un reciente fichaje es motivo de baneo y por ejemplo no lo es el hablar de camisetas vendidas por un jugador.

Creo que no es tan dificil , se les ha acabado la paciencia con todos los offtopic y desde el ultimo aviso , se ha ido a saco , con cualquiera que se desvie de la temática del hilo.

Cosa que por cierto aplaudo enormemente

Hilo de fichajes , para fichajes
Hilo de fútbol , para otras cosas

A mi y a muchos , no nos interesa como entrena casillas , si la novia de Navas o Busquets esta buena , si se reparten bocadillos o si James o Neymar han vendido tantas camisetas
Si entro a fichajes es para ver que se comenta de los fichajes , no para separar la paja del grano en los mensajes
stargate escribió:El Madrid lo ficho , se habla del tema unos días y punto , vamos a seguir hablando de si el Madrid ficha a Falcao , el Barça a un puñetero defensa de una vez , etc

Lo ficharon anteayer y se habla de su rendimiento en el entrenamiento.
stargate escribió:Hilo de fichajes , para fichajes

Repito, Keylor Navas es un fichaje...
stargate escribió:
QuiNtaN escribió:Concretamente este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s10630

Creo que no es tan dificil , se les ha acabado la paciencia con todos los offtopic y desde el ultimo aviso , se ha ido a saco , con cualquiera que se desvie de la temática del hilo.

A mi y a muchos , no nos interesa como entrena casillas , si la novia de Navas o Busquets esta buena , si se reparten bocadillos o si James o Neymar han vendido tantas camisetas
Si entro a fichajes es para ver que se comenta de los fichajes , no para separar la paja del grano en los mensajes

Es parte de una negociación en un fichaje para la 3ª división como ya puse, que a ti no te guste no es mi problema, yo solo doy la información que me dan. Al igual que los 3 años de contrato de x jugador del Madrid/barca, incentivos por marcar x goles etc etc

A ver si ahora solo se va a poder hablar de los fichajes de los 2 equipos de siempre [oki]
2pac4ever escribió:
stargate escribió:

Es parte de una negociación en un fichaje para la 3ª división como ya puse, que a ti no te guste no es mi problema, yo solo doy la información que me dan. Al igual que los 3 años de contrato de x jugador del Madrid/barca, incentivos por marcar x goles etc etc

A ver si ahora solo se va a poder hablar de los fichajes de los 2 equipos de siempre [oki]

Lo de los bocadillos era un ejemplo , que he cogido por encima , si es parte de una negociación me parece bien :)
stargate escribió:
Lo de los bocadillos era un ejemplo , que he cogido por encima , si es parte de una negociación me parece bien :)

Entonces nisiquiera lees los post de los que te quejas. Que buena

No hay control ninguno en los hilos de futbol, pero desde hace
Saintkueto escribió:
stargate escribió:

Entonces nisiquiera lees los post de los que te quejas. Que buena

No hay control ninguno en los hilos de futbol, pero desde hace

Buenas son otras cosas tuyas de las que directamente me callo , así que hazme un favor ...Ignorame como yo hace tiempo que hago con tus mensajes
Culpa mia por abrir este aquí :o

y tu firma [sati], ya son ganas de provocar
Es increíble, tranquilo, me has hecho que no vuelva a pisar ese hilo, porque vaya tela como están los humos y como de creciditos estamos.

Que eso es un hilo de noticias y que no se pueden comentar fichajes es mentira y tú y todos los que lo decís lo sabéis. Hay cientos de post donde se comenta tal o cual fichaje, si parece o no parece bien, si aporta o no algo al equipo... lo que no aporta nada al hilo de fichajes es Casillas saltando a la comba o el coche de Arbeloa.
Y no tengo por que irme a ningún dirio deportivo ni quiero un hilo de noticias. Son los usuairos de ese hilo los que quieren que ahi se hablen de fichajes, de precios de caractarísitcas del jugador... otros preferís (y tu caso es de los menos graves) convertir aquello en lo que no debe ser y más exisitiendo otro hilo donde se puede hablar de todo eso.

Si eso es lo que piensas lo respeto, pero no lo comparto. Para mi que el camino que está cogiendo el hilo es el de un noticiero pero será cosa mía...

Y sobre lo picados que están algunos... si, ya veo que estás máss que picado.

Por otra parte, estoy muy tranquilo y sobre los baneos, si tienen que venir más, van a venir.

Ah, si... los jajajjjajajjjj.. te los guardas para quien te parezca, pero no para mí.

Que ya estoy más que harto que os penséis que venir a quejaros a Feedback os da derecho a reiros de los moderadores y de otros usuarios.

Lo malo es cuando el picado tiene el poder de echar a la gente, como es el caso. Tu mismo lo dices, estas ''harto'' y con la mano suelta

Si tu post me hace gracia me reiré, y si no, pues no me reiré. No veo ningún problema en ello, y no vayas con ese tono que cualquiera te podría malinterpretar, por un momento me ha sonado a amenaza pero no verdad... ;)

En ningún momento he venido aquí a reírme ni de ti ni de nadie, he preguntado algo que has tardado 7 páginas en responder, la respuesta me ha parecido una tontería, tal cual, por eso me he reído. Porque no comparto el cauce que lleva el hilo y como lo quieres conducir. Por eso no voy a pasarme más por ahí y asunto resuelto.

Haré lo que tenga que hacer, como he hecho siempre, ya sea por que reportan o por que los veo yo.

Por que si: soy así de trabajador. Ni me asusta la oleada de reportes que ha habido ahora ni me preocupa que haya otra mañana ni me preocupó tener que atender más de 140 reportes en un día hace unos años.

Esas cosas, a lo mejor, a tí te desbordarían (digo "a lo mejor") pero a mí no me preocupan en absoluto.

Muy bien, si estás en todo tu derecho, tienes el poder y lo utilizas como quieras (muy a la ligera), yo he creído que lo has hecho mal y he venido a quejarme, y aunque con tus explicaciones entiendo el porqué he sido baneado, no las comparto. Además he recibido las explicaciones después de que finalizara mi baneo :-?

Me encanta que no te asuste la oleada de reportes (a nadie he reportado yo), y que los veas todos, aunque lo que no me encanta tanto es el doble rasero con el que se parece actuar. O quizás soy yo que lo veo diferente, como todavía no tengo claro de lo que se puede o no se puede hablar, pero ya da igual.

Si me desbordarían a mi, pues ni lo sé ni quiero averiguarlo, te agradezco la labor que haces como moderador, pero también te digo que los baneos en los hilos de futbol van solos y en los demás, más propensos a faltas más graves (no una tontería de si Casillas tal, que si Arbeloa cuál), ni van. Miscelánea es grande compañero. Y a ti si parece que te desborda.

PD: Como el moderador ha tirado de poder CÓMO NO, pues lo pongo aquí, para que se me oiga más que nada, aunque luego no sirva para mucho.

EDITO: Te iba a reportar después de contestarte pero veo que se han adelantado y con razón porque el tono general de tu mensaje daba miedo [mad]
El Hilo de Fichajes 2014/2015 ya tiene una normativa,esta y esta.

Así mismo además de lo expuesto arriba,hay que hacer caso de los diversos avisos de los moderadores cuando estos avisen de que se está desviando un hilo de tal forma que entorpezca el buen funcionamiento del mismo.

Buen finde a todos.
9 respuestas