primero se ha hecho esta nueva norma porque es muy jodido que se juege un milan-depor por ejemplo y el depor remate 20 veces y no marque y el milan desde 40 metros te la mete en una solo tiro eso se llama desventaja,
Si no quieres desventaja, jugamos los 16 con el mismo equípo, y ahí si que no hay ningun tipo de ventaja, mas justo imposible
.
Y por ejemplo, otra interpretación que se le puede dar es que, por ejemplo, en mi caso, puesto qeu tengo la intención de mantener mi equipo, ahora tengo menos posibilidades de ganar partidos, puesto que me voy a enfrentar a mejores equipos ( puesto qeu peude repetir). Y como tods sabemos ( o eso parece) que to cristo va a por los mismo, al menos, una vez pillados los buenos, los otros serán un poco peores. Con la nueva norma, lo que ocurre es lo contrario... venga, todos a por los equipos tochos!
Y por cierto, que no te estrañe que sea el depor el qeu te la mete de 40 metros en el primer tiro a puerta, que lo teneis muy subestimado,
segundo aqui no ahi liga con 4 milanes 3 barças etc aqui la liga con abel_nc, biggboss, soldein. s3rgio, boudd, etc etc etc y lo que prima es eso ya lo he dicho unas cuantas veces en la web de la liga no salen los equipos solo los gametars,
Claro, en la liga salen solo los gamertagas, pero de aquí a que acabe el toreno, me habré enfrentado, 4 veces al milan, 3 al barça y otras 3 al chelsea ( aparte de idas y vueltas, claro esta). No entiendo que me quieres decir con eso.
tercero esta claro que aqui estamos para pasar un rato disfrutando de lo que nos gusta jugar al pro pero que no te quede duda de que esto es una competicion y la gente cuando compite es para ganar, saludos.
Cuando la gente se apunta a una competición es para ganar....o para perder.. porque cuando empiezas una competicion, asumes que puedes perder, y que estarás hasta el final, aunque pierdas...que el tema está ahí, y es que, por lo qeu intuyo que se concibió en un principio la norma, es precisamente, para que la peña no se vea fastidiada, y abandonde el torneo porque "mi equipo es malo, y pierdo"...
Yo sigo sin verle la gracia....
Porque es que si fuese que la peña, pudiendo elegir varios equipos, se dedicase a probar yo qeu se, con la real, con la sampdoria, o con cosas así, pues mira, molaría, así conoces equipos que la gente normalmente no utiliza...Pero cualquier que haya jugado por el live un poquito al pro, ya sabe que equipos le van a tocar. Y no es precisamente la diversidad la que va a triunfar..