Normas Juego [Relatos a partir de una frase]

1, 2, 3, 4
Recuerdo que hoy y mañana son los días para postear los relatos para la segunda frase

Yo no he estao especialmente inspirado pero he escrito algo que ha salido por ahí [tomaaa]

El tema de las votaciones lo dejaría a elección de cada uno, visto que no hay mucho acuerdo, así que si alguien quiere hacer votación, que lo haga en este hilo como con todo. Personalmente estoy de acuerdo en lo que ha dicho VozdelosMuertos acerca del espíritu del juego, y ya dije que a mí no me gusta mucho hacer clasificaciones, así que yo me abstengo, pero quien quiera votar puede hacerlo aquí sin problema como por ejemplo hizo DramasZGZ en el anterior.

Por lo demás, veo que ha habido un pequeño malentendido que ya se ha solucionado. Imagino que seguiremos viendo muchas diferencias entre nosotros pero espero que, como esta, se resuelvan sin problemas ;) ¡Saludos!
Vamos chicos, no seais vguzos, colgad vuestro relato..

vengaaaa....
Cuatro de diez... ya en el segundo empezamos a vaguear? [boing]

El de VozdelosMuertos me ha parecido correcto, bastante adecuado a la frase pero nada pretencioso. Una situación que casi todos conocemos y en la que nos podemos reconocer con facilidad. Para mí tiene el mérito de resultar el más "adecuado" a la frase, el más "creíble".

El de ártica es el que más me ha llamado la atención, me ha gustado bastante. Eso sí, ha sido terrible seguir leyendo ese mazacote sin párrafos y sin los signos de puntuación y separación de diálogos que a mi parecer lo hubieran hecho mucho más agradable.

Y el de DramasZGZ me parece mejor que el anterior, que se quedaba un poco simplón. Esta vez la historia me ha enganchado más haciéndome interesarme por el personaje, metiéndome en el ambiente. Pero el cambio ese de presente a pasado de repente rompe mucho el ritmo de la lectura. Aún así, lo he disfrutao.

Recuerdo que mañana es el día para proponer la siguiente frase, en este caso le toca a kemaru ;) ¡Saludos!
Ártica tiene ese toque a lo Saramago a veces. No usar nombres, no distinguir personajes ni separar díalogos y dejando al lector la "tarea" de crearse el texto en su cabeza.
Gracias por el comentario sobre mi texto, pensé que cualquier situación "realista" que pudiera tratar con esa frase sería inevitablemente sobre un borracho o situación similar (así empecé varios) pero al final tiré por algo "absurdo" digamos y que tuviera algo de gracia.
El resto tengo que leerlos mañana, que hoy ya no son horas...
Esos noctámbulos que han llegado a tiempo, al final aún podemos decir que más de la mitad de los participantes han participado, valga la reduntuntera :D

El de Totemon parece una historia alternativa que se podría fusionar con la de Dramas [carcajad] estáis apocalípticos eh?

El de Chilled me ha gustado bastante, quizá porque soy muy amigo de las situaciones oníricas. Me ha parecido agradable, o entrañable.

Y ahora me voy a la ducha, que no son horas de estar en el interneeeel! ¡Saludos!
Parece que la gente se va echando atrás... No sé qué tenía el inicio del limón, pero igual era por eso. Lo he encontrado muy difícil. He llegado a escribir tres relatos casi enteros antes de escribir éste. No me gustaban... jamás he escrito nada, no sabía si era por el limón, o simplemente por falta de inspiración. Ayer al final, viendo que había poca participación, me animé (aunque un poco salido de plazo), y me gustó el resultado.
Ha habido de todo. A mí el que más me ha gustado ha sido el de DramasZGZ, y bueno el de sombre tampoco ha estado mal, me ha agradado el final. Los demás me ha costado un poco leerlos.
El de ártica... me ha costado siglos leerlo. No he entendido nada... Talvez utilice recursos o técnicas que no comprendo... pero ese momento que tiene comas en lugar de puntos y todo en un mismo párrafo... casi me da algo.
A ver qué tal el próximo.
A kemaru parece que se le ha pasado, le acabo de enviar un MP, y de paso, aprovecho para comentar el tema de las faltas.

Si a quien le toca proponer frase no da señales de vida en el día correspondiente, saltaremos al siguiente (ya le avisaré por MP teniendo en cuenta que el siguiente no tendría por qué saberlo, claro), y si su ausencia es continuada lo borraré de la lista.

