Normas Juego [Relatos a partir de una frase]

1, 2, 3, 4
Mea culpa, he estado un poco ausente :D
No pasa nada, ya pa la siguiente ronda :)
Malditos estudiantes... por qué teneis que preparar exámenes para septiembre!!!??? Hay que estudiar más y dejar limpio todo en julio, leñe!!

En fin,jajaja, ánimo con lo que tengais y a ver si una vez pasada esta temporada aparecen más textos con las frases, que este finde nos hemos quedado algo colgados...
Sí... vaya éxito hemos tenido [tomaaa] .

Pero bueno, si es por estudios esperemos que todo os salga bien. Por cierto, Voz, que te toca proponer la siguiente frase. Amo allá.
Bueno, espero que os parezca interesante la nueva frase, y van 8 ya.
A mí me gusta. Creo que puede dar lugar a muchísimas interpretaciones interesantes. Pero cámbianos la fecha de publicación en el post inicial que se nos confundirá la gente xD
Ups... [+risas]

Ya está arreglado.
He posteado ya mi relato (20 minutos antes) porque si lo dejo pasar otra vez no lo pondré, como el pasado finde T_T. Espero no ser azotado por ello xD
Telemak0 escribió:He posteado ya mi relato (20 minutos antes) porque si lo dejo pasar otra vez no lo pondré, como el pasado finde T_T. Espero no ser azotado por ello xD

Te clavaremos astillas en las uñas por ello, y sal en los ojos.

No jodamos, de hecho los viernes a la tarde ya se pueden colgar los relatos. Se pone de fecha "oficial" los sábados y domingos, pero tampoco es estricto. [tomaaa]
Buenas, nas
Si se tortura yo quiero mi parte. ¡Ojo! [mad]

Na, solo quería decir que me gusto bastante tu relato de la septima frase, Sombre.
Que lo sepas!!! [ayay]
No puede decir que me iba el finde, acabo de llegar y como que me acuesto, pero mañana dejo "recado" y leo los vuestros.
[plas] [plas]

Bieeen, creo que la frase de los girasoles es una de las que mas calidad ha recogido en general, me han gustado bastante todos los relatos, creo que vamos mejorando gentes.

El de Telemako mantiene muy bien hasta el final la sorpresa, aupa Van Gogh.
El de Sombre me ha parecido mu bonito y emocionante.
El de Malavicha un poema anárquico pero con un cierto y unas metáforas muy chulas "A viejo castillo de musgo donde encallan las naves" me ha encantado.
Y el de Totemon de darle la vuelta al cuento de la cigarra y la hormiga me ha parecido Genial, mucho mas educativo que el original.

Seguid así, escritores.
Gracias por el cumplido, malavicha :)

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de el tuyo, que si bien está chachi como extraño poema, como relato no le acabo de ver la historia :(

De todas maneras no soy el más indicado pa hablar porque los dos últimos relatos míos casi parecen más pequeños ensayos de maneras de ver la vida que relatos en sí. No estoy satisfecho con mis resultados. Intentaré dedicarle más ganas en el próximo.

De esta tanda me han gustado mucho muchísimo los de Totemon y Dramas. El de Totemon por darle otro enfoque a la fábula clásica, acertada o no. Siempre está bien darle otros puntos de vista a lo "aceptado" de alguna manera. Y el de Dramas por ponerse tan de puta madre en el papel de una pipa xD me ha gustado un montón.

Dicho esto, me alegra ver más participación que en el anterior.

A ver qué tal la siguiente frase.
Perdonad por estar ausente... Estuve bastante enfermo en el hospital.. y total... que ahora no encuentro inspiración por ningún lado. Me cuesta leer los relatos... Y cuando me pongo a hacerlos... no doy con nada bonito. Intentaré coger buena marcha, ahora que es mi turno.
Chilled escribió:Perdonad por estar ausente... Estuve bastante enfermo en el hospital.. y total... que ahora no encuentro inspiración por ningún lado. Me cuesta leer los relatos... Y cuando me pongo a hacerlos... no doy con nada bonito. Intentaré coger buena marcha, ahora que es mi turno.

Vaya, espero que no sea grave.

Lo cierto es que yo también estoy un poco apático el ponerme a escribir, pero bueno, algo se va haciendo. Suerte!
Apúntame, sombre.

Veremos que sale.

