› Foros › Feedback › Políticas de EOL
QuiNtaN escribió:Concretamente este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s10630
Tras la oleada de bans creo que sería conveniente poner unas normas en la primera página.
De paso me gustaría saber por qué el hablar del entrenamiento de un reciente fichaje es motivo de baneo y por ejemplo no lo es el hablar de camisetas vendidas por un jugador.
stargate escribió:El Madrid lo ficho , se habla del tema unos días y punto , vamos a seguir hablando de si el Madrid ficha a Falcao , el Barça a un puñetero defensa de una vez , etc
stargate escribió:Hilo de fichajes , para fichajes
stargate escribió:QuiNtaN escribió:Concretamente este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s10630
Tras la oleada de bans creo que sería conveniente poner unas normas en la primera página.
De paso me gustaría saber por qué el hablar del entrenamiento de un reciente fichaje es motivo de baneo y por ejemplo no lo es el hablar de camisetas vendidas por un jugador.
Creo que no es tan dificil , se les ha acabado la paciencia con todos los offtopic y desde el ultimo aviso , se ha ido a saco , con cualquiera que se desvie de la temática del hilo.
Cosa que por cierto aplaudo enormemente
Hilo de fichajes , para fichajes
Hilo de fútbol , para otras cosas
A mi y a muchos , no nos interesa como entrena casillas , si la novia de Navas o Busquets esta buena , si se reparten bocadillos o si James o Neymar han vendido tantas camisetas
Si entro a fichajes es para ver que se comenta de los fichajes , no para separar la paja del grano en los mensajes
2pac4ever escribió:stargate escribió:QuiNtaN escribió:Concretamente este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s10630
Creo que no es tan dificil , se les ha acabado la paciencia con todos los offtopic y desde el ultimo aviso , se ha ido a saco , con cualquiera que se desvie de la temática del hilo.
Cosa que por cierto aplaudo enormemente
Hilo de fichajes , para fichajes
Hilo de fútbol , para otras cosas
A mi y a muchos , no nos interesa como entrena casillas , si la novia de Navas o Busquets esta buena , si se reparten bocadillos o si James o Neymar han vendido tantas camisetas
Si entro a fichajes es para ver que se comenta de los fichajes , no para separar la paja del grano en los mensajes
Es parte de una negociación en un fichaje para la 3ª división como ya puse, que a ti no te guste no es mi problema, yo solo doy la información que me dan. Al igual que los 3 años de contrato de x jugador del Madrid/barca, incentivos por marcar x goles etc etc
A ver si ahora solo se va a poder hablar de los fichajes de los 2 equipos de siempre
stargate escribió:
Lo de los bocadillos era un ejemplo , que he cogido por encima , si es parte de una negociación me parece bien
Saintkueto escribió:stargate escribió:
Lo de los bocadillos era un ejemplo , que he cogido por encima , si es parte de una negociación me parece bien
Entonces nisiquiera lees los post de los que te quejas. Que buena
No hay control ninguno en los hilos de futbol, pero desde hace
Que eso es un hilo de noticias y que no se pueden comentar fichajes es mentira y tú y todos los que lo decís lo sabéis. Hay cientos de post donde se comenta tal o cual fichaje, si parece o no parece bien, si aporta o no algo al equipo... lo que no aporta nada al hilo de fichajes es Casillas saltando a la comba o el coche de Arbeloa.
Y no tengo por que irme a ningún dirio deportivo ni quiero un hilo de noticias. Son los usuairos de ese hilo los que quieren que ahi se hablen de fichajes, de precios de caractarísitcas del jugador... otros preferís (y tu caso es de los menos graves) convertir aquello en lo que no debe ser y más exisitiendo otro hilo donde se puede hablar de todo eso.
Y sobre lo picados que están algunos... si, ya veo que estás máss que picado.
Por otra parte, estoy muy tranquilo y sobre los baneos, si tienen que venir más, van a venir.
Ah, si... los jajajjjajajjjj.. te los guardas para quien te parezca, pero no para mí.
Que ya estoy más que harto que os penséis que venir a quejaros a Feedback os da derecho a reiros de los moderadores y de otros usuarios.
Haré lo que tenga que hacer, como he hecho siempre, ya sea por que reportan o por que los veo yo.
Por que si: soy así de trabajador. Ni me asusta la oleada de reportes que ha habido ahora ni me preocupa que haya otra mañana ni me preocupó tener que atender más de 140 reportes en un día hace unos años.
Esas cosas, a lo mejor, a tí te desbordarían (digo "a lo mejor") pero a mí no me preocupan en absoluto.