En este caso por ser el primero le he mandado MP avisándole de que lo haga en el día de hoy, pero para la próxima lo establezco así. Me parece la mejor manera.

¡Un saludo!

---------------------

Edito: en vistas de que kemaru no aparece, paso el turno a Chilled. Le mando MP.
Qué rabia haber leído el mp tan tarde. Postearía una frase al tuntún, pero prefiero pensar en ella esta noche, y postearla cuando me levante.

Total... no nos vamos a poner a ello hasta que falten 4 o 5 días... que nos conocemos pájaros. A ver qué tal sale.
en la lista voy después de Chilled, en un principio, cuando me tocaría poner frase? es para estar atenta y entrar por el foro ^_^
Dentro de 2 semanas acaba el plazo para la frase de Chilled y tendrás que proponer tú la tuya. [risita]
Coño!! se me habia olvidado poner mi relato... Lo siento!!! os lo pongo ahora, está poco inspirado pero mi cabeza últimamente es sólo paranoya y dolor... Y no da para más...

dramaszgz y sombre me han encantado vuestros relatos, quizás porque se asemejan, como he dicho, a lo que siente mi cabeza(paranoya y dolor),...

[beer]

Hay nueva frase??
Pues estaría bien saberlo...

A Chilled le mandé un MP ayer que se ha quedado sin respuesta, paso el turno a lodis y borro a kemaru de la lista por su ausencia :(

A ver si pillamos el ritmo.
pues ahora dentro de un rato pondré la frase y el nuevo juego ^_^

aquí tenéis el nuevo juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-relatos-frase-n-3_1062917
Estoy de vacaciones en Tenerife y he venido con toda mi ilusion a un ciber dejando a mi novia en su habitacion exclusivamente a poner mi frase. Me ha parecido feo detalle. Como no se ha respetado el turno, agradeceria ser el siguiente. Saludos.
hombre pero al próxima vez avisa que estás de vacaciones!! porqué si dices que la vas a poner por la noche o el día siguiente y no dices nada, el pobre sombre no es adivino ^_^

la próxima frase para ti y ningún problema, y oye si quieres, dejamos la mía ne punto muerto y la pones tu :) disfruta de las vacaciones!!!
Chilled escribió:Estoy de vacaciones en Tenerife y he venido con toda mi ilusion a un ciber dejando a mi novia en su habitacion exclusivamente a poner mi frase. Me ha parecido feo detalle. Como no se ha respetado el turno, agradeceria ser el siguiente. Saludos.

No te lo tomes a mal, Chilled, pero las normas son iguales para todos. Dijiste que posteabas a la mañana siguiente y pasado más de un día no habías dado señales de vida. Yo no tengo por qué saber cuándo vas a aparecer. Y comprendo que a algunos os parezca mal que sea tan estricto, pero ya he visto otro hilo parecido irse a tomar por culo por cosas así.

De verdad, lo siento si te ha parecido mal, pero sólo intento mantener el hilo vivo. Yo no tengo problema en que la siguiente frase la propongas tú, pero que te parezca feo detalle y que digas que tu turno no se ha respetado, no me parece correcto. Sólo estoy siguiendo las normas establecidas que, por otra parte y como llevo diciendo desde que comenzamos, podemos discutir y comentar aquí todo lo que queramos.

Espero que sepas comprender lo que he dicho y te mando mi más sincero deseo de que disfrutes de las vacaciones. ¡Un saludo!
Me voy a Suecia una semana así que no podré escribir el relato este. Lo siento y ruego seguid contando conmigo para el próximo.

Saludos!
Totemon escribió:Me voy a Suecia una semana así que no podré escribir el relato este. Lo siento y ruego seguid contando conmigo para el próximo.

Saludos!

Ok, gracias por avisar :)

Pero no ruegues, hombre, que por faltar a algún relato no pasa nada. Espero que lo pases bien, ¡saludos!
Ya he vuelto. Ya me he recuperado de la pataleta, vuelvo a ser el de siempre. Tema olvidado. Habrá que ir empezando a escribir.
Chilled escribió:Ya he vuelto. Ya me he recuperado de la pataleta, vuelvo a ser el de siempre. Tema olvidado. Habrá que ir empezando a escribir.

:)

Vamos allá, que nos quedan dos días.