Un saludo.
Hombre, Demonz :)

Me alegra, te apunto a la lista.
Buenas, nas

Lo primero; Chilled, espero que te mejores, y no te presiones por escribir, te leeremos con ganas cuando sea.

y después comentar
Gracias por el cumplido, malavicha :)
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de el tuyo, que si bien está chachi como extraño poema, como relato no le acabo de ver la historia

que sí, que tienes razón
no es un relato, llevaba tanto tiempo sin postear nada que decidí escribir sobre esa frase y me puse a jugar con las palabras, Acabo saliendome ese texto que no me acababa de desagradar, tampoco me convence del todo, y lo postee. Justo cuando lo hice, vi que el juego se llamaba "relatos" y no "textos" pero ya era demasiado tarde para pensar otra cosa y ahí se quedó [ayay]
El mio sí que es una mierda y fruto de un cabreo así que gano por goleada el premio a la mejor cagada de esa frase XD
Ey!Ey!

No sé, a mi me parece cojonudo que cada uno explote su imaginación por la vertiente que le explote en ese momento, bien sea enfermedad, apatía, desconierto o enfado. Creo que en gran medida eso es lo que hace que este foro mole, el ver tantas formas, estilos e ideas diferentes.

Y yo creo que van mejorando conforme escribimos. Ademas a mi me hace mucha ilusión ver que tengo en el "escritorio"una "carpeta" que se va llenando de relatos cortos.

Ánimo escritores.

Propongo que cuando lleguemos a las 20 frases hagamos una quedada en algun lugar.

¿que os parece?
Mala cosa esta última frase. Por mi parte, espero que me disculpéis, he llevado una semana de intensa perturbación emocional.

A día de hoy debería estar puesta la siguiente, que le toca a lodis. Dado que lleva varios relatos sin participar y sin comentar nada aquí, creo que el siguiente puede poner frase si quiere, en este caso: malavicha.

La quedada que propone Dramas me parece muy bien, pero la veo algo improbable por la distancia. Si os apetece comentar por aquí lo que queráis, hacedlo. Este hilo debería ser más activo, podemos decir aquí todas las ideas, opiniones, paridas y de todo lo que se nos ocurra.

Saludos, y disculpas por haberme saltado esta última frase.
Lodis está muy "liada" de fiesta en fiesta y con las inauguraciones de pisos y tal antes del comienzo de curso me imagino... así que aparecerá cuando tenga un rato de profundo aburrimiento y no tenga nada que espamear por miscelanea o el rincón. [poraki]

Yo a ver que estoy a final de curso y se me amontonan cosas que quiero hacer con los alumnos y tal (y tampoco me olvido de LitEOL '08... ains).
VozdeLosMuertos escribió:Lodis está muy "liada" de fiesta en fiesta y con las inauguraciones de pisos y tal antes del comienzo de curso me imagino... así que aparecerá cuando tenga un rato de profundo aburrimiento y no tenga nada que espamear por miscelanea o el rincón. [poraki]

Pues si no da señales de vida pronto la tendré que borrar :(

A ver qué tal nos va con esta frase nueva. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Hola buenassssss :D

Yo pasaba por aquí para que una pudiera postear xD
Como se que luego se va a comentar mi post borrado... pues vuelvo a postear.

Sombre, mejor me borras que estoy muy liada con la uni y otros temas más importantes; no tengo tiempo para dedicarle a esta propuesta, siempre puedo participar más adelante o en otros hilos :)
lodis escribió:Sombre, mejor me borras que estoy muy liada con la uni y otros temas más importantes

Como andar ahí con missEOL y tal o esas cosas, eh? ;)
lodis escribió:Como se que luego se va a comentar mi post borrado... pues vuelvo a postear.

Sombre, mejor me borras que estoy muy liada con la uni y otros temas más importantes; no tengo tiempo para dedicarle a esta propuesta, siempre puedo participar más adelante o en otros hilos :)

Bien, no hay problema. Si te vuelve a apetecer darle caña aquí estaremos. Que vaya bien!
Venga niños, que desaparece Sombre unos dias y nadie dice nada.
La siguente frase le toca a Squizo3m, o en su ausencia a Totemon.

P.D: Genial la nota aclaratoria sobre "pinchar", Voz
Pues lo que digáis, pero visto lo visto, mejor ya pa la semana que viene. Si la pongo yo, decídmelo.
Se me ha ocurrido pasar, últimamente(bueno, desde hace unos meses)no tengo tiempo de na, entre asuntos personales y no tan personales sólo posteo en EOL de tanto en tanto y en foros de videojuegos...