De paso me gustaría preguntaros qué os parecen las dos semanas de plazo para escribir los relatos, ¿mucho, poco? Si se os hace muy largo lo podemos reducir a una, a mí personalmente sí se me hacen algo largas. Al principio pensaba que sería poco pero en la práctica la verdad es que me sobra un montón de tiempo (o eso o no le dedico a los relatos todo el tiempo que había pensado que dedicaría en un principio). Así se agilizaría el juego y creo que la participación aumentaría. Ya iréis diciendo cómo lo véis vosotros, ¡saludos!
Estoy de acuerdo contigo, sombre. Aunque quizá haya gente que está currando y no tiene tanto tiempo... No sé, como veais.
Yo creo que siempre será mejor hacerlo semanal y que a alguno se le pase una semana, a que sea cada dos semanas y alguien se aburra, se olvide o pierda el interes.
yo voto también por cambiarlo a cada semana.
para mi perfecto, creo que con una semana hay tiempo, siempre puede haber gente de vacaciones o que en un momento no pueda escribir, pero bueno lo importante es participar >_<
Reto semana, sí! Mejor si coincide la fecha de publicación con el finde (por aquello de que son los días que menos ocupado ando, pero vamos).
Por cierto, como se nota que el relato de Lodis de esta frase ha sido un poco escrito con apuro entre maletas o algo así, porque es un poco cortito y de tema... bueno, no sé. Voy a seguir leyendo lo demás.
Perdón por la tardanza, creia que hoy era 2, no 3.
Bueno, amos allá. Dado que quienes han votado por cambiarlo a una semana han sido los mismos que han participado en la última frase, considero justo que sin esperar más respuestas lo dejemos ya establecido así. A partir de ahora, habrá una nueva frase cada semana.

Como dice Vozdelosmuertos (a partir de ahora te llamo Voz y ya está, macho [carcajad] ), creo que lo más razonable es dejar de lunes a viernes para preparar los relatos, y fin de semana para postearlos. La frase la proponemos el domingo o el lunes, cualquiera de los dos días. Y para postearlos podemos hacerlo sábado y domingo, incluso tarde del viernes o así, esto tampoco tiene por qué ser rígido.

Si esto os parece bien, podemos empezar ya así, tocándole turno a Chilled. ¡Un saludo!
Bueno... de estos últimos relatos, me quedo con el de sombre. Me ha gustado la forma de narrarlo. Lo único que no me gusta es la frase de "cuando comprobó que.." Me pesa un poco en el texto, quiero decir, parece metida un poco con calzador... Como si fuese de otro texto y hubieses hecho un copypaste. Pero por lo demás, me ha gustado la manera de contarlo yendo hacia atrás en el tiempo, has intentado buscar algo original. La idea es buena.
Perdón por retrasarme con mi relato. La verdad es que esta frase se me ha atragantado un poquito, me ha costado bastante.

El que más me ha gustado, el de sombre. Bonito. Un tono muy agradable.

Ya he dejado la cuarta frase, siguiendo un poco el camino psicópata. A ver qué tal sale la cosa.
De esta tanda lo cierto es que me han parecido todos un poco a la torera, mío inclusive. Destacando, el de Dramas me ha parecido original, por el uso de la frase con lo del juego del escondite, y la idea de ártica me ha gustado, poniendo el relato en manos de alguien que escribe un relato, me ha parecido una idea interesante.

La frase nueva presiento que va a dar pie a situaciones curiosas ^^

Actualizo y vamos allá.
yo siempre voy hacer relatos cortos, en verano, mis neuronas no dan para más, están de vacaciones XD pero lo que cuenta es participar, no?? pues eso >_< muchas cosas que hacer y poco tiempo, espero inspirarme para este que la frase me gusta mucho.
Yo voy a irme esta semana al pirineo pero no sé concretamente cuántos días. Colgaré mañana antes de partir el mío rompiendo el plazo a lo gore porque allí no tendré internet ni nada que se le parezca. Como no se cuándo volveré os propongo continuar como siempre lo único que no podré ir enlazando los hilos aquí. No creo que tarde más de dos semanas.