Pon tu la frase Totemon, a ver si con el comienzo del nuevo curso puedo volver a disponer de ese maravilloso tiempo que ahora no poseo...

Siento no haber dado señales de vida, pero lo dicho, me encuentro en otros mundos...

Veo que habeis hecho muchas frases, las intentaré recuperar y hacer todas, o al menos las que más me llamen la atención y crearé un hilo con mis propuestas para no alterar ésto...

Pronto(espero)volveré a aparecer, y me tendreis que aguantar una buena temporada....

Ser felices!!

miau!!

[beer]
Bueno, vuelvo a tener que estar pidiendo disculpas. He pasado unos días más o menos poco agradables, aunque eso sí, en muy buena compañía :)

Estoy completamente perdido, pero por lo que veo nos quedamos en malavicha. No sé a quien le toca, pero quien sea que ponga la frase mañana o el lunes. Yo ya no prometo nada, pero intentaré hacer algo. Saludos.
Bueno chicos, esta semana estaré de viaje (por eso dejo ya LitEOL montado y tal) así que no pondré frase salvo que saque un rato en algún momento... pero lo veo complicado y por eso aviso.
Ánimo hombres... Aunque si quereis hacer una pausa mientras esté LitEOL para que no haya superposición de objetivos y así tener más tiempo para cosa... como veais. 
Hagamos la pausa. Tal como están las cosas creo que podemos tomarnos una semana de reorganización. Por lo pronto, voy a hacer un poco de profesor y voy a pasar lista, ruego a todos los que van leyendo el hilo de vez en cuando que den señales de vida aunque sea simplemente diciendo "presente".

PD: se me ha pasao el LitEOL, putada.
Presente.

Puedes probar a apuntarte a Liteol, anoche oficializaron a DramasZGZ y la verdad cuantos más seamos mejor.
Presente y pluscuamperfecto.

Si es que lo de dejar el relato en stand by hasta el fin de semana es lo peor para mi retentiva... =P
malavicha escribió:Presente.

Puedes probar a apuntarte a Liteol, anoche oficializaron a DramasZGZ y la verdad cuantos más seamos mejor.

Hecho :)
A triunfar en LitEOL!! Animo a todos los relatocorteros de sombre.

¿Hay Jamón al final?
DramasZGZ escribió:¿Hay Jamón al final?

Lo estoy esperando.

P.D. Presente.
Bueno, pensaba que se iba a pique pero bien mirado, aún somos unos pocos.

Si os parece bien seguir creo que podemos volver a hacer una lista con los presentes y, cuando esté organizado ya definitivamente, retomar el juego. Si os convence, volved a postear algo los presentes antes de final de mes. El día 1 de septiembre volvería a comenzar el juego con todos los participantes que se hayan apuntado a partir de hoy.

¡Buen día!
Joé, ¿hasta septiembre no escribimos? Bueno, luego espero que nadie se queje de que no ha tenido tiempo!! Po eso, que yo mapunto. XD
Aiba, qué ida de olla. Quería decir noviembre [tomaaa]
Yo espero estar disponible... es más, sino se me va mucho al cabeza lo estaré... que sino se me atrofia el cerebro de no usarlo...

miau!! [beer]
Yo también me apunto, si los examenes no mé lo impiden estare disponible casi siempre.
Up

Y recuerdo, todos los que queráis retomar el juego apuntaros de nuevo antes del 1 de noviembre!
estoy, presente, sigo aqui en ello
Parece interesante. Me apunto.
Bien, entonces ya está hecha la nueva lista de participantes y propongo comenzar el lunes. Pondré una frase que se me ocurra y cada lunes iremos poniendo una por orden de lista. Como siempre, usaremos este hilo para comentar lo que queramos y abrimos uno nuevo para las frases, los relatos los posteamos en fin de semana, etc etc.

¡Buen día! :)

EDIT: frase puesta. Va a ser un poco experimento para comprobar quiénes estamos, pero ahí está. El fin de semana posteamos los relatos. Vaya bien!
La frasecica se las trae... jodio!! voy a tener que darle a la materia gris... juer!!

miau!! [beer]
Experimento fallido.

Gracias por la participación a los presentes, pero vamos a dejar el juego. No hay asistencia mínima y yo he sido el primero en fallar.

¡Gracias a todos los que habéis participado en un momento u otro!

Mucha suerte.
150 respuestas
1, 2, 3, 4