Por dejar un poco las pautas... en el siguiente le tocaría a malavicha que no ha aparecido en los últimos días, luego a squizo y Totemon que están parecido, supongo que están todos de vacaciones perdidos. Si véis que no aparecen propongo que ártica lo vaya mirando, que ella sí que ha estado presente, y si ve que el martes no ha venido ninguno, que proponga ella frase, y si no, Dramas, y así. Va a ser un poco lío, pero espero no tardar mucho, o si consigo conectarme a internet por allí, ir mirándolo un poco. ¡Saludos!
Bueno, gentes de buen tintero, creo que siendo viernes ya se abre la veda para colgar nuestros relatos, al menos yo voy a hacerlo ya, a ver si no estoy demasiado vago y os hago comentario a todos.
Buenas, nas.
Ufffff!!!!!, que de tiempo sin pasar por aquí.
[ayay]
Perdón por el retraso pero es que el vicio me puede y he estado bastante ocupad@ en él, ultimamente. [sati]

Si os parece, en algun momento de hoy lunes colgare la nueva frase.
Apa, a más ver!!!
¡¡Nuevo tema!!¡¡Nueva frase!! ¿a quien le tocaba hoy? por cierto ¿que ocurre gentes, andamos todos de vacaciones?

Si esque se va sombre de vacanzas y esto decae ¡¡administrador, te necesitamos!!
DramasZGZ escribió:¡¡Nuevo tema!!¡¡Nueva frase!! ¿a quien le tocaba hoy? por cierto ¿que ocurre gentes, andamos todos de vacaciones?

Si esque se va sombre de vacanzas y esto decae ¡¡administrador, te necesitamos!!

Me parece que andas algo espesillo tú con tus vacaciones también XD:
[Juego Relatos] Frase nº5 un pelín más abajo XD XD XD
No ha tenido mucha acogida mi frase.... de hecho ni yo he posteado... He estado ingresado, pero ya vuelvo a la acción. A ver qué tal sale la siguiente.
Venga gente, que no hace tan buen tiempo como para pasar de venir a dejar un relatito!!! El mio está un poco así, así, me gustaría haberle metido más acción pero no sé muy bien como...

Por cierto, el lunes la frase la pone DramasZGZ, no?
Se está desmoronando la cosa, tenemos que promocionarla un poco más de alguna u otra forma.
Hombre es un juego. Juega quien le apetece y cuando le apetece. Es verano y los findes hay muchas fiestas así que eso afectará. Otra cosa es el interés, no sé. A mi me motiva sentarme a pensar en qué hacer con la frase que me dan. Pero claro, no a todos les sucederá igual así que bueno, como no sea poniendo un enlace en la firma o algo así...
entonces me toca a mi? umm a ver si se hacer bien la locura esta de abre un hilo, enlazalo y bueno... voy a ver...

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-relatos-frase-n-6_1077052

¡¡Ea!! ya esta, ahora voy a escribir la de la ultima vez.

Por cierto, estoy de acuerdo con que le tendríamos que dar bombo de alguna otra forma.

Paz.
Ostia Dramas, ¡menuda frase!. Lo has puesto difícil. A ver qué nos sale.
Bueno, bueno, bueno, pos ya tamos aquí. Veo que la cosa está apagada, pero supongo que durante estos días es lo más normal, yo creo que aún ha ido bien. Voy a actualizar el post principal con las frases nuevas.
Uno nuevo que se apunta, a ver si no me olvido de postear el relato. A partir del viernes por la tarde, ¿no?
Pues sí, pero antes quita el enlace que tienes en la firma. Va contra las normas [oki]
VozdeLosMuertos escribió:Pues sí, pero antes quita el enlace que tienes en la firma. Va contra las normas [oki]

Hecho, no lo sabía =/
Bienvenido, Telemak0. Sí, del viernes al domingo puedes colgarlo. Te añado a la lista. :)

Saludos!
Bienvenido de mi parte tambien telemako.

por cierto, Malavicha, terriblemente complicada tu frase del "gargajo".

Setas,setas,setas.

Respecto a mi frase, Telemako a entrado fuerte con su vision introspectiva y depravada de un deglutidor de huevos duros XD,
A sombre lo he visto mas flojete que otras veces, Totemos nos ha engañado poniendo reflexiones maduras existenciales en boca de un niño y voz nos ha transmitido la tensión en frases cortas de un vencedor a punto de conseguir su sueño.

Enhorabuena a todos y a ver si nos animamos a escribir opiniones de los demas.

Paz y amor.
¿A quien le toca esta semana?
A Telemak0. Le mandé un mp ayer pero no se ha enterau, paso turno a mí mimmo